WiiSports se cuelga con 2 jugadores

Muy raro........ muy raro.........

Hace tres semanas que la usamos y todo funcionaba bien.

Al entrar en cualquier juego del WiiSports y seleccionar dos jugadores se cuelga sin dar ningún mensaje de error. Con WiiPlay funciona de maravilla.

Los dos Wiimotes también funcionan bien en todos lados (incluso en el WiiSports pero al ir a empezar la partida de lo que sea se cuelga, y tengo que desconectarla de la alimentación.

En cambio, seleccionado 1, 3 ó 4 jugadores todos los juegos del WiiSports funcionan.

¿A alguien le ha pasado?
Es muy raro eee, a mi n me pasa, tu comenta a la demas gente del foro, y si a nadie le pasa lo mismo pues vas y reclamas y q te den un juego nuevo, estas dentro de tu derecho, primera, la consola tiene garantia y el juego tambien, asi que si te quejas te tienen q dar el juego nuevo por narices.
Un saludo :p
¿No conoces a nadie con Wii? Porque te podría dejar el WiiSport suyo para ver si es del juego y así descartar males mayores como que sea problema de la consola.

Yo que tu intentaría eso antes de nada, a ver si es solo el juego y te ahorras más lios (por si te puedes ahorrar de enviar la consola, vamos).

SUERTE!!!!
Yo intentaría copiar el save del WiiSports a una memoria SD, luego borraría de la memoria flash de la Wii todo rastro del Wii Sports y comenzaría todo de vuelta.

Si el fallo se sigue produciendo -> cambia el juego.

Si el fallo no se vuelve a producir -> alegría

:)
Pos ya ta solucionao.....

He creado un nuevo Mii y lo he hecho jugar a 1 solo jugador. Me ha aparecidi un mensaje del tipo "Has añadido un nuevo Mii a la lista de jugadores". A partir de aqui ya puedo jugar con los jugadores que quiera.

Me parece que al crear el nuevo habrá "refrescado" la lista de jugadores de WiiSports en la memoria de la Wii y si no había quedado bien grabada antes por el motivo que sea, ahora sí.

Es curiosa esta relación entre Miis y cuelgue de WiiSports...
4 respuestas