› Foros › Multiplataforma › General
nxname escribió:si aplicamos esa regla de 3 de que nintendo es la Master en juegos en ventas de todos los tiempos....
Entonces el Regaeton es el fenomeno que ha llevado a la musica a un nivel mas alto y refinado......
Cantidad no es igual a calidad. aunque en la lista si hay algunos juegos de Nintendo que se merecen estar allí.
Me interesa una mierda lo que venda el wiisport tanto como la musica de daddy yankee.
Así que no amargaos ni inventen teorias conspiradoras... vivimos en el planeta tierra donde lo pop(osea popular no prince of persia) no siempre será lo mejor.
supreme escribió:Pues yo creo q si el juego no viniera con la consola se vendería muy bestia tb, y por cierto tetris venía con gameboy no? (pregunta no retórica)
red0n escribió:que hay mucha gente que solo tiene este juego original y todos sabemos porque.
supreme escribió:red0n escribió:que hay mucha gente que solo tiene este juego original y todos sabemos porque.
Cuanta razón tienes
`_´ escribió:¿para qué gastarse millonadas en hacer una gran superproducción de juego si luego con un simple minijuego vendes más que nadie?
OnekO escribió:`_´ escribió:¿para qué gastarse millonadas en hacer una gran superproducción de juego si luego con un simple minijuego vendes más que nadie?
Antes de relacionar presupuesto con calidad echate una partidilla al Rythm Tengoku, y luego hablamos
Colen escribió:sq acaso lo que dice `_´ no viene a ser el modus operandi en wii?
BdM escribió:Colen escribió:sq acaso lo que dice `_´ no viene a ser el modus operandi en wii?
No. Viene a ser el modus operandi de algunos (pocos) juegos de wii.
Colen escribió:y esos precisamente vienen a ser los más vendidos, o al menos dan grandes beneficios gracias a sus bajos costes, con lo cual damos en el clavo.
BdM escribió:Colen escribió:y esos precisamente vienen a ser los más vendidos, o al menos dan grandes beneficios gracias a sus bajos costes, con lo cual damos en el clavo.
Pero es que no es el modus operandi en wii. Wii tiene unos pocos juegos de coste de desarrollo mínimo que han vendido muy bien, pero otros muchos de desarrollos parecidos que no han vendido nada.
Nintendo ha sacado los 3 juegos que listas y todos han vendido bien o muy bien, y a parte siempre acompañados de hardware: consola, mando y tabla. No sé, si quieres lo hacemos al revés y miramos todos los que no han vendido un torrao :\
¿para qué gastarse millonadas en hacer una gran superproducción de juego si luego con un simple minijuego vendes más que nadie?
Colen escribió:además, mira la proliferación que ha habido de juegos como los petz, imagina ser..., babyz party, etc.
ya me gustaría a mi que fuera el brawl el del puesto nº1...
BdM escribió:Colen escribió:además, mira la proliferación que ha habido de juegos como los petz, imagina ser..., babyz party, etc.
ya me gustaría a mi que fuera el brawl el del puesto nº1...
pregunto desde la total desinformación...hay algún petz, imagina ser, babyz nosequé en wii? están en los primeros puestos de ventas?
Natsu escribió:Si yo regalo un parchis con cada carton de leche que venda inmediatamente el parchis se convierte en el juego de mesa mas vendido de la historia....
Lo que hay que leer
bas escribió:Natsu escribió:Si yo regalo un parchis con cada carton de leche que venda inmediatamente el parchis se convierte en el juego de mesa mas vendido de la historia....
Lo que hay que leer
No sería así si realmente lo regalas, no se habla de venta cuando ésta se produce a cambio de nada, algo que se vende con valor 0 en realidad se regala, no se vende, no puede contarse como artículo vendido.
La cosa es que el Sports se paga, viene en pack y no hay otra opción, pero no es regalo, se paga por él igual que se paga por los cables y demás. De hecho con cada Wii también se paga su parte de marketing, distribución, embalaje, etc. Estrictamente, la caja de cartón de Wii es de las más vendidas, pero claro, sacar este titular ya es un poco más absurdo, difícilmente encontrarás a alguien que compre la Wii por su fantástica caja. El pack Wii se compra por el juego y/o por la consola, y es imposible determinar cuántos compradores se encuentran en cada uno de los grupos. Wii Sports es el juego más vendido y ya está.
bas escribió:Natsu escribió:Si yo regalo un parchis con cada carton de leche que venda inmediatamente el parchis se convierte en el juego de mesa mas vendido de la historia....
Lo que hay que leer
No sería así si realmente lo regalas, no se habla de venta cuando ésta se produce a cambio de nada, algo que se vende con valor 0 en realidad se regala, no se vende, no puede contarse como artículo vendido.
La cosa es que el Sports se paga, viene en pack y no hay otra opción, pero no es regalo, se paga por él igual que se paga por los cables y demás. De hecho con cada Wii también se paga su parte de marketing, distribución, embalaje, etc. Estrictamente, la caja de cartón de Wii es de las más vendidas, pero claro, sacar este titular ya es un poco más absurdo, difícilmente encontrarás a alguien que compre la Wii por su fantástica caja. El pack Wii se compra por el juego y/o por la consola, y es imposible determinar cuántos compradores se encuentran en cada uno de los grupos. Wii Sports es el juego más vendido y ya está.
Rokzo escribió:bas escribió:Natsu escribió:Si yo regalo un parchis con cada carton de leche que venda inmediatamente el parchis se convierte en el juego de mesa mas vendido de la historia....
Lo que hay que leer
Pues ya está, si pone un parchís con cada cartón de leche, estás pagando por el cartón de leche y por el parchís, aunque realmente lo "regales", nadie te dice que no esté incluido en el precio, al igual que nadie te dice que WiiSports realmente esté incluido en el precio de ese "pack", y como no te dan opción a comprar un cartón de leche sin el parchís, pues automáticamente este se convierte en el juego más vendido de la historia ( Espero que se note el símil )
Colen escribió:henjo, lo mismo te digo que a barbas, me remonto a la frase de `_´donde cuestiona para que hacer juegos currados, si con juegos de bajo presupuesto y trabajo de 2 días gastamos poco y ganamos mucho.
en ningún momento me centro en los 10 más vendidos, y de todos modos ambos aspectos son relacionables. me gustaría saber las ventas del zeldaTP, del brawl, etc...y el de petz, babys y demás juegos del estilo (no lo se, estoy preguntando). eso sin tener en cuenta los gastos y beneficios marcados por cada juego.
lo dicho, ya me gustaría a mi ver otros juegos en los más vendidos, pero viendo el modo de actuar de las compañías y lo bien que les sale...
SFII escribió:En cuanto a lo del juego más vendido de la historia se puede discutir mucho porque antes no había tantas consolas como hay ahora y a lo mejor en proporción un juego pasado (Como el Street Fighter y muchos más superaron al WiiSports).
SFII escribió:Un dato que leí en una Hobby Consolas una vez (No sé si será verdad):
Ponia Street Fighter en cifras y que la gente se había gastado medio BILLÓN (Con B de Boyer) en todo el mundo hechando partidas al Street Fighter II Arcade. En España en esa época una partida eran 25 pesetas.
En cuanto a lo del juego más vendido de la historia se puede discutir mucho porque antes no había tantas consolas como hay ahora y a lo mejor en proporción un juego pasado (Como el Street Fighter ) y muchos más superaron al WiiSports.
BdM escribió:Colen escribió:henjo, lo mismo te digo que a barbas, me remonto a la frase de `_´donde cuestiona para que hacer juegos currados, si con juegos de bajo presupuesto y trabajo de 2 días gastamos poco y ganamos mucho.
en ningún momento me centro en los 10 más vendidos, y de todos modos ambos aspectos son relacionables. me gustaría saber las ventas del zeldaTP, del brawl, etc...y el de petz, babys y demás juegos del estilo (no lo se, estoy preguntando). eso sin tener en cuenta los gastos y beneficios marcados por cada juego.
lo dicho, ya me gustaría a mi ver otros juegos en los más vendidos, pero viendo el modo de actuar de las compañías y lo bien que les sale...
barbas?
sobre los petz...pues se acepta que esos juegos dan beneficios, incluso jugosos, en base a su precio, pero ayer se decía que eso era el modus operandi en wii cuando en realidad no es así: son juegos de una zona de tabla medio-baja, de los cuales puedes encontrar ejemplos muy parecidos en todos los sistemas. Es como extrapolar esta regla de 3 al pc por los sims, y eso que en pc sí tienen (o tenian) unas ventas representativas...
Colen escribió:no viene por barbas de mierda? xD
lo que yo decía de modus operandi en wii, es xq la proporción de juegos "de este tipo" es, cuanto menos, llamativa. por eso lo decía.
VGChartz escribió:The game isn't bundled in Japan and has managed to sell at a 45% attach rate with the Wii console showing that many Wii owners in Japan bought a Wii for Wii Sports.