Wiisport sin caja???

Hola!! mi hermano me ha dixo k ha comprado la wii en andorra. por 217 €. pero el wiisport viene en una caja de carton, no viene en caja de plastico!!!
Desde cuando nintendo vende el wiisport sin caja?? Es normal???
yo compre la wii en julio y tambien me lo dieron en una caja de carton pero en fin el juego va mu bien iwalmente. [plas]
Ya hace mucho q nintendo dejo de poner cajas d plastico. Creo recordar q ya por abril Wii Sports venia en caja de carton
k fuerte!! no lo sabia!! Sabia k la version usa si k era asi!!Joer, con lo bonita k era la caja del wii sport!! mira k son cutres!! pero en fin, lo k importa es jugar! al fin y al cabo tanta caja ocupa sitio y luego se llenan de polvo, jajaja!!!
A mi hermano le pasó lo mismo, venía la wii y luego una caja de carton(bastante cutre por cierto) con el wii sports. Pero rula 100% asi que a nosotros no nos importa mucho.

Saludos
De esto ya hace tiempo que lo vi comentado en otro hilo, y se comentaba de que serian wiis reparadas o ya abiertas, que les venia el juego en un sobre como comentais y sin la tarjeta de rascar el codigo para conseguir estrellas en la pagina de nintendo. No se si sera el mismo caso, yo compre la wii en mayo y venia todo bien.
no creo k en un centro comercial vendan wiis abiertas o reparadas. he estado leyendo en mas sitios y parece k hace meses k nintendo vende la wii asi. con el wiisport sin caja pero con estrellas.
supongo k será por reduccion de gastos.
la verdad es k nunca me pareció normal k un juego regalado viniera con caja. Cuando habia pasado eso??
La mia fue comprada a finales de Julio y venia con su WiiSports en caja de plastico, caratula, etc...
yo me la compre en agosto a finales y venia en el sobre de carton k ubiera preferido k viniera como un juego normal xo bueno k se le va a hacer
Yo la pillé con la oferta del BBVA en junio, y me vino con la "cajita" de cartón.

Tampoco le dí demasiada importancia, porque al fin y al cabo, el juego funciona igual :p

Salu2, Snake! ;)
pues yo me la compre a finales de julio y me venia con caja de plastico...
Comprada hoy mismo. Y viene con su cajita de cartón.
las que vienen con caja de plástico son las asambled in germany (montadas en alemania) las que vienen con sobre son las asambled in china

saludos
¿Cajita de cartón o sobre?
Si es una cajita quiero verla...

Si es sobre sera como esto:
Imagen
pues yo tenia reservada una en carrefour, y le llegaron hace uno mes, y me venian con su cajita de plastico original, la verdad que me molan mas los juegos en sus funditas, y bien organizaditos en la estanteria, jeje.

saludos
que cutrada, como el super mario all stars, que venía en un pástico... con lo que vale la consola bién podrían gastarse 0,50 cts de euro en una cajita...
pues si es normal q venga en caja de carton
A mi tb me venia en caja de carton bastante cutre, la compre en agosto.
yo siempre pensaba que venían en caja de carton porque la mia vino en cajita de cartón, pero es wii ntsc, y ustedes dicen que las americanas siempre vinieron en carton, que lastima, se veía chevere la cajita plástica
Assembled in china = caja de carton para wii sports
Assembled in germany = caja bonita para wii sports.

No hay más, mirarlo. Los que tengas cajita de carton es assembled in china.
TDR12 escribió:la verdad es k nunca me pareció normal k un juego regalado viniera con caja. Cuando habia pasado eso??

Sin ir mas lejos con los "zeldillas" que regalaban con el pack basico de GameCube
Que cerdada, eso no es así, porque sigue costando 250 euros, que pasa que como se vende bien, quitamos el nunchaku,ponemos el wii sport en caja de carton, quitamos cable, y al mismo precio?... son detalles, que hacen que te decantes por comprarla o no, porque si tu ves algo que se lo han currado dices bueno tanto dinero pero viene perfecto, que si compras algo por lo mismo y te viene todo mal, yo que se, esos detalles reflejan que la pela es la pela y si se vende igual para que currarnoslo, esta ideología en la wii ya cansa...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
djsete escribió:Que cerdada, eso no es así, porque sigue costando 250 euros, que pasa que como se vende bien, quitamos el nunchaku,ponemos el wii sport en caja de carton, quitamos cable, y al mismo precio?... son detalles, que hacen que te decantes por comprarla o no, porque si tu ves algo que se lo han currado dices bueno tanto dinero pero viene perfecto, que si compras algo por lo mismo y te viene todo mal, yo que se, esos detalles reflejan que la pela es la pela y si se vende igual para que currarnoslo, esta ideología en la wii ya cansa...

Creo que te confundes bastante el WiiSport iba sin caja en todos los sitios y aquí nos lo pusieron con caja, así que les tenemos que dar gracias.

Y el nunchaku y el cable si que vienen. Ademas la consola le ha costado 217 €. Con lo que se a ahorrado se puede comprar 40 cajas. [qmparto]
Viene sin caja por que si te fijas en la caja pondra "Assembled in china" osea, que viene de china, con lo cual si algun dia la quieres chipear te costara mas.

Saludos.
Creo que te confundes bastante el WiiSport iba sin caja en todos los sitios y aquí nos lo pusieron con caja, así que les tenemos que dar gracias.

Ya, pero de gracias nada, porque a los europeos nos ha costado más cara que a ninguno( hay cierta teoría por ahí de que aquí tienen que pagar aranceles " ", por eso a los paletos nos sale mas caro todo en videojuegos) Lo que quiero decir es que es una putada que pagando lo mismo venga con peores calidades.

Y el nunchaku y el cable si que vienen. Ademas la consola le ha costado 217 €. Con lo que se a ahorrado se puede comprar 40 cajas. smile_[qmparto]

Jajaja era un decir, que si como venden tanto empiezan a bajar las calidades y a traer menos cosas...Resumiendo que me da a mi que se les está subiendo a la cabeza a estos de Nintendo, que siguen sin bajar los precios de la consola,y deberían de bajar el precio ya, a 195 , y el Zelda, Rayman,Wario, Mario Strikers bajarlos a 20, 25 euros, sería la forma de mantenerse, ya que si sigue así las ventas van a bajar mogollón. Esta claro que hasta que llegue un juego que llame la atención y que no sea de nintendo las ventas no van a subir( vease un Final Fantasy que no sea la saga esta que sacan para nintendo, el Dragon Quest pero rpg, un juego parecido a Zelda con tonos de God of War, una especie de Gran Turismo, o su equivalente en xbox, necesita algo la wii que saque realmente gráficos y que minimo que algo semejante al gran turismo 4 de ps2, ya que da la sensación a veces de que toda la potencia de la consola va hacia el movimiento...)

Por cierto se me olvidaba donde cuesta la consola 217 euros??
Pues yo me la compre a principios de Octubre y me venia en caja de plastico. Claro esta que yo la estaba buscando ensamblada en alemania por el tema del chip de la lectora.(mira que tube potra).
Ademas como anecdota curiosa me la lleve a casa de un amigo que ponia chips y se la compro en julio/agosto (tambien alemana) y resulto que la mia era mas angtigua que la suya XD XD lo que no me fije era q version del frim traia pero probandola con sus juegos me la actualizo a la 2.2
Dioses quiero foto de la dichosa caja
yo la compre ya en diciembre y me venia el sports con la caja.... la duda es que dentro del juego me venia una tarjeta con puntos (que al final no valdran pa nada, pero bueno)...

A los del sobre de carton, Os vienen los puntos extra ademas de los de la propia wii? a mi me venia dos tarjetas diferentes, la de la consola y la del juego
La caja no es mas que un estuche de videojuego de Wii el tipico con el plastico blanco.Por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir estas caratulas? es que no hago mas que buscar y solo las encuentro negras o transparentes [mad] [mad]
creo que en ebay venden 50 cajas por 10 euros + envio, cajas blancas como las del wii
Yo la compre en Junio i en caja de plastico [ginyo]
30 respuestas