ElSrStinson escribió:Un juego arcade es uno que podrias encontrar en una maquina arcade, y bayonetta no lo verias
Oystein Aarseth escribió:ElSrStinson escribió:Un juego arcade es uno que podrias encontrar en una maquina arcade, y bayonetta no lo verias
Árcade no solo se refiera a las recreativas, es un estilo de videojuego.
JacintoCinete escribió:@bartletrules
Es justo lo que me ocurre a mí, por eso destacaba esta circunstancia de WiiU.
De ahí que valore tanto la labor de Nintendo y eche tanto de menos a las "viejas" Sega y SNK, o a las ya extintas Data East, Irem o Taito (hoy absorbida por Square Enix)...
Por eso en buena parte me ha calado tanto WiiU, por ese catálogo donde a golpe de novedad ha rescatado del olvido el añejo estilo arcade en el videojuego. E igual que valoré el poder contar en PS3/360 con cosas como After Burner Climax, Hydro Thunder Hurricane, The House Of The Dead 4, Razing Storm, Street Fighter IV, Motorstorm, Ninety-Nine Knights, etc., he disfrutado cual niño con el buen puñado de joyas de tal índole en la consola de Nintendo (que ojo Wii tampoco anduvo manca en ello, ).
Y es cierto que, a día de hoy, Nintendo es la única "first party" que prioriza tales señas de indentidad. Por eso, por poco que me convenza la actual Switch como máquina, espero que termine triunfando y la compañia nos siga regalando joyas clásicas por doquier a los más nostálgicos,
Saludos.
bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:@bartletrules
Es justo lo que me ocurre a mí, por eso destacaba esta circunstancia de WiiU.
De ahí que valore tanto la labor de Nintendo y eche tanto de menos a las "viejas" Sega y SNK, o a las ya extintas Data East, Irem o Taito (hoy absorbida por Square Enix)...
Por eso en buena parte me ha calado tanto WiiU, por ese catálogo donde a golpe de novedad ha rescatado del olvido el añejo estilo arcade en el videojuego. E igual que valoré el poder contar en PS3/360 con cosas como After Burner Climax, Hydro Thunder Hurricane, The House Of The Dead 4, Razing Storm, Street Fighter IV, Motorstorm, Ninety-Nine Knights, etc., he disfrutado cual niño con el buen puñado de joyas de tal índole en la consola de Nintendo (que ojo Wii tampoco anduvo manca en ello, ).
Y es cierto que, a día de hoy, Nintendo es la única "first party" que prioriza tales señas de indentidad. Por eso, por poco que me convenza la actual Switch como máquina, espero que termine triunfando y la compañia nos siga regalando joyas clásicas por doquier a los más nostálgicos,
Saludos.
Y Capcom, no te dejes a Capcom la de los buenos tiempos. O la Konami de aquella época...
Casualmente, la era de oro de la industria japonesa. Por algo será...
A mí la consola no me parece ni bien ni mal, es una Tablet dedicada con mandos especiales. Ando bastante mosca con lo de que hayan abandonado la cruceta de siempre salvo en los mandos pro, y lo sticks sospecho que se me van a hacer demasiado pequeños para mis dedazos (como me pasa con la Vita).
Pero al final es donde puedo jugar a Mario y compañía, así que no hay más que hablar. Lo que ya no se es si esperarme a despues del verano por si anuncian una revisión, que ya sabemos que Nintendo en portátiles es muy de ese palo (aunque por otro lado, las revisiones de Wii tardaron mucho en llegar, y las de Wii U ni llegaron, en sobremesa)
JacintoCinete escribió:A mí Switch no me llama, teniendo de WiiU y 3DS no me dice nada, aparte su diseño no me gusta. Que será el futuro de las IPs de Nintendo ahora mismo, de acuerdo, pero como bien dices hasta que no la bajen de precio, la rediseñen, y tenga un catálogo que me la justifique (los anunciados Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, unos Zelda, Mario Kart, Starfox y Donkey Kong propios, y un puñado de exclusivos que me llamen), conmigo que no cuenten. Que para éso WiiU sigue cumpliendo con creces y mejor (misma calidad, más cantidad y juego asimétrico). Pero bueno, va en gustos.