Wiisports violento?

pues hoy al coger la caja del wiisports, me he fijado que por detrás, aparece el puño este Imagen de PEGI de que el juego contiene escenas de violencia, en serio pensáis que el wiisports tiene escenas de violencia? se referiran al boxeo, porque si no es que no lo entiendo...que mania con superproteger ahora a los niños...
Mira una planta rodadora!
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
[poraki] (ultimamente sacais cada mensaje que...)
rintin escribió:Mira una planta rodadora!
Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
[poraki] (ultimamente sacais cada mensaje que...)

creo que los vaciles sobran... tan solo me sorprende que en un juego como el wiisports PEGI pongaque hay escenas de violencia...

ya no se ni para que posteo nada aqui, ya me olvidaba que aqui todo el mundo va de sobrado, no se ni para que entro en EOL, esto cada vez va a peor, aqui todo el mundo se cree dios y no se respeta nada ni a nadie.

Intento postear lo minimo, pero el caso es atacarse los unos a los otros sin importar lo que digan, yo a veces, veo posts super chorras por ahi de novatos y no voy de super experto a decir USA LA BUSQUEDA o ha decir HILO REPE, simplemente me callo y ya esta...
Hombre, yo en el tenis jugando con mi hermano en el mismo equipo casí llego a las mano con él porque no paraba de echarla fuera.cawento
guigocres que era una broma xD

Pero si te digo la verdad creía que habia preguntado alguno de los tipicos que entran para tocar las narices. No te lo tomes a mal hombre [ayay]
Oye pues con este juego he visto sangrar varias uñas y salir con codos & rodillas un poco tocados...

[tomaaa]
rintin escribió:guigocres que era una broma xD

Pero si te digo la verdad creía que habia preguntado alguno de los tipicos que entran para tocar las narices. No te lo tomes a mal hombre [ayay]

no importa, pero no me negaras que lo que he dicho es el dia a dia de eol...
guigocres escribió:
no importa, pero no me negaras que lo que he dicho es el dia a dia de eol...

Sí, esto es así.
Pero para el lector asiduo tambien es molesto ver cosas super repetidas. Todo depende si uno puede pasarse frecuentemente o no... puntos de vista supongo.
rintin escribió:Sí, esto es así.
Pero para el lector asiduo tambien es molesto ver cosas super repetidas. Todo depende si uno puede pasarse frecuentemente o no... puntos de vista supongo.

yo si veo un hilo repetido, simplemente no entro...no hace falta meterse con el autor creo yo
hombre, violencia tiene leñe, pero si miras al lado del simbolito ves que es un 7+, osea que mucha mucha violencia... no.
Realmente en este foro se saca cada mensaje chorras que asusta. Lo peor es que pasan los meses y la gente sigue respondiendo. Mis preferidos son: ya me llegó la camiseta de wii o las correas. Incombustibles y absurdos. Y no os ofendáis que no es mi intención ofender. Sólo que me parece curioso... y absurdo.

Sobre lo del wii sport, el boxeo es violento aunque tengas en frente el geto hipertérrito del negro sonriente así que lo veo normal.

Saludos.
Pues a mí me ha parecido simpático el mensaje y una curiosidad, no se a que viene tanto revuelo.

Cada uno dirá lo que le salga de los cojones xD

don pelayo, gloria al hombre lagarto
Ay amigo, pero es que al hombre lagarto, gloria Dios le dé, en este mundo y en la enternidad. Ni se atreva a insinuar su santidad necro-inquisidora que en mi mente pueda haber relación alguna entre la idea de "hilo chorra" y la Necronesian Church. Cuidado, cuidado que llamo a asuntos internos por conspiración contra un miembro devoto... }:/
No creo que llegue muy lejos esa planta rodadora.., mira la mia, tiene alerones ^_^'' Imagen

Ahora en serio.., es normal que cualquier tipo de juegos lo califiquen, ponselo a un niño en edad de guarderia.., que cuando lleve una semana jugando al de boxeo veras a lo que juega en la guarde con los pobres compañeros :P
No lo veo mal, lo que si, que con la mierda que nos cuela la tele etc.., veo exagerado que algunos juegos los pongan para mayores de 18 cuando un chaval con 13 años esta mas que espavilado. Todo en su justa medida no queda de mas ;)
todos los videojuegos llevan la marca de violencia de serie...
Incluído el tetris... ¡¡destrozar bloques... habrase visto!!!
Hahaha, es que el tetris te vuelve violento!! cuando vas por nivel 9x y por un despiste o porque alguien te habla la cagas y pierdes... pfff jajajaja
En cierto modo, tienes toda la razón. A mí el que me ponía de peor humor era el Mario 64 intentando conseguir todas las monedas de cada fase... perder una justo cuando estaba a punto de conseguirlas todas y ponerme a soltar improperios que hacían enrojecer al mismo Satanas eran todo uno...
Ufff, sin lugar a dudas.., los juegos que siempre me han desquiciado a mi tambien, han sido los plataformas.., desde los mas antiguos ^^
Opino que una planta rodadora sin sillín no es lo mismo.

Imagen
habrá que abrir un hilo sobre plantas.

PD: El primer juego violento fue más bien el Pacman, XD Fantasmas asesinos y que te arrinconan para devorarte y todo eso. (imaginad una adaptación de Pacman a nuestra época) [uzi] [uzi]
saludos.
Hasta ésto tenía violencia. :P

Imagen

Y sí, el boxeo es violento, aunque personalmente me encanta. :)
La PEGI desvaría en ocasiones, aunque en otras lleva razón. Por mucho que el WiiSports tenga unos Miis simpáticos, el boxeo es un deporte algo violento, aunque no se quiera ver, y para mí es un deporte.

El Boxeo en España, según recoge el Reglamento de Boxeo Aficionado, es a partir de los 12 años. En el caso profesional, para obtener la licencia federativa hay que tener un mínimo de 18 años.

Aunque luego veamos cosas como éstas.

Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si te enfadas por esto es que no has visto Mierdistation.
mas que violento de alto riesgo jgar al tenis a dobles con alguien que sea un poco nervioso, yo lo hice y vamos que me caian ostias siempre por el mismo lado, de echo hasta me llego el wiimote volado, menos mal que lo tenia sujeto el bicho que sino en toda la jeta me lo estampa.
Thorin_Saeba escribió:Opino que una planta rodadora sin sillín no es lo mismo.

Imagen

Bueno.., la verdad que no... Ahora eso si, hay otros modelos que ya llevan metodos de sujecion incorporados. Hay que echarle ganas para montarse encima no? xD

Imagen
esta no necesita silla, usa telarañas como Spiderman:
Imagen
Que vacilada!!!, me parece que son esa foto.., te coronas ganador de la "plantamania" ;)
Muy buena si señor!
el boxeo es un deporte de contacto y esta prohibido en las veladas niños de 18 años,por eso lo de ese signo,aunque los miis son simpaticos y hacen mas gracia que otra cosa..
el puño es por el fistfucking....
A mi mi novia me "bateo" la cabeza con el wiimote jugando a Beisbol...XD
SI VOLAR LA CABEZA DE TU OPONENTE NO ES VIOLENTO!!!!!!

SI NO DIVERTIDO JAJAJAJAJAJJAJA
31 respuestas