WiiSports, los bolos, SIEMPRE hacia la izquierda

Pues es mi experiencia con el Wii"bowling" de WiiSports, hemos jugado cuatro personas diferentes con 2 WiiMotes diferentes y... el resultado es que el bolo siempre hace efecto hacia la izquierda, la primera vez me mosqueé porque pensé que era cosa del giroscópio o del acelerómetro, pero después de probar con otro WiiMote se ve que no es eso...

¿A alguien más le pasa?
Hola.

A mi también me pasa. Pero a mi mujer no, o sea que debe ser mi mano la que esté jodida y no el mando.

Saludos
Mat
Porque no sabéis tirar bien :Ð

Cuando vayais a soltar la pelota girar la muñeca hacia la derecha y ya veréis que pasa.
Yo tengo 2 Wiimote's y me ocurre con uno solo, el otro perfecto.

Me ocurre con el mando que me venia con el wiiplay, que tiro recto o con efecto hacia la derecha y se va a la izquierda y con el otro ningun problema...
Wenas ami y a mi novia nos pasa exacatamente eso siempre los efectos hacia la izkierda pero un colega aller jugando siendo el tambien diestro como nosotros a el el efecto se le va hacia la dercha conke eso kreo k es nuestra forma de tirar. Un saludo y espero k sirva lo k e dixo xa0.
todos los diestros tiramos con un pekeño efecto a la izkierda, yo me abro un pokito a la derecha, y si tiro bien.... PLENO!!!
vaya, creia que solo era a mi el que le pasaba eso
suelta el B un poco mas tarde y veras como no te pasa [oki]

yo me di cuenta al final que era por eso... probe soltando antes o despues y si soltaba pronto se iba hasta al carril y si sueltas en el ultimo molento va recta

Salu2! XD
Aver como dice DjScream, si sueltas B mas tarde, la bola en vez de salir rasa sale picada, con lo cual la desviación es mínima, pero la hay.

El truco facil es (si no consigues corregir tu tiro) moverte siempre a la derecha.
yo al principio creia ke era la configuracion del wiimote xo a mi ermana no le pasa, y es eso que dicen mas arriba los diestros tendemos a girar la mñeca a la izquierda al acabar el tiro.

Yo tmbien graduo a la derecha i pleno!!! xD

Saludos
yo creo que es cuestión del giro de muñeca, yo soy diestro y consigo darle el efecto haciaa la derecha girando la muñeca, lo de soltar el b antes o despues simplemente es la altura y esto hace que si la tiras baja le de tiempo a coger mas efecto, que si la tiras alta.
DjScream3 escribió:suelta el B un poco mas tarde y veras como no te pasa [oki]

yo me di cuenta al final que era por eso... probe soltando antes o despues y si soltaba pronto se iba hasta al carril y si sueltas en el ultimo molento va recta

Salu2! XD

+1
a mi me pasa lo mismo probare con el b que habeis dixo.

por ciertoa los zurdos se le desvia a la derexa? ¬_¬
elderno escribió:a mi me pasa lo mismo probare con el b que habeis dixo.

por ciertoa los zurdos se le desvia a la derexa? ¬_¬

Yo soy zurdo y efectivamente, al principio se me desviaban a la derecha. Eso sí, después de unas cuantas horas ya he conseguido dominar la bola como quiero, incluso me salen los efectos tanto a derecha como izquierda sin problemas.

A los que tengáis problemas con los efectos o la desviación de la boca os recomiendo hacer el tercer entrenamiento de los bolos (el de los obstáculos); con él a la fuerza aprenderéis a tirar bien ;)

Saludos.
apmomp escribió:
Yo soy zurdo y efectivamente, al principio se me desviaban a la derecha. Eso sí, después de unas cuantas horas ya he conseguido dominar la bola como quiero, incluso me salen los efectos tanto a derecha como izquierda sin problemas.

A los que tengáis problemas con los efectos o la desviación de la boca os recomiendo hacer el tercer entrenamiento de los bolos (el de los obstáculos); con él a la fuerza aprenderéis a tirar bien ;)

Saludos.

ese es dificil he llegado nivel 5 nada mas...
Exactamente, siempre que alguien tira a los bolos, tiende a girar la muñeca hacia el torso (a su posicion neutral, supongo), y por eso a los diestros se va a la izquierda, y a los zurdos a la derecha.

Si sueltas el B tarde, al bola sale botando, entonces el rozamiento es menor y coje menos efecto, en ese sentido, el jeugo esta muy bein conseguido.

En realidad, me pasa todo exactamente igualq ue en los bolos. Si quereis que la bla coja poco efecto, tirar la bola lentamente y cuando el wiimote este abajo (o sea, soltar el B). La bola, si lo habeis hecho tranquilamente, cojera mucho menos efecto (ademas porque no lo ahs hecho tan bruto xP) y ira muy recta, ese es m truco

Sino, poneros a la derecha (1 o 2 rayitas de esas), y tirarlo todo lo fuerte que pdoais, y no os preocupeis por el efecto, dara en todo el centro muchas veces.

Espero que haya ayudado U^^
lo que hay que hacer es NO tirar desde el centro.

si quieres desviar la bola a la derecha, con la cruceta ponte un poco a la Izda, y viceversa.

ahh y siempre los tiros rasos son los que más efecto consigues a un lado y a otro
Cierto el truquillo es echarse un poco a la derecha.

Otro truquillo es tirarla un poco mas para arriba para que de un bote y no aga casi efecto.

Por cierto , un amigo que no tiene ni zorra me pregunto.

¿Pero esto como va, si le pillas el truco los tiras todos siempre? Como diciéndome tiene tiros predefinidos si así se pudiera decir.

Y yo le dije pues yo creo que no, que aquí cada cosa tendrá su física y según la potencia, en el lado que des al bolo, pues cada objeto actuara de una determinada forma.

Pero después de haber jugado una cuantas "muchas" partidas más, me doy cuanta que tirando, echándote un poco a la derecha y como he dicho anteriormente tirándola un poco hacia arriba y que de un pequeño bote pues haces pleno normalmente.

Esto que significa que realmente el juego no tiene la complejidad de que todo pueda pasar.

¿Qué opináis? Me parece un tema interesante de hablar.
no has jugao a bolos de verdad no ?? a los diestros les pasa eso en la vida real.. asta que aprendes a no girar la muñeca de forma automata... hasta en eso es realista el juego... xDDD a mi me costo y llegue al nivel 6 en lo del ejercicio diario...
Yo soy diestro y el efecto me sale a la izquierda, pero rectifico y antes de tirar le doy al A y pulso entonces un poco derecha en la cruceta y cambio pues el giro de mi Mii, así aunque me salga con efecto a la izquierda, al apuntar inclinado a la derecha y además desde el centro suele salir un muy buen tiro, PROBAD!!!!

Os recuerdo, dadle al A antes de tirar y cambiar la opción de moveros perpendiculares a la pista con la cruceta y entonces podréis girar sobre vuestro propio eje para cambiar la dirección.
Si, si he jguado a lso bolos en la vida real, y no he pasado de 60 puntos U_U Por culpa de la jodida muñeca mia, y en la vida real es mas dificil corregirlo (cojo MUCHO mas efecto)

Es como tu dices, hasta en eso es realista el juego

Y no, loas cosas tienen su fisica. Mirad el entrenamiento de tirar muchos bolos (me encanta ese) y ahi es imposible que eso sean tiros predefinidos (Por ejemplo: una vez le di por detras a los bolos, pero tire los de delante porqeu los bolos se echaron para atras y para delante, no se si me explico :S)
Pyronhell escribió:Pues es mi experiencia con el Wii"bowling" de WiiSports, hemos jugado cuatro personas diferentes con 2 WiiMotes diferentes y... el resultado es que el bolo siempre hace efecto hacia la izquierda, la primera vez me mosqueé porque pensé que era cosa del giroscópio o del acelerómetro, pero después de probar con otro WiiMote se ve que no es eso...

¿A alguien más le pasa?

a mi me pasaba hasta que he aprendido a tirar recto

mi record de bolos esta en 190 puntos, a ver si mañana lo supero

salu2
Joder pos entonces o soy demasiado bueno o le he cojido el tranquillo enseguida, siendo además los bolos el que más me gusta, en normal he conseguido 230 puntos (7 plenos seguidos) estoy con nivel Pro (soy yo o "pesa" más la bola?) y en los entrenamientos, en lo de los obstaculos he llegado hasta el nivel 9, lo de tirar más bolos cada vez hasta el 10 y lo de 5 cada vez más he conseguido tres plenos (10, 16 y 26) y 510 puntos... hum...quiero superarme [fumando]

El truco, para mi que siempre se me va a la izquierda, es irme a la derecha y calcular el efecto, al principio claro es dificil, luego te acostumbras.
SNT escribió:Joder pos entonces o soy demasiado bueno o le he cojido el tranquillo enseguida, siendo además los bolos el que más me gusta, en normal he conseguido 230 puntos (7 plenos seguidos) estoy con nivel Pro (soy yo o "pesa" más la bola?) y en los entrenamientos, en lo de los obstaculos he llegado hasta el nivel 9, lo de tirar más bolos cada vez hasta el 10 y lo de 5 cada vez más he conseguido tres plenos (10, 16 y 26) y 510 puntos... hum...quiero superarme [fumando]

El truco, para mi que siempre se me va a la izquierda, es irme a la derecha y calcular el efecto, al principio claro es dificil, luego te acostumbras.

loko!!!!

mi record 180 y algo [qmparto]
El mio tambien es sobre 180 y pico

Que es mejor? Cambiar el angulo algo a la derecha, o moverte algo hacia la derecha?
Pues a mi en los bolos de verdad no se me desvia :S.
En fín, lo que hize ayer con unos amigos es soltar el B más tarde, de manera que bote en la pista (como en el medio xDDD) y asi no se desvia porque no tiene tiempo, y... ¡¡PLENO!!
El problema se debe a como cojas el mando con la mano, y a como tengas el mando cuando sueltas el botón B para soltar la bola, lo he comprobado, con mi padre, que sabe un poquillo de jugar a bolos, y el tio las tira rectas que da gusto, colocandose bien el Wiimote en la mano.

Ah y por cierto, (por si alguno no lo sabe) lo mejor en los bolos no es tirar completamente recto hacia el bolo numero 1, si no darle de lado y con efecto al bolo numero 1, dandole al 1 y al de la derecha (no recuerdo el numero). Si eres zurdo es al bolo de la izquierda y con el efecto hacia la derecha (es mi caso :P).

Saludos Wiiamigos
bueno gracias a consejos ya e hecho 214! mi record xD
Sea lo que sea, pero creo que el juego de Bolos es el autentico tapado de Wii Sport.

En mi casa ayer haciamos hasta campeonatos, y estoy con los que es la forma de tirar, no es que haya un bug, ya que nosotros cada uno tenia su defecto al lanzar (a mi por ejemplo se me va a la izquierda, por lo que para lanzar pongo la linea mas a la derecha para que despues me vaya centrado, jejej me recuerda a las escopetas de las ferias que debiamos no apuntar al blanco para acertar, mi muñeca que esta zumbada)
Simplemente es el giro de muñeca.

Yo no me he dado cuenta hasta ayer, tras recibir sendas "palizas" de mi señora que cada 2x3 hacía pleno. Ella terminaba el tiro con el brazo totalmente estirado apuntando al techo, yo en su lugar terminaba apuntanto a la pantalla y aunque no me daba cuenta, lo terminaba con la muñeca girada.

Total, que me metí a entrenar en los minijuegos y ahí si que aprendes a controlar los efectos (girando la muñeca). Muy recomendables por ciertos todos los minijuegos, te das cuenta con ellos que los juegos tienen "más chicha" de la que parece, sobre todo el de boxeo.

Total que ahora los plenos también los hago yo ;)
utiliza el giro de muñeca. Ya verás
yo soy zurdo, y siempre me va a la derecha...

Edito: xq soy un poco burro y no me fijo ni en lo q escribo
Pues yo la tiro recta y pleno que te crió.
Zone_hq escribió:yo soy zurdo, y siempre me va a la izquierda...

+1
lapsus mio

Va a la derecha

Ahora xa evitar las coñas de que si Zone no sabe q es la izq y la derecha he de decir en mi defensa que mi pc esta en proceso de morir, y mientras guardo las cosas importantes respondi el hilo a lo rapido (vamos, q llevo un dia de mierda x ese y mas motivos)

Pero si, que configurado el tiro con la izquierda la bola va siempre a la derecha tirando cn la mano izquierda

Perdon x el lapsus
Zone_hq escribió:lapsus mio

Va a la derecha

Ahora xa evitar las coñas de que si Zone no sabe q es la izq y la derecha he de decir en mi defensa que mi pc esta en proceso de morir, y mientras guardo las cosas importantes respondi el hilo a lo rapido (vamos, q llevo un dia de mierda x ese y mas motivos)

Pero si, que configurado el tiro con la izquierda la bola va siempre a la derecha tirando cn la mano izquierda

Perdon x el lapsus

Zone no sabe q es la izq y la derecha!!!!!xDxD

ME VOI A JUGAR A LOSBOLOS AVER SI SUBO MIS 214 que joer haber si lelgo a pro que me quedo siempre en los 980 y bajo a los 900 xD
Zone no sabe q es la izq y la derecha!!!!!xDxD

xDDD mu majo xD

Antes lo aviso xD
el wii-bolos es maravillosamante leal a la realidad ... impresionante, no imagines que el muñeco lanza la bola , lanzala tu ! XD

Lo mismo con el Golf y el Tennis

saludos
le estyoy pillando to el truco al tenis pa que la bola aga un giro extraño al botar o darla antes o despues para que vaya mas a laderecha, menos... y yo que creia que diese como le diese iva igual [+risas] [+risas]
Uff menos mal, creia que era cosa de mi mando o algo, ya estoy mas tranquilo :) yo de todas maneras ya hacia lo de corregir la direccion echandome un poco para la derecha :P

Salu2!
a mi siempre se me va a la derecha. (soy zurdo). truco. me pego lo max a la izq posible y siempre hago pleno XD
A mi se me va hacia la izquierda, pero con el mismo mando a un amigo ke es ambidiestro, no tiene problema, siempre tira recto....
Bueno, como nadie se atreve con la verdad, ya os lo digo yo.

Son las pajas! Las mujeres suelen tirar recto sin problema, los hombres no.

Ahora os dais cuenta! Os acabo de abrir la mente a la realidad!
Se va a la izquierda porque son comunistas.
Yo tire donde tire siempre se me va al único bolo que hay...
yo intento tirar la bola mal adrede para que se me vaya al carril de la derecha y no hay manera, se me va al centro o a la izquierda. Lo mio no me parece tan normal.
lous escribió:yo intento tirar la bola mal adrede para que se me vaya al carril de la derecha y no hay manera, se me va al centro o a la izquierda. Lo mio no me parece tan normal.

Intenta hacer esto. Pon el wii-mote en tu mano izquierda (Sin cambiar la mano del personaje) y tira verás que si se irá hacía la derecha.
Menos mal que no soy el único [sonrisa] . Yo lo que hago es mover el Mii un poco a la derecha antes de tirar y así se compensa el desvío.

Saludos
Nada, he probado con la otra mano y de todas las formas posibles, y ni una sola vez he consegido que la bola se meta en el carril derecho :(
Ya no juego mas al de bolos que me pongo de mal humor.
55 respuestas
1, 2