Buenas TwSh:
Has descargado el código fuente de la versión de desarrollo, y es relativamente normal bajarte una revisión que ni siquiera funciona/compila.
Aunque yo nunca subo código sin tenerlo requeteprobado, mi compa el italiano no lo ha probado mucho xD y se que dejó el repo de trunk muerto (más tarde se corrigio), pero es que no pasa nada, para eso es la versión de trunk.
Te recomiendo esta revisión diría que es tan estable como la 1.1, (la última mía, yo soy Ricardo, el Carlo), la 402 (añade a este comando el parametro -r402, pero en general usa la última):
bzr branch http://bazaar.launchpad.net/~wii.sceners.linux/wiithon/trunk wiithon
En esa versión, respecto a la 1.1, (en la semana esta) se ha añadido de momento, buscar información de los juegos mediante los buscadores más típicos, ver información en la web de wiitdb y editar la información de wiitdb con login automático. (imitando el comportamiento del formulario post de login). Pongo un screen shot para que veas a lo que me refiero:
No obstante si usais el repo de paquetes de 1.2, yo soy el que monta los paquetes y nunca voy a montar un paquete de una revisión que ni siquiera compila. Al menos eso intento.
No obstante si quieres código estable, baja la 1.1:
bzr branch http://bazaar.launchpad.net/~wii.sceners.linux/wiithon/1.1 wiithon
Para compilarlo mirate que cumples las dependencias:
Build-Depends: gcc-multilib (>= 4.4) [solo si vas con 64 bits], g++ (>= 4.4), intltool
Depends: libc6 (>= 2.4), libc6-dev (>= 2.4), python (>= 2.5), gcc-multilib (>= 4.4) [solo si vas con 64bits], python-sqlalchemy (>= 0.4), imagemagick, gnome-icon-theme, libgtk2.0-0 (>= 2.16), python-gtk2 (>= 2.16), python-glade2 (>= 2.16), python-libxml2, unzip
Build-Depends son dependencias para poderlo compilar correctamente.
Depends: son dependencias de ejecución, es decir, despues de compilarlo podrías desinstalar los paquetes build-depends, pero vamos, que para lo que ocupan dejalos.
Y ya compilas normal y corriente:
make
sudo make install
Un saludo.