WiiSports, los bolos, SIEMPRE hacia la izquierda

Yo se dar el efecto hacia ambos lado, y me llego bastante en el entrenamiento de efectos!
A mi tb se me va a la izquierda. Mi novia y mi abuelo tiran rectos siempre. Un amigo que es zurdo, se le va a la derecha.

Yo noto que giro la muñeca un pelín, pero no lo puedo evitar, me sale sólo, mi brazo es así. Lo que hago (como otros tantos) es moverlo el muñeco un poco a la derecha y así evito que se me tuerza del centro.

Esta guapo usar los efectos para dar a los bolos, pareces hasta un profesional, jejeje.
Lo primero, para que me creais :D he llegado al nivel 14 o 16 (no recuerdo ahora) en el entrenamiento de los obstaculos.

Creo que no depende del giro de muñeca, me explico, si me coloco a 3 metros del sensor, pongo los botones del mando hacia arriba, y hago todo el movimiento intentado tener los botones del mando SIEMPRE mirando hacia arriba, la bola sale recta.

Si miran a la derecha, salen a la derecha, y a la izquierda igual. Por esa razón a los zurdos se les va a la derecha y a los diestros a la izquierda, porque la posicion natural del mando hace que tengas hacia esas direcciones los botones del mando.

En cuanto a que tiene tiros predefinidos y si siempre tiras igual siempre haces plenos no es asi, tiros predefinidos tiene que tener por cojones, pero es MUY DIFICIL hacer 2 tiros exactamente iguales. A la vista te parecen iguales, pero despues los bolos responden distinto.

Yo mas o menos domino los efectos, de tal forma que aun siendo zurdo, puedo dar el efecto para donde yo quiera (si no a ver quien pasa de 6 o 7 pantallas en el entrenamiento).

Hay un truco que tambien funciona si quereis dar el efecto para el lado contrario pq no os sale, y es cambiarse el mando de mano [plas]
pues ami me pasaba lo mismo siempre ypense que era yo que era raro y alfnal descubri que si que era eso, porque mi novia juega con el mismo mando que yo y es diestra como yo y siempre le salen rectos jeje.
Muy buenas, no he llegado a leer todas las respuestas porque soy muy vago, pero tu problema puede ser que al tirar gireis la muñeca y eso le da el efecto a la bola. Debes procurar no girar la muñeca y mantenerla siempre en la misma posicion. A mi me pasa lo contrario, no soy capaz de darle efecto a la bola pero tengo un amigo que siempre que juega conmigo, se pone a la dcha del todo de la pista y le da efecto a la izda y hace pleno. Gracias
Nadie ha probado de tirar con las dos manos?
como si recepcionarias una pelota de volley.

Al tirar con ambas manos el desvio queda anulado.

Probadlo. Así, además, es mucho más fácil [666]
55 respuestas
1, 2