Creo que te confundes bastante el WiiSport iba sin caja en todos los sitios y aquí nos lo pusieron con caja, así que les tenemos que dar gracias.
Ya, pero de gracias nada, porque a los europeos nos ha costado más cara que a ninguno( hay cierta teoría por ahí de que aquí tienen que pagar aranceles " ", por eso a los paletos nos sale mas caro todo en videojuegos) Lo que quiero decir es que es una putada que pagando lo mismo venga con peores calidades.
Y el nunchaku y el cable si que vienen. Ademas la consola le ha costado 217 €. Con lo que se a ahorrado se puede comprar 40 cajas. smile_[qmparto]
Jajaja era un decir, que si como venden tanto empiezan a bajar las calidades y a traer menos cosas...Resumiendo que me da a mi que se les está subiendo a la cabeza a estos de Nintendo, que siguen sin bajar los precios de la consola,y deberían de bajar el precio ya, a 195 , y el Zelda, Rayman,Wario, Mario Strikers bajarlos a 20, 25 euros, sería la forma de mantenerse, ya que si sigue así las ventas van a bajar mogollón. Esta claro que hasta que llegue un juego que llame la atención y que no sea de nintendo las ventas no van a subir( vease un Final Fantasy que no sea la saga esta que sacan para nintendo, el Dragon Quest pero rpg, un juego parecido a Zelda con tonos de God of War, una especie de Gran Turismo, o su equivalente en xbox, necesita algo la wii que saque realmente gráficos y que minimo que algo semejante al gran turismo 4 de ps2, ya que da la sensación a veces de que toda la potencia de la consola va hacia el movimiento...)
Por cierto se me olvidaba donde cuesta la consola 217 euros??