WiiSpeak: ¿Un peligro para nuestras consolas?

Dado que es un dispositivo USB, que está siempre conectado a la consola, y que crea un canal... ¿Tiene repercusiones en el Homebrew? ¿Requiere de una actualización? ¿Bloquea el HBC o el TH?
yo no le daria mucha importancia , sera un canal descargable por codigo, no podras acerte de un "clon" del micro, por que solo el original traera un codigo que deberas introducir en el canal tienda para descargarlo gratuitamente...

yo le daria mas importancia a la actualizacion del 2009 en la cual nintendo quiere arreglar los problemas de almacenamiento dando soporte para guardar las partidas , canales y todo en cualkier tarjeta sd que tengamos por casa...

saludos!
pupila1992 escribió:yo no le daria mucha importancia , sera un canal descargable por codigo, no podras acerte de un "clon" del micro, por que solo el original traera un codigo que deberas introducir en el canal tienda para descargarlo gratuitamente...

yo le daria mas importancia a la actualizacion del 2009 en la cual nintendo quiere arreglar los problemas de almacenamiento dando soporte para guardar las partidas , canales y todo en cualkier tarjeta sd que tengamos por casa...

saludos!

Si, ya, pero es que para acceder al canal tienda hay que actualizar a la 3.4, lo primero... y luego la descarga de otro canal [mad]
Si tienes un cIOS previo instalado, actualizas a la 3.4 y downgradeas legalmente y listo.
comepiedras escribió:Si tienes un cIOS previo instalado, actualizas a la 3.4 y downgradeas legalmente y listo.

No si yo ya estoy en la 3.3v1, pero lo digo por si me puede traer problemas... si sigo con lo mismo pues me da igual XD
Junten miedo para la actualizacion 2009... esa yo creo ke si sera peligrosa....
comepiedras escribió:Si tienes un cIOS previo instalado, actualizas a la 3.4 y downgradeas legalmente y listo.

oye yo no lo sabia estonces.. podria decir que se puede actualizar y seguir leyendo backups en el BL gamma??? porque me dicen que no actualize pero es quiero entrar ya en la tienda para actualizar el canal internet!!!

ratta por que dices eso?? que pasa en el 2009 esa noticia o lo que sea esta en este foro? ahora mismo no estoy actualizado que va a pasar no baneran las cosolas con software ilegal?? o inventaran algo para fastidiar??
Hay otro hilo por ahi que dice que si, que si tienes el cIOS instalado funciona incluso en 3.4. En todo caso prueba a ver, si no funciona, downgradea y punto.
Recuerda que para downgradear basta con tener un cIOS instalado y usar cIOS Downgrader y despues IOS Downgrader, no es ilegal ni nada (siempre con cIOS previo!).
comepiedras escribió:Hay otro hilo por ahi que dice que si, que si tienes el cIOS instalado funciona incluso en 3.4. En todo caso prueba a ver, si no funciona, downgradea y punto.
Recuerda que para downgradear basta con tener un cIOS instalado y usar cIOS Downgrader y despues IOS Downgrader, no es ilegal ni nada (siempre con cIOS previo!).

hola, yo downgradee desde la 3.3E a 3.2, pero al tratar de entrar al canal tienda me pide actualización, tengo instalado el cIos que use para downgradear, ¿quieres decir que si actualizo con el canal tienda, despues puedo volver a downgradear simplemente ejecutando cios downgrader e ios downgrader?
Alki escribió:
comepiedras escribió:Hay otro hilo por ahi que dice que si, que si tienes el cIOS instalado funciona incluso en 3.4. En todo caso prueba a ver, si no funciona, downgradea y punto.

hola, yo downgradee desde la 3.3E a 3.2, pero al tratar de entrar al canal tienda me pide actualización, tengo instalado el cIos que use para downgradear, ¿quieres decir que si actualizo con el canal tienda, despues puedo volver a downgradear simplemente ejecutando cios downgrader e ios downgrader?

Si el cIOS está bien instalado si, pues es el único requisito para poder utilizar cIOS Downgrader, y después, podrás pasar IOS Downgrader sin problema.
9 respuestas