B4HaMuT escribió:¿como ves una posible acctualización del chip por dvd? es para ingeniarmelas y tener un acceso al chip sin desmontar la wii para una actualización o si es via dvd dejarlo interno en la consola
Posiblemente en el futuro lo haré actualizable mediante dvd, pero por ahora solo se puede actualizar con el programador.
B4HaMuT escribió:¿cada cuanto es posible una actualización? es decir si solo se actualizase cada 6 meses por ejemplo no me importaria abrir la wii para una reprogramación del chip.
Llegará un momento en el que no haya nada mas que implementar, y las actualizaciones saldrán muy de vez en cuando. Pero por el momento hasta que sea perfecto falta aun, así que espera unas cuantas actualizaciones próximamente.
Bueno, solo comentaros una cosa mas. Mucha gente me esta diciendo que ponga un PayPal o algo para recibir donativos para comprarme una consola D2B, incluso un par de personas me han ofrecido dejarme su consola para experimentar. Os agradezco mucho el gesto, pero la verdad es que me siento mal aceptando dinero a cambio de 'nada'. Pero antes comentándolo con el forero que puso el
hilo para hacer una colecta se me ocurrió una idea, y quiero saber que os parece.
Como digo no me gusta aceptar dinero sin dar nada (material) a cambio, por lo que la idea consiste en vender PICs a quien quiera, a digamos unos 8-10€ con gastos de envío incluidos, ya programados y listos para utilizar (para mas de 1 los gastos de envió serian fijos, con lo que saldría mas barato). De esa forma os daría algo a cambio y estaría obteniendo unos 3€ por cada chip con los que comprar una consola D2B (con vender 85 ya tendría
). Por supuesto el código seguirá siendo libre siempre, así que quien no quiera pagar no tiene mas que comprar un PIC virgen y grabarlo.
También puedo intentar conseguir a bajo coste programadores TE20 listos para usar, si hay suficiente gente interesada.
Comentadme que os parece la idea, posiblemente sea un disparate, pero es la mejor solución que le he encontrado al tema de las donaciones
.