WiiU comprada en amazon.it dudas, ayuda please!!

Hola buenas noches!

Primero para que no me tacheis de ir a lo facil...he requeterevisado todos los hilos que hablan sobre este tema. Puesto que algunas respuestas son de hacen ya tiempo, y se contradicen, con algunas mas actuales etc. busco respuesta a fecha de hoy sobre este tema.

Tengl entendido que hace tiempo hubo probelams con los envios de WiiU a españa de italia.¿ Actualmente están llegando las consolas? ¿hay algún problema con los envios? Haber si podeis responderme los ultimos que habeis comprado. Me he empezadoa preocupar porque la compre el 16, s supone que el 18 reponian stock pero no la han mandado todavía.

Gracias!!
joer eres un ansias jajaja. Yo estoy igual, antes me he metido y ponia que las tendrian el 22 creo,asi que solo queda esperar, cuando te lo cobren sabras que la envian. Amazon es 100% fiable, solo queda esperar.
Por cierto, vosotros la pudisteis comprar cuando no estaba con disponibilidad?

Es que ahora aparece y desaparece la que vende amazon por 188 y cuando le he dado a comprar me ponia que no se podía comprar hasta el 22. Actualmente ya no aparece ese precio pero en mi lista de deseados se me ha guardado así, aunque sin poder comprarla. Espero que el 22 no la suban de precio.
Por aqui comprada una el Sabado pasado y me llego el Martes...por cierto el origen de la consola era la plataforma de Madrid y no italia a pesar de haberla comprado en Amazon.it... ¬_¬

Saludos! [bye]
yo la pillé el dia 13 y todavía no ha salido para acá, me pone que me llegará del miercoles 23 o el jueves 24
ipa88 escribió:joer eres un ansias jajaja. Yo estoy igual, antes me he metido y ponia que las tendrian el 22 creo,asi que solo queda esperar, cuando te lo cobren sabras que la envian. Amazon es 100% fiable, solo queda esperar.

Jaja esa es la palabra, muy usada por mi, soy un ansias. Bueno habra que esperar...lei sobre eltema de que hubo problemas tiempo atras en los envios y me puse un poco cardiaco. Estaría way ir poniendo cuando nos llegan!! [babas] [babas]

rendor escribió:Por cierto, vosotros la pudisteis comprar cuando no estaba con disponibilidad?

Es que ahora aparece y desaparece la que vende amazon por 188 y cuando le he dado a comprar me ponia que no se podía comprar hasta el 22. Actualmente ya no aparece ese precio pero en mi lista de deseados se me ha guardado así, aunque sin poder comprarla. Espero que el 22 no la suban de precio.

Yo la compré el dia 16, el basic pack bundle, se podéa comprar pero las reponían el 18. Hice la orden sin ningún problema y en mi factura esta reflejado el precio de cuando la compré. La última vez que miré por curiosidad estaban a 215 y quedaban 2!
(mensaje borrado)
Cuánto son los gastos de envío desde Italia? y el vendedor? Muchas gracias y los que ya la habéis recibido, a disfrutarla !!! [oki]
pepeloco22 escribió:Cuánto son los gastos de envío desde Italia? y el vendedor? Muchas gracias y los que ya la habéis recibido, a disfrutarla !!! [oki]

Se queda en 199 con algo con envio incluido.
pepeloco22 escribió:Cuánto son los gastos de envío desde Italia? y el vendedor? Muchas gracias y los que ya la habéis recibido, a disfrutarla !!! [oki]

Vendedor AMAZON

Saludos!
9 respuestas