WiiSports

Yo hace unos dias tuve una idea para el tenis de wiisports.

¿Qué pasa si atas el WiiMando al palo de una fregona y lo desplazas de lado a lado de la habitación? ¿Se mueve el muñeco superrápido?
:O :O :O :O :O
pedazo de add-on casero!!! [flipa]
Y digo yo no has pensado que si pegas el mando con cinta aislante a una raqueta será más realista y evitarás cargarte medio salón de tu casa dando fregonazos sin parar???
Hombre, yo no decia para jugar, sino como experimento.

¿Que creeis que pasaria?
Pues pasaria que el personaje daria raquetazos a toda ostia, pq el wiimando solo se usa para rematar. El personaje creo que se desplaza solo por el campo y en todo caso si tuvieras que desplazarlo tu seria con el nunchaku.
xDD Buen invento

Te respondo:
No se moveria super rapido ya que el movimiento del muñeco no lo controlas tu. Tu simplemente mueves su mano.
silinde escribió:xDD Buen invento

Te respondo:
No se moveria super rapido ya que el movimiento del muñeco no lo controlas tu. Tu simplemente mueves su mano.

Osea, lo que yo dije xD
cHukAs escribió:
Osea, lo que yo dije xD

Basicamente xD

Es que lei el post por encima y. son la 1 d la madrugada ya y no calculo xD
A veces la creatividad puede ser muy peligrosa. Menos mal que se le ocurrió con el Wiisports, y no con el HAMMER.
como conclusion, que te cargarias medio salon, y guarrerias un mando de 40€. pos al final no va a resultar tan buena idea [oki] es borma [sonrisa]

saludos ;-)
¿Y si lo lanzas en una catapulta?La bola atravesaria al adversario?

PD:Bien pensado...no es mala idea eh. xD
Pablis escribió:Yo hace unos dias tuve una idea para el tenis de wiisports.

¿Qué pasa si atas el WiiMando al palo de una fregona y lo desplazas de lado a lado de la habitación? ¿Se mueve el muñeco superrápido?
:O :O :O :O :O

no ha salido el mando y ya hay idas de pinza... a donde vamos a llegar xDD
Umachines escribió:A veces la creatividad puede ser muy peligrosa. Menos mal que se le ocurrió con el Wiisports, y no con el HAMMER.

Imagen
Wow.

Qué miedo.

Yo, personalmente, ataré la cámara digital al mando y grabaré un vídeo titulado 'Yo, Wiimote'.

Espero que quede bien como documental, y aprendamos que no debemos maltratar al cacharrito
[sonrisa]
14 respuestas