[WiiTab Beta1]
WiiTab es un sistema de pestañas para Opera Wii.
Teneis que teclear la siguiente dirección en el navegador Opera de la wii:
http://bit.ly/wiitabDe momento lo he dejado predefinido con tres pestañas fijas que apuntan a las 3 primeras páginas web que se me han ocurrido. Podeis usar la barra de direcciones para teclear el destino que deseeis para cada pestaña.
Está en un servidor gratuito, por eso, quizas aparezca alguna remota vez "Service not available". Si con el tiempo lo mejoro lo suficiente y lo usais, lo pasaré a un servidor personal mas fiable. No tendría problema en dejarlo ahí "eternamente" para que lo useis, pues el ancho de banda consumido no me lo cobran (o eso dice el contrato
), y el zip ocupa solo unas 25kb (imágenes incluidas)
De momento, como es para que lo probeis, está aun con mi configuración personal, es decir, pantalla 16:9 + Consola PAL. Esto también lo arreglaría si esto genera algun interes.
Añadir que funciona en cualquier Wii, hackead o no, ya que es una aplicación web.
Sigo con el otro proyecto, pero me pareció curioso trabajar en este en particular porque sabía que podría tener algo funcionando en cuatro ratos.
ACTUALIZACIÓN:Ya existe un proyecto como este aquí:
http://brentalan.com/wiitabs/ya me extrañaba que nadie lo hubiera intentado en estos 5 años de vida de la Wii.
Gracias por el aviso a peligropowers
---------------------mensaje antiguo-----------------------------------
Hola a todos,
Si pudierais elegir una aplicación en la nube para usar atraves del navegador web de la Wii, ¿Que haríais?. ¿Echais algo en falta?.
En principio usaría tecnología .NET por parte del servidor. Junto con un compañero de trabajo estamos "fantaseando" con la idea de hacer algo para esta consola en esas condiciones.
Tendríamos muy en cuenta las limitaciones del navegador, para que todos los que tengamos Wii podamos disfrutar al 100% de esta aplicacion.
En principio solo buscamos hacer algo que echeis en falta, y que nos parezca interesante, para hacerlo en nuestros ratos libres. El codigo fuente también estaría en un repositorio publico, por si alguien quiere aportar algo, o simplemente bajarselo.
Saludos!,
---------------------------------------------------------------------------