Buenas, me acabo de enterar, de que este arcade stick va a ser distribuido en españa proximamente por unos 30-40 euros... que os parece¿?
a mi la verdad es que me llama mucho y caera sin falta en cuanto llegue, completamente compatible con todos los juegos hasta ahora en la consola virtual (tanto para pad, analogico como digital) y compatible con juegos de cube
Alguien digo snkvscampcom oe, y emulador de neogeo cd¿? :D:D
cuando se van a dar cuenta de que los cables sobran (aunque sea con un adaptador)
a mi me interesa mucho con cable, para los juegos de gc (bueno en gc solo esta el capcomvssnk, pero ya es algo, y los emuladores de cube (hasta que no hagan eumuladores de neogeo para wii) aparte tengo entendido que la respuesta es mejor con cable, que no por wireles (eso no es seguro eh, tengo entendido)
lo he visto en varias pages, que lo editara una empersa nueva, que el dueño es el webmaster de la pagina de la gran N. lo vi concretamente en el blog de manu (es spam, si dices la fuente?)
jorgeandmanson escribió: a mi me interesa mucho con cable, para los juegos de gc (bueno en gc solo esta el capcomvssnk, pero ya es algo, y los emuladores de cube (hasta que no hagan eumuladores de neogeo para wii)
tambien podrian sacarlo sin cables que sea compatible con gc... (de hecho incluso llegaron a sacar en su dia unos mandos inalambricos para cube)
jorgeandmanson escribió:aparte tengo entendido que la respuesta es mejor con cable, que no por wireles (eso no es seguro eh, tengo entendido)
Si la velocidad con la que se comunican los dispositivos inalámbricos es suficiente, te va a ser lo mismo con cable o sin él, solo que vas a necesitar cambiar pilas/batería xD.
Creo recordar que con 2 GHz va de lujo