WiiTweet 0.3.2 : twitter en Wii

Pedro Aguiar, ha lanzado la versión 0.3.0 de WiiTweet, un nuevo cliente de Twitter hecho para la Wii. Para obtener información sobre cómo configurar y utilizar esta aplicación homebrew, echa un vistazo a la página del proyecto enlazado más abajo.

Imagen

Estéticamente está en pañales pero es totalmente funcional, pudiendo poner tweets.retwitear, hacer búsquedas, añadir nuevos seguimientos, etc y tiene la opción de configurar varias cuentas.

descarga:
http://filetrip.net/wii-downloads/homebrew/download-wiitweet-030-f30319.html
LoL ya no se puede explotar mas la wii, en verdad, ya hay de todo y para comprobarlo esto mismo, pinta genial para los twuiteros de hueso colorado :D

Por cierto imagino que una app simliar para Facebook sería imposibe ¿no?, ya que ocupa mucha ram según entiendo.
el twitter tira de texto y una pequeña imagen. Facebook creo que sería mucho mas problemático, pero si lo reduces a lo mismo..... quien sabe. A el autor ya se lo han pedido pero dice que hizo esto por que tiene pasion por Twitter.
Bien, me parece un poco raro de manejar, pero está muy bien. :)
Excelente aplicacion, cuando llege a casa la pruebo.

Añadiendo y quizas es un offtopic a secas: ¿se podra crear un modulo o un script que por medio del USBLoader, al ejecutar un juego envie un tweet automatico diciendo "Estoy jugando: $(NOMBRE_JUEGO)" o "Estoy jugando: $(NOMBRE_JUEGO), añade mi codigo de amigo 1111-1111-1111-1111" ?

Saludos
en teoria sí pero habria que integrarlo en el loader que lo enviase antes de empezar a jugar
Pues creo que si se podría sería algo así como los gamers tag que hay ahora mismo, se envía la info a través de internet, lo capta la página web y lo pública, eso sería bastante bueno para los que gustan de eso por que no es lo mismo el alcance de su duTag o winnertag a Twitter definitivamente...

De hecho sería la locura XD
Suena bien, Alguien que le envié un twitter al autor con esta idea [risita]

WiiTweet 0.3.1 Download
Features:
• Not so bad Twitter interaction
• HTTPS support
• oAuth support
• Unicode capable keyboard
• Configurable keyboard layouts
• Local NIP support
Impresionante aplicación. Funciona de lujo para ser algo en plan amateur (aunque se nota que el autor sabe de esto un rato).
Siempre sorprende ver estos trabajos.
version 0.3.2

• Browse timelines
• Follow/Unfollow users
• Tweet, favorite, retweet, reply tweets
• Browse favorited tweets
• See followers and followed users
• See tweets you are mentioned in
• Search tweets and users
• Multiple profiles can be saved
• Your language's characters can be added to the keyboard

http://wiibrew.org/wiki/WiiTweet
Imagen
el aspecto es diferente, esa corresponde a la antigua, precisamente yo me encargue del rediseño de la interfaz de Wiitweet, ya que me puse en contacto con su autor porque no me gustaba el diseño antiguo y le plantee un nuevo diseño mas moderno y serio el cual le gusto.
mejor la verdad, buen trabajo.
ainumortis escribió:Imagen
el aspecto es diferente, esa corresponde a la antigua, precisamente yo me encargue del rediseño de la interfaz de Wiitweet, ya que me puse en contacto con su autor porque no me gustaba el diseño antiguo y le plantee un nuevo diseño mas moderno y serio el cual le gusto.

Mas bonico si que es, gracias!
13 respuestas