Wiiskas: donaciones y venta de PICs

En primer lugar decir que tengo permiso de jiXo para abrir este hilo :).

Como comenté anteriormente no me gusta recibir dinero a cambio de nada, así que se me ocurrió vender PICs a toda la gente que no los consigue o le interesan a un precio ligeramente superior a lo que cuestan en las tiendas, así poder obtener un pequeño beneficio para comprar la consola D2B. Aun así mucha gente me siguió diciendo que preferían que pusiera una cuenta PayPal para recibir donaciones, así que me decidí a ponerla:

Imagen

Si donáis enviadme un correo electrónico a wiiskas@n3tkat.com con el asunto “DONACION” indicándome vuestro nick en los foros y la cuenta de correo desde la que habéis hecho la donación, así sabré quien es quien :).

Además de esto sigo queriendo vender los PICs a la gente que esté interesada, pero tras comentarlo con jiXo he decidido venderlos vírgenes para evitar posibles problemas legales con Nintendo. También puedo vender programadores TE20 a los que estén interesados en programarse los PICs y no tengan forma de conseguir uno.

Os ruego a los interesados en comprar PICs que me enviéis un correo electrónico a wiiskas@n3tkat.com poniendo de asunto “COMPRA 12F683” e indicándome cuantos PICs queréis y si queréis un programador TE20. El precio será aproximadamente de 4-5€ por PIC + gastos de envío, pero mientras no sepa la cantidad total que debo pedir no lo sabré con exactitud. Dentro de unos días, si hay suficiente gente interesada, os diré precio final y comenzare a enviarlos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Me parece excelente la idea . Lastima que vivo fuera de españa , y paypal no tiene a mi pais es su listado .

saludos

tecnor
a mi me podrian interesar como 5 pics de los definitivos (12f683 no?)

y depende del precio del TE-20 a lo mejor uno tambien.

P.D: Por curiosidad;¿Que problema puedes tener con nintendo? Segun la ley la copia de seguridad para uso propio es legitima no? y las consolas son propiedad privada asique yo creo que no deberia haber ningun problema.
Te acabo de mandar un mail
Podrías decir un precio orentativo del programador?

gracias
PZ! escribió:a mi me podrian interesar como 5 pics de los definitivos (12f683 no?)

y depende del precio del TE-20 a lo mejor uno tambien.

P.D: Por curiosidad;¿Que problema puedes tener con nintendo? Segun la ley la copia de seguridad para uso propio es legitima no? y las consolas son propiedad privada asique yo creo que no deberia haber ningun problema.

El pic 12f683, no se puede encontrar en alcala ??
snake-viper escribió:
El pic 12f683, no se puede encontrar en alcala ??
no lo se tampoco lo he intentado pero si podemos apoyar a N3TKaT mejor que mejor como tampoco me corre prisa porque no tengo soldador X-D
entonces la ultima version e wiiskas se puede programar en in PIC 12F629?? esq tengo encargados algunos, para saberlo
silverdragon escribió:entonces la ultima version e wiiskas se puede programar en in PIC 12F629?? esq tengo encargados algunos, para saberlo
se puede programar en 12f629, 12f675 y Atmel88 pero para eso esta elhilo "oficial"
bueno yo he hecho una donación de un eurete, yase que es poco pero es simbolico...

gracias netkat
me parece cojonudo el hilo,ya ke desdeluego te lo has currado.Si alguien me manda un privado diciendome como se puede hacer la donacion via paypal(es k soy novato en eso del cash en internet),y como soy un absoluto novato en esto d soldar y demas,si a alguien le interesa me ofrezco pa comprarme/le 4 o 5 pics 12F629,y que de paso le heche un vistazo a mi WII [plas] ,soy de alicante(con coxe :-P )
Vamos gente, apoquinar, que si yo que tengo DMS y todavía no le he puesto chip he hecho mi pequeña aportación seguro que hay más de uno que tiene una D2B y no está dispuesto a pagar 40 pavazos por un chip.
Animaos aunque sólo sea con un eurillo, total, paypal no cobra comisiones al pagador.
Con 250 personas que "sacrifiquemos" un cortadito de los de la mañana ya tiene N3TKaT para seguir cacharreando.
Además de que la donación es con un fín y no es el de lucrarse por su idea y su trabajo, lo cual tampoco sería reprochable.
Una cosilla y es que Paypal se lleva 35 centimos mas el 5% de lo que ingreseis asi que si vais a ingresar algo no ingreseis 50 centimos por que se lo estais dando a Paypal en vez de a N3tk4t. Saludos.
Tofux escribió:Animaos aunque sólo sea con un eurillo, total, paypal no cobra comisiones al pagador.
Con 250 personas que "sacrifiquemos" un cortadito de los de la mañana ya tiene N3TKaT para seguir cacharreando.

Sep.. ya aporte 5 euros que es la nada misma un empujoncito para que siga la Scene..

Saludos y Aporten :P

Que DarkAlex haga un hilo igual..
y que este quede pinchado al inicio del Foro Wii/Scene..
//OFFTOPIC

ma-trix escribió:Que DarkAlex haga un hilo igual..
y que este quede pinchado al inicio del Foro Wii/Scene..

Ya tiene algo asi:
http://www.dark-alex.org/help.php
UP y marchando 5 estrellas
5 estrellas gran trabajo el tuyo te mereces que te hagamos una casa [ginyo] [tadoramo]
En cuanto pongas el precio del te-20 y los pics, aunque tengo por casa un te-20 y varios pics de esos, te lo compraria gustosamente por tal de ayudarte. Saludos n3tkat y sigue asi!
El precio de los PICs 12F683 no será inferior a 4€ ni superior a 5€, todo depende de la cantidad de gente interesada, y por tanto la cantidad que pida al distribuidor (ya sabeis, a mayor cantidad menor precio). De momento la gente interesada no es suficiente como para que compense pedirlos, ya que para obtener un precio decente tengo que pedir un mínimo y por ahora no tendría vendidos ni la mitad.

Los programadores TE20 creo que finalmente no podré ofrecerlos, puesto que quien me los iba a suministrar actualmente solo tiene TE21 (phoenix) y este no vale para 12F6XX. Pero si hay gente interesada podría vender programadores sencillos montados y listos para utilizar.

Os recuerdo a los interesados en comprar PICs que me enviéis un correo electrónico a wiiskas@n3tkat.com poniendo de asunto “COMPRA 12F683” e indicándome cuantos PICs queréis y si queréis un programador.
de vender esos programadores seria la version con transistor o sin el?
por cuanto saldrian?
N3TKaT escribió:El precio de los PICs 12F683 no será inferior a 4€ ni superior a 5€, todo depende de la cantidad de gente interesada, y por tanto la cantidad que pida al distribuidor (ya sabeis, a mayor cantidad menor precio). De momento la gente interesada no es suficiente como para que compense pedirlos, ya que para obtener un precio decente tengo que pedir un mínimo y por ahora no tendría vendidos ni la mitad.

Los programadores TE20 creo que finalmente no podré ofrecerlos, puesto que quien me los iba a suministrar actualmente solo tiene TE21 (phoenix) y este no vale para 12F6XX. Pero si hay gente interesada podría vender programadores sencillos montados y listos para utilizar.

Os recuerdo a los interesados en comprar PICs que me enviéis un correo electrónico a wiiskas@n3tkat.com poniendo de asunto “COMPRA 12F683” e indicándome cuantos PICs queréis y si queréis un programador.

yo te compraria un rpogramador de esos, y ya que me pongo un par de pics ^^
PZ! escribió:de vender esos programadores seria la version con transistor o sin el?
por cuanto saldrian?

Supongo que la versión con transistor, aunque tendría que probarlo bien antes. El precio depende de la cantidad, aun no he hablado con el proveedor.

elderno escribió:yo te compraria un rpogramador de esos, y ya que me pongo un par de pics ^^

Mándame un correo electrónico para añadirte a la lista de interesados.

Por cierto, todos los PICs que venda llevan incluido zócalo :).
puff a ver si me compro de una vez el 14s!! yo es que tengo hechos 2 programadores de estos sencillitos pero he usado un cable normal y no seria capaz de meter el transitor y demas XD

ARRRGGG que metedura de pata!!!! me acabo de dar cuenta de que los he hecho con DB9 macho y tiene que ser hembra!!!!! [discu]
enontces el programador sencillo este del otro posto (sin trasistor) servira para programar en un furuto los 12f683¿?
charcal escribió:enontces el programador sencillo este del otro posto (sin trasistor) servira para programar en un furuto los 12f683¿?

A mi también me interesaría saber eso, más que nada porque sinó el sencillo me hago el complejo, pero necesitaré más componentes y los horarios de las tiendas de elctrónica no son muy compatibles con el mio por lo que preferiría ir solo una vez.
De todos modos ya he hecho mi pedido de 3 629, 3 675 y 3 683, que en el anterior pedido sólo pedí 629.
Animo gente, aflojar la mosca aunque sólo sea un poquillo.
ARRRGGG que metedura de pata!!!! me acabo de dar cuenta de que los he hecho con DB9 macho y tiene que ser hembra!!!!!

Juas [tadoramo] [tadoramo]

yo k tu volveria a montarlo pero esta vez con cable awg30 k es muxo mas facil, kedate con la carcasa y vuelve a comprar lo demas k no te saldra ni 1€

Suerte
N3TKaT una sugerencia; se te a ocurrido que tambien podrias vender el dumper que ideaste para juegos de DS? Por cierto todavia estoy esperando los esquemas en otro que no tengo el EAGLE solo el crocodileXD.

P.D paragaaratf: Eso hare pero esque pagar 8,9€ por una bobina de cable me duele en el alma.¿es ese su precio? o me intentaban timar?
26 respuestas