WiiU 32gb cuelgue raro

Resulta que despues de un monton de tiempo sin usarla, me compré el splatoon para jugarlo... me pide actualizar...actualizo...y no se que pasa pero desde entonces se ha quedado bloqueada...enciende bien, tanto el gamepad (funciona, pero no accede) como la consola...aunque solo aparece el logotipo de wiiu y ahi se queda...no pasa de ahí...no reacciona.

No se si se trata de un brick o de algun fallo de la actualización que por algun motivo se haya descargado corrupta..

¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias.
Lamento decirte que, al menos hablo por mí mismo, no conozco un error parecido. Todo apunta a un posible brick o algo por el estilo. Igual puedes ponerte en contacto con Nintendo para ver si te recomiendan algún tipo de solución, aunque tampoco es que desde la compañía sean muy asiduos a ayudar desde la distancia. Te diría que probaras a formatearla, pero si dices que ni te deja acceder a la consola...Es raro.

¿Te ocurre entonces desde la actualización? ¿O antes ya te había pasado? Menudo marrón...siento mucho que te esté ocurriendo.
Si, la verdad que muy contento con la máquina...pero ayer me pasó esto. No puedo formatearla tampoco, por que aunque el gamepad reacciona bien e incluso enciende la consola a distancia, no deja acceder al menú de opciones...cuando me meto en cualquier apartado con el gamepad me sale el logotipo de las narices y ahí se queda.. como si estuviera cargando..
2 respuestas