WiiSport 2a mano

Es algo q me ha extrañado bastante, y es que en el Game de mi ciudad, en el cesto de 2a mano venden 2 WiiSports a 20€ cada uno, lo cual lo veo cuanto menos extravagante.

Si se me raya el disco, me lo come el perro o algo así, puede tener sentido, pero sin duda a día de hoy es bastante raro, para qué compran en el game los juegos esos? Los compran por 5€? Quien lo vende?

Ya se q no es algo descabellado, por los motivos q comento, pero es extraño al menos no?
¿los compran por 5 euros? -> Seguramente. O poco más.

¿para qué los compran? -> Para vendérselos a tías/abuelas/padrinos que no tienen ni idea de videojuegos, pero saben que su familiar tiene una wii, y le quieren hacer un regalo.

¿quien compra esto?-> Léase más arriba, o en una previsible futura versión de wii más barata y sin wii sports.

Yo nada más salir la ds tocha, cuando todas las que se vendían traían la demo del metroid, vi vender una demo del metroid a 20 euros en un cash converters.
Lo es, y además por ese precio. Van a coger algo de polvo...
yo vendí un wii-sports por 15 euros a un cashconverter xD, aun no se como lo colé cuando mi ciudad estaba llena de posters en la parada de "la nueva wii incluye el wii sports", por cierto el juego continua alli logicamente.
Estube hablando ayer con el dependiente del centro mail y me dijo que es para los que compran la Wii en seminuevos, es decir, si la compras seminueva por 150pavos, solo trae consola y cables y no lleva el Wii Sports ni mandos.
supreme escribió:Es algo q me ha extrañado bastante, y es que en el Game de mi ciudad, en el cesto de 2a mano venden 2 WiiSports a 20€ cada uno, lo cual lo veo cuanto menos extravagante.

Si se me raya el disco, me lo come el perro o algo así, puede tener sentido, pero sin duda a día de hoy es bastante raro, para qué compran en el game los juegos esos? Los compran por 5€? Quien lo vende?

Ya se q no es algo descabellado, por los motivos q comento, pero es extraño al menos no?

Tu ciudad no sera torrejon?, porque yo vivo en esta ciudad de mala muerte y en el game vi el otro dia tambien el sports en segunda mano.
No es ilegal vender el Wiisports o el Wiiplay por separado? :?
Yo me compré el wiisports de 2a mano por 9,95€ y la wii por 200 € de 2a mano en un game.
friastyle escribió:Yo me compré el wiisports de 2a mano por 9,95€ y la wii por 200 € de 2a mano en un game.

¿con mando?
dr_Rouman escribió:No es ilegal vender el Wiisports o el Wiiplay por separado? :?

Eso es precisamente lo que estaba pensando.

Salu2!!
dr_Rouman escribió:No es ilegal vender el Wiisports o el Wiiplay por separado? :?
Es que no se... es un juego que no se vende... bueno, es un juego que sólo se puede conseguir comprando la propia Wii... la verdad es que no lo se... :o
Quien compra ese juego?, pues esta claro, alguien que haya jodido el suyo. Los DVD se estropean.
d_negro escribió:
¿con mando?

Con wiimote y nunchuck, eso si.. me vino sin la caja oficial y solo con un año de garantia.

Tambien es verdad que en el wiisports pone que esta prohibida su venta, y alli me lo vendieron.
¿Quien vende?--> Alguien con modchip...
Todo por la pasta. Se pueda o no vender.
>>kAntzEr<< escribió:¿Quien vende?--> Alguien con modchip...

O alguien que no le gusta el Wiisports que no tiene por que gustarle a todo el mundo.

si es de segunda mano la wii no es ilegal venderla sin el juego, venderla nueva sin el juego si es ilegal, pero de segunda mano nadie te puede obligar a que le vendas el wii sport, y en el game lo saben por eso venden las consolas solo con mando y cables
Ravnos escribió:
si es de segunda mano la wii no es ilegal venderla sin el juego, venderla nueva sin el juego si es ilegal, pero de segunda mano nadie te puede obligar a que le vendas el wii sport, y en el game lo saben por eso venden las consolas solo con mando y cables
A ver, me he levantado y todo para coger los juegos. En ambas cajas pone "no debe venderse por separado", y yo no estoy hablando de la Wii, sino del Wiisports y/o Wiiplay, me parece bastante denunciable que te cobren 20€ por juegos que en realidad no están tasados oficialmente. ¿Y si mañana saca nintendo el Wiisports por 10€ nuevo para los que se les ha rallado?

Lo de vender las consolas peladas aparentemente es legal, aunque tampoco me parece bien...
los cashconverter que son?
dr_Rouman escribió:A ver, me he levantado y todo para coger los juegos. En ambas cajas pone "no debe venderse por separado"

Se refieren a venderlos como producto nuevo por separado.

Evidentemente de segunda mano cualquier persona y/o tienda puede vender lo que le de la real gana y al precio que le salga de los santísimos eggs.

Salu2 !!!
Raithan, los cash converters son otra panda de estafadores, los actuales bargain buy. Fui a preguntar por curiosidad cuanto daban por un 6630 y me suelta 30 €....yo flipando...pero lo cojonudo es que le pregunto ( tambien por curiosidad obviamente xD ), y por una xbox 360??? y me suelta sobre unos 60€. Acto seguido le dije a mi novia en voz alta: anda vamonos que me acaba de poner este gilipoyas de mala hostia...que traiga su Focus a ver en cuanto se lo valora a el mismo.

Así va España señores, negocios con futuro si señor;)
P.D.: Digo lo del focus porque le vi bajando previamente de él ;)

saludos!!!
Lo primero es que él no te faltó al respeto al valorar lo que tu le ofrecías. Si te parece poco, no lo vendes y punto, pero no creo que tengas que insultar a nadie porque te ofrezca por algo menos dinero de lo que tu crees que vale.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

No es ilegal. En el juego lo pone.

"No debe venderse por separado"

Una cosa es deber y la otra es poder. [oki]
22 respuestas