WiiSports - Cruces en el Tenis

Tengo una pregunta.

He conseguido devolver casi todos los saques del rival supercruzados, y parece ser que es imposible devolver la bola. ¿Hay alguna forma o no?

Gracias.
Sip, hay una usando la buskeda.
Pues no tengo narices de encontrarlo... XD Alguien me puede ayudar?
la búsqueda es una soberana mierda [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues yo tampoco lo encuentro......
No entiendo bien la pregunta.

Creo que te refieres a que la cruzas tanto al devolver el saque que al otro le es imposible de pillar, ¿no?

Mi hermano me las devolvía así ayer, y no sabía cómo hacerlo para pillarla, pero bueno, no sé. Será cuestión de probar.
Se hace igual que cualquier golpe lo que la precision tiene que ser mayor claro, es cuestion de practicar sinceramente.
Pero el problema es que pilla al jugador bastante lejos y no llega de ninguna manera.
cuando despues de sacar a mi me la cruzan tanto creo que es simplemente imposible de devolver, por lo tanto cuando ya todos sabemos eso siempre pierde el que saca, aun haciendo supersaque.... si alguien sabe como devolverla que lo exponga aqui,¿no?
AKOSSO escribió:cuando despues de sacar a mi me la cruzan tanto creo que es simplemente imposible de devolver, por lo tanto cuando ya todos sabemos eso siempre pierde el que saca, aun haciendo supersaque.... si alguien sabe como devolverla que lo exponga aqui,¿no?

Yo creo que devolver eso es imposible... más te vale sacar a lo bestia para que sea imposible que el otro te la devuelva así.
Si le das 2 veces rapido al mando, la 2ª vez salta mucho mas rapido y si llega... pero solo a veces xD
Para evitar que os agan eso si el jugador no para de haceroslo, no golpeeis la pelota cuando esta arriva del todo, si no dejadla caer un poco, asi la pelota ira un poco más lenta y vuestros miis se colocaran bien, ami esto me funciona con un colega que me las cruza siempre.
Shade_Chan escribió:Si le das 2 veces rapido al mando, la 2ª vez salta mucho mas rapido y si llega... pero solo a veces xD

Sera cuestion de probarlo.Gracias.
12 respuestas