Wiisports vs Vida Real

Hola

Soy un negado para los bolo, no suelo pasar de los 70 puntos por partida.

El caso es que ayer estuve jugando al Wiisports, a los bolos, hasta que me dolió el brazo (es verdad), y obviamente no hacia malas puntuaciones, pese a ser virtuales, 140/160/145...

Esa misma noche fui a jugar a los bolos de verdad e hice 114 puntos! Todo un record para mi. Creo que Wiisports tuvo cierta influencia, al fin y al cabo las desviaciones que tengo (vicios) a la hora de tirar son los mismos en la Wii que en la vida real, y como tuve tiempo de practicar y corregir hice una buena partida.

Que opináis? A alguien le ha pasado algo similar?

Salu2
joder, yo era un máquina jugando a los bolos. el piso donde estudié
los 2 primeros años en lugo, tenía el portal entre los 2 portalones de una
bolera, e iba casi a diario a jugar una partida o dos. mi record andaba por
192 ó 193 puntos, pero muchas veces hice 180 y 170 y pico. tendré que
probar el juego a ver si recupero la forma. xD

edit: sé que no venía mucho a cuento lo que dije, pero es que me encantan
los bolos, y me entró la nostalgia. xD
A mi el Wiisports me parece bastante real, para ser sólo un juego. Pruébalo y nos cuentas tu que tienes más experiencia!
kxalvictor escribió:el piso donde estudié
los 2 primeros años en lugo, tenía el portal entre los 2 portalones de una
bolera, e iba casi a diario a jugar una partida o dos.

Pues te tuviste que dejar una pasta bárbara, porque anda que no es cara la PLENO de los cojones, que molar mola, pero telita.
yo tb lo veo bastante real
eso si, en la realidad soy un negado, y en el juego entrenando ya estoy puntuando bastante bien

Ahora falta ir a la bolero a ver los progresos

salu2
No tiene nada que ver, tu tiras paralelo a la tele y la bola va recta igual, en la realidad cualquier desviación te manda la bola al carril.
Zarten escribió:

Pues te tuviste que dejar una pasta bárbara, porque anda que no es cara la PLENO de los cojones, que molar mola, pero telita.
bastante, prefiero no pensarlo, de hecho xD.
además cuenta que cada partida iba acompañada de un par de cañas...
Jejejeje. Pues yo no se, pero en el modo de boxeo ya soy pro (me hice pro en 3 días) y en la vida real me ponen delante de un boxeador y acabo destrozado xD.

Eso y que todavía el modo de tennis no acabo de pillarle el truco.. pero lo que es el de bolos y el de baseball.. son amor esos dos :D. Y yo creo que el de baseball si que puede ayudar un poco para entrar y jugar luego en la realidad, claro que no cuenta con todos los factores, pero aun así..
estoy seguro que si me pego con alguien ahora le gano muahahahahaha :-P
Yo era muy malo en bolos, sin embargo en Wii, despues de practicar bastante e intentar rectificar el no torcer la muñeca al lanzar y demás vicios, en los bolos de bolera he mejorado mi nivel.
Pues yo no lo veo real... lo veo demasiado fácil los bolos de wii... yo en la vida real ni soy malo ni soy bueno hago puntuaciones normales dependiendo del día y eso en cambio en wii es facilísimo hacer plenos, vaya me hincho de hacer plenos con el mínimo esfuerzo.
Entonces yo he mejorado bastante, xD por que en la bolera ando sobre los 100 puntos y en el juego rondo los 180/200.

En el juego hasta le doy con efecto. xD xD xD
Musice escribió:No tiene nada que ver, tu tiras paralelo a la tele y la bola va recta igual, en la realidad cualquier desviación te manda la bola al carril.

Ya te digo que estas equivocado, si se puede ir al carril pero eso depende del estado de la pista, pero cualquier desviacion te aseguro que no, mas que nada esta comrpobado por mi mismo :D aunque yo wiisports hago hasta 266 y en la vida real a lo mucho llego a 200, asi que real es el juego...
Debeis daro cuenta de que no pesa unos kilos el mando ni nada de eso, y quieras o no influye... :D saludosssssss
12 respuestas