Lo primero, para que me creais
he llegado al nivel 14 o 16 (no recuerdo ahora) en el entrenamiento de los obstaculos.
Creo que no depende del giro de muñeca, me explico, si me coloco a 3 metros del sensor, pongo los botones del mando hacia arriba, y hago todo el movimiento intentado tener los botones del mando SIEMPRE mirando hacia arriba, la bola sale recta.
Si miran a la derecha, salen a la derecha, y a la izquierda igual. Por esa razón a los zurdos se les va a la derecha y a los diestros a la izquierda, porque la posicion natural del mando hace que tengas hacia esas direcciones los botones del mando.
En cuanto a que tiene tiros predefinidos y si siempre tiras igual siempre haces plenos no es asi, tiros predefinidos tiene que tener por cojones, pero es MUY DIFICIL hacer 2 tiros exactamente iguales. A la vista te parecen iguales, pero despues los bolos responden distinto.
Yo mas o menos domino los efectos, de tal forma que aun siendo zurdo, puedo dar el efecto para donde yo quiera (si no a ver quien pasa de 6 o 7 pantallas en el entrenamiento).
Hay un truco que tambien funciona si quereis dar el efecto para el lado contrario pq no os sale, y es cambiarse el mando de mano