Wiiskas hex para D2B !

Modifiqué el fichero hex para que el funcione sobre los lectores D2B. No puedo probarlo ya que no tengo lo que es necesario y tengo necesidad de la autorización de N3TKaT para difundirlo pero no llego a adjuntarlo :(
Excelente trabajo, cada vez me arrepiento más de haberme pillado el wiinja deluxe...
Púes yo sigo rogando porque alguien me pase la info sobre la wii para poder experimentar por mi cuenta.
Algún alma caritativa????????

P.D. Buen trabajo Robin.
Exelente todo aporte es bueno salu2
Estupendo.
ESto avanza rapido.

Muchas gracias por el "trabajo"
Hola a todos, el HEX es para el ATMEL, o para el PIC, o para los dos?, si es para el ATMEL lo puedo probar ahora mismo...

Saludos.
liberaaaaaaaaaaaaaadlo yaaaaaaaaaaaaaaaa, porfa :)
KiDiO escribió:Hola a todos, el HEX es para el ATMEL, o para el PIC, o para los dos?, si es para el ATMEL lo puedo probar ahora mismo...

Saludos.

Es para el PIC.
Gracias de todas formas, a esperar al ATmel toca!!

Saludos
postealo o danos alguna prueba que habiendote registrao ayer...
ALEJO3R7 escribió:postealo o danos alguna prueba que habiendote registrao ayer...

Eso es la propiedad de NT3KaT esto es para eso que ella fijo aquí :-p
robin44 escribió:
Eso es la propiedad de NT3KaT esto es para eso que ella fijo aquí :-p

mande? lo siento jeje pero no he entendido esta ultima frase
amzg escribió:
mande? lo siento jeje pero no he entendido esta ultima frase

Afligido si no hablo bien español, soy francés. Decía que el hex pertenece a N3TKaT y que esta es la razón por la que elegí este lugar para difundirlo [sonrisa]
[beer] okey!

A ver si se pasa N3TKaT por aqui.

Saludos robin44
seguro que te da autorizacion de difundirlo X-D
pero no era open source?

eso significaria que no necesitas su autorizacion para publicarlo no?
Craso error :P

Open Source significa "código abierto", y viene a ser que el codigo fuente de dicho programa está disponible. De momento no he visto rular ningun source por ahi, solo los hex, que hay que desensamblarlos :P

Asi que ahora mismo lo que hay no es open source, aunque lo digan, es open hex si acaso ... :D

Por otra parte que sea open source no significa que lo puedas redistribuir .... pueden darte el codigo fuente y no dejarte redistribuir sus modificaciones y cosas asi .... :P
Una pregunta, este hex sirve solamente para los D2B o es compatible con todas las placas?

Esto de tener los hex rulando por ahi es la hostia, saldran mejoras cada dos por tres.
la verdad no se robin44 me lo paso por privado hay que probar
Robin te lo pasó¿ o tu eres Robin? no nos chupamos el dedo, te as registrado hoy, despues de que robin no hiciera nada...
no será este un hex suicida.... tipo AL-kaeda y a los segundos explotan nuestras consolas...... o tambien puede ser un hex modificado por alguna persona interesada en que se desprestigie el wiiskas y sigan comprando los chips comerciales... ¬_¬
jaumecgr escribió:Robin te lo pasó¿ o tu eres Robin? no nos chupamos el dedo, te as registrado hoy, despues de que robin no hiciera nada...

Como no tenía respuesta de N3TKaT le di en efecto [ayay]
¿se lo probaron? ¿Funciona?
por preguntar: Alguien le ha enviado un privado a N3TKaT para ver que opina????
esto ya es la polla (perdon) todos los dias sale algo nuevo, menos mal que no me he puesto nada todavia en mi blankita, mañana la abrire (por fin) y haber si puede ser este chip el que ponga. Alguien lo ha probado.
SALU2
Dudo mucho que funcione :D
lo he probado pero no con D2b sino con Dms que es lo que tengo aqui y por lo menos puedo decir que si funciona , lee Game cube y Copias de Wii , por lo menos se comporta como el wiiskas habria que probarlo con D2b
murcielago escribió:lo he probado pero no con D2b sino con Dms que es lo que tengo aqui y por lo menos puedo decir que si funciona , lee Game cube y Copias de Wii , por lo menos se comporta como el wiiskas habria que probarlo con D2b

yo, el domingo "in the night" digo si va con d2b , si realmente el 1F675 es compatible
No, no debe funcionar. El cambio que ha hecho no es suficiente. Hay que cambiar bastantes mas cosas para que funcione. El hecho de que a murcielago le haya funcionado en una DMS demuestra que NO va a funcionar en D2B.
N3TKaT escribió:No, no debe funcionar. El cambio que ha hecho no es suficiente. Hay que cambiar bastantes mas cosas para que funcione. El hecho de que a murcielago le haya funcionado en una DMS demuestra que NO va a funcionar en D2B.

:( .... que disgusto me acabas de dar.......
Yo aun no me explico como le puede ir a Murcielago XDD

Para modificar este codigo se necesita algo mas que desensamblarlo y buscar 4 instrucciones y cambiar 4 bytes.

No se aconseja, os lo aseguro XD Es mucho mejor hacerlo desde 0 o trabajar con el WAB...
N3TKaT escribió:No, no debe funcionar. El cambio que ha hecho no es suficiente. Hay que cambiar bastantes mas cosas para que funcione. El hecho de que a murcielago le haya funcionado en una DMS demuestra que NO va a funcionar en D2B.

Oye amigo, primero felicidades por ti trabajo y pregunto algo: todas esas bastantes cosas por cambiar, estas trabajando en ellas?? seria bueno como consejo que checaras el Loader de WAB por alli hay algo ya que ese usaron para hacer el free.

saludos y Felicidades de nuevo
ddf escribió:Yo aun no me explico como le puede ir a Murcielago XDD

Para modificar este codigo se necesita algo mas que desensamblarlo y buscar 4 instrucciones y cambiar 4 bytes.

No se aconseja, os lo aseguro XD Es mucho mejor hacerlo desde 0 o trabajar con el WAB...

Mira yo se lo que tu dices pero por eso mismo lo probe ya que yo tengo mi Wii con un socalo y me es facil verificar si el codigo sirve o no,
en este caso funcio para Dms como dije anteriormente [pos eso] [oki]
Nadie lo probó, es daño. Yo mismo lo haría en este caso cuando lo podía :(
como ya he dicho esta tarde seguramente me monte el zocalo fuera de mi consola, voy a probarlo y ya os cuento ya que la mia es una D2B.
PD:por probar no se me cascara la blankita no???por favor decirme, por que como me la cargue me tiro desde mi balcon XD
SALU2
no creo que pase nada yo la probe con la mia DMS y funciono
pensaba poner esta tarde el chip ya que se suponia que iban a tener esta tarde el PIC en la tienda donde lo encargue pero nada, no lo tenian y me han dicho que hasta el miercoles no les llegara, así que espero probarlo para el proximo fin de semana.
SALU2
Como dije en la página anterior: no funciona.

Robin44: It doesn't work.
N3TKaT escribió:Como dije en la página anterior: no funciona.

Felicidadez por tu trabajo, la pregunta obligada es si tu estas trabajado en una version que si funcione??

gracias y Felicedadez de nuevo
N3TKaT escribió:Como dije en la página anterior: no funciona.

Sí se me lo dijo. Apparement el código inyectado del wiinja no cambia y es para eso que eso no funciona. Falta estas 3 direcciones yo supone:

0x82d2 -> 0x82da
0x8576 -> 0x8580
0x8577 ->0x8581

N3TKaT necesitaría las fuentes X-D
Re-chequeado no trabaja en las maquinas D2B.

Saludos
40 respuestas