Acepa escribió:Si cogemos las lista de VG Chartz y la separamos por consola y números de copias vendidas por cada una, la clasificación quedaría de la siguiente manera:
Wii - 174.3 millones.
X360 - 138.3 millones.
PS3 - 51.0 millones.
A mi particularmente no me atrae la Wii pero hay que reconocerlo , es la que se lleva el gato al agua. Claro que el juego mas jugado no esta en la lista, ni siquiera se juega en las consolas, sería "PS3 Vs Xbox360 - El lado oscuro del Fanboy", quizás tendrían que hacerlo, pues tiene muchos adeptos, pero incluso así lo mismo vende mas en la Wii. Con el Wiimote le puedes dar en la cabeza al contrario.
Saludos.
no está nada mal la proporción números de copias vendidas por cada consola xbox 360 vendida
Y eso que es muy facilmente flaseable, que no necesita ni chip.
dark-kei escribió:PiratePila escribió:Pero... Esto no es así. El WiiSports viene con la consola, por tanto, si la consola es la más vendida de la historia el juego también lo será. Nadie compra un WiiSports, sino que compran la consola y les dan el juego.
Te sorprenderia la cantidad de gente que se a comprad la wii por la bobada del wii sports....
Más bien di, que venden tantas consolas y wiisports por la publicidad que hacen. Lo mismo que NDS Lite, atrayendo a ese público adulto y femenino.
En eso del marketing y publicidad les doy un 10 a Nintendo.
Sony y Microsoft deberían fijarse en eso de Nintendo. No en sacar wiisports o minijuegos claro
Super Mario World también se vendía junto a la Super Nintendo.
El Mario de NES me suena que también. Al menos hubo un pack consola + juego.
El mando más vendido, seguramente será el Dualshock 2 de Ps2, porque si ha vendido 140 millones de consolas + todos los mandos sueltos que hayan podido vender... pues seguramente, sea el mando más vendido de la historia, que no el mejor mando de la historia.
Pero a este paso, de aquí a 7 años, el mando más vendido de la historia será el de Wii. :S
añado: Sony debió de sacar junto a la Ps2 un juego suyo de regalo. Por muy malo que fuera, tendría el honor de ver que el juego más vendido de la historia fuera suyo.
¿cuantas PS2 hay vendidas hasta ahora, 140 millones? Pues 140 millones de su juego que habría vendido.