WIISKAS o WIIFREE reutilizable?

Hola tengo una wii a al que le voy a quitar el chip 12F629 para cambiarselo por otra, pero tengo otra wii sin ningun chip. ¿Puedo aprovechar el 12F629 para la otra wii? No se con que archivo estar programado si con el WIISKAS o el WIIFREE.
Gracias!!!
dinos k nombre es del chip k kieres kitar por k por ese codigo no te se decir ..
Es un chip casero el pic 12f629
Khyles escribió:Es un chip casero el pic 12f629

Y tambien a que lector le pretendes poner, ¿LEHxxxx?
porque si no es DMS o D2B (sin cortar), no te servira.

Saludos
Los 12F629 se pueden reprogramar y reutilizar una y otra vez.

Pero lo mejor es tener el código de yaosm 3.2 eh?
esta parte de la historia de la wii no aparece en mis libros .... chip caseros??? [flipa] [flipa] [flipa]
pupila1992 escribió:esta parte de la historia de la wii no aparece en mis libros .... chip caseros??? [flipa] [flipa] [flipa]

Mi Wii (DMS del lanzamiento) XD

Imagen
dios k es esooo!!! [flipa] [flipa]

vamos k cualkiera k entienda del tema puede hacerse un chip es su caa como tu???

PD: la mia es del lanzamiento pero le puse el wiikey xDD
pupila1992 escribió:esta parte de la historia de la wii no aparece en mis libros .... chip caseros??? [flipa] [flipa] [flipa]

En los libros no se.. pero en el wiki y foros ta plagado xD
No es que te lo puedas hacer tu mismo... pillas un chip virgen y lo programas con código libre, teniendo un coste de entre 0 y 1€ XD
Se lo voy a poner a una LEH11, creo k es d2b, pero mi duda es,...¿si al programar ese chip con el wiifree por ejemplo, la programacion hace que ese chip sea unico para esa consola que lo tiene puesto, o si por el contrario, puedo ponerselo a otra wii con la misma programacion y funcionara?.
Khyles escribió:Se lo voy a poner a una LEH11, creo k es d2b, pero mi duda es,...¿si al programar ese chip con el wiifree por ejemplo, la programacion hace que ese chip sea unico para esa consola que lo tiene puesto, o si por el contrario, puedo ponerselo a otra wii con la misma programacion y funcionara?.

Se lo puedes poner a cualquier wii siempre y cuando sea inferior la controladora a una D2B con las patillas cortadas. A no ser que tengas maña y quieras reconstruir patillas entonces te servirá para cualquier controladora inferior a las D2C.
Gracias wor, es una d2b sin patillas cortadas, asi que se lo pondre. Gracias!!
pero programalo con el yasom que funciona muchisimo mejor no tiene nada que envidiar al wiikey
12 respuestas