Buenas tardes. Comento los resultados que he obtenido en mi Wii. Tenía instalado un Wiinja V2 que iba perfecto. Para probar y trastear he grabado dos pics 12F629 con el hex del Wiiskas, en uno de los hex tuve que añadir a mano (cuando carga el hex puedes modificar cualquier valor que aparece en la pantalla) el valor del oscilador porque no aparecía en el pic. Tenía bastantes juegos de Wii y de Cube que me iban perfectos con el Wiinja V2, todos grabados con Verbatim -R 16X grabados con el Nero a 4X. Mi consola es DMS. Mi grabadora es una NEC de hace tres años. No sé si se me olvida algo, ah sí el resultado al poner en el zócalo de la Wii el Wiiskas!!!
El resultado ha sido fabuloso, no he notado ninguna diferencia con respecto al Wiinja. He podido jugar sin ninguna ralentización a todos los juegos de Wii (Wario, Zelda, PinBall, Raymman, Avatar Legen, Exite Truck, Red Stell) y los de la Cube (Mario Kart, Star Wars, Pikmin-2, Pokemon Coliseum, Zelda). Entre la tarde y la noche estuvimos jugando varias horas con los Wiiskas, de hecho ya no he vuelto a instalar el Wiinja, seguiré probando.
La única incidencia que he podido comprobar y sólo con uno de los pics, el otro ni esto, es que si enciendo la Wii con un juego dentro me dice que lo saque y apague la consola, pero si lo meto una vez en marcha la Wii no me da ningún error ni ralentización en ningún momento.
El Wiiskas funciona muyyy bieennn!!!!