En primer lugar decir que tengo permiso de jiXo para abrir este hilo
.
Como
comenté anteriormente no me gusta recibir dinero a cambio de nada, así que se me ocurrió vender PICs a toda la gente que no los consigue o le interesan a un precio ligeramente superior a lo que cuestan en las tiendas, así poder obtener un pequeño beneficio para comprar la consola D2B. Aun así mucha gente me siguió diciendo que preferían que pusiera una cuenta PayPal para recibir donaciones, así que
me decidí a ponerla:
Si donáis enviadme un correo electrónico a
wiiskas@n3tkat.com con el asunto “DONACION” indicándome vuestro nick en los foros y la cuenta de correo desde la que habéis hecho la donación, así sabré quien es quien
.
Además de esto
sigo queriendo vender los PICs a la gente que esté interesada, pero tras comentarlo con jiXo he decidido venderlos vírgenes para evitar posibles problemas legales con Nintendo. También puedo vender programadores TE20 a los que estén interesados en programarse los PICs y no tengan forma de conseguir uno.
Os ruego a los interesados en comprar PICs que me enviéis un correo electrónico a
wiiskas@n3tkat.com poniendo de asunto “COMPRA 12F683” e indicándome cuantos PICs queréis y si queréis un programador TE20. El precio será aproximadamente de 4-5€ por PIC + gastos de envío, pero mientras no sepa la cantidad total que debo pedir no lo sabré con exactitud. Dentro de unos días, si hay suficiente gente interesada, os diré precio final y comenzare a enviarlos.
Gracias a todos por vuestro apoyo.