¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por fin lo he conseguido echar a andar!!
El problema debía ser el que me indicó Netcat: el valor del osciloscopio debe dejarse el inicial, no 3FFF.
Hoy no sé por qué parece que se han aliado todos los programadores para no echar a andar (¿estarán de huelga?
) aunque ayer me programó el chip a la segunda correctamente, hoy me las he visto y deseado con mi TE21SE AP para que le metiese el dichoso .hex!
Con el Icprog alguna vez lo programaba si le daba el valor malo del osciloscopio, pero no hacia ni caso con el nuevo (?) o simplemente dejaba de funcionar y daba error en la posición 0000h como le está pasando a más de uno.
Al final lo he conseguido meter con el WinPic800, cambiando el tipo de programador a TE20, cada vez que lo intentaba programar fallaba, pero en una posición diferente (NO 0000h), así que a base de repetir varias veces ha llegado al 100% xDD... y ha funcionado!!!
IMPORTANTE: Si habéis borrado el valor del osciloscopio (en la última posición de la memoria) a mi no se me ha recuperado con darle a borrar el chip: lo tenido que volver a poner a mano.
Como tenía otro 12F629 a mano he leído su valor que era 3450, curiosamente el mismo que dijo Netcat en su comentario, así que le he puesto ese y perfecto
Todavía no puedo decir nada sobre DREs y demás, únicamente que consigue su objetivo principal: carga los backups!!
Muchas gracias a Netcat y mucho ánimo a todos!! Q funciona!