Wiiu en tiempo dias de calor? AYUDA 35° C

Wiiu en tiempo dias de calor? AYUDA
Pues empezare tengo 3 consolas 2 ps3 Fat y slim WiiU Vivo en costa donde la temperatura

Dia 31 a 37° Noche 24 27°
Humedad 87%

Mi duda es Por la #wiiu, la ps3 tengo experiencia , se que se calientan mucho[YA SE ME DESOMPUSO UNA VEZ LA FAT por eso #APRENDI] La wiiu se puede tener problemas de sobrecalentamiento, ya que es la #1 consola que usa realmente toda la familia, PADRES LO USAN PARA NETFLIX Y YOUTUBE,

yo igual para eso y juegos. en promedio mis papan ven 2 hrs de juego y yo como 2 o 4 horas, nunca concidimos un dia ellos otros yo.

La wiiu me preocupa porque nintendo es la primera vez que hace una consola HD, habra problemas combinando calores ambientales + duracion+ lugar donde se coloca? O de plano mejor le pongo una tablet a mi padres ya que ellos solo usan netflix y youtube!! estoy algo tenso por esto.
Las consolas de nintendo no son de calentarse.
Madre mia lo que hace el (quiero pensar que se debe a eso) escribir con prisas...

PD: Pegale un abanico con cinta americana, y dale de vez en cuando...

PD2: En serio, no, Wii U no tiene problemas de sobrecalentamiento
No vas a tener ningún problema, eso sí, no la tengas tapada.

En mi caso, la habitación donde tengo la consola puede llegar a los 40º en verano y he tenido la WiiU durante horas y sin ningún problema.

Con consolas Nintendo no tendrás ese problema nunca.
Compañero, antes de nada intenta escribir bien,esto no es la Real Academia de lengua pero tampoco es el whatsapp...

Con respecto al calentamiento puedes estar tranquilo,la wii u es bastante fresquita ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no he tenido huevos de entender casi nada, mi respuesta a lo que creo que pone es: sin problemas, se puedes sembrar patatas en ese terreno
Wii U puede funcionar hasta en pleno Caribe, me parece a mí.

En ese aspecto, es una máquina magnífica. No importa las horas que la tenga en funcionamiento, apenas se calienta, y apenas escucho los ventiladores.

En términos de eficiencia energética, un 10 a Nintendo tb.
snakexn escribió:Wiiu en tiempo dias de calor? AYUDA
Pues empezare tengo 3 consolas 2 ps3 Fat y slim WiiU Vivo en costa donde la temperatura

Dia 31 a 37° Noche 24 27°
Humedad 87%

Mi duda es Por la #wiiu, la ps3 tengo experiencia , se que se calientan mucho[YA SE ME DESOMPUSO UNA VEZ LA FAT por eso #APRENDI] La wiiu se puede tener problemas de sobrecalentamiento, ya que es la #1 consola que usa realmente toda la familia, PADRES LO USAN PARA NETFLIX Y YOUTUBE,

yo igual para eso y juegos. en promedio mis papan ven 2 hrs de juego y yo como 2 o 4 horas, nunca concidimos un dia ellos otros yo.

La wiiu me preocupa porque nintendo es la primera vez que hace una consola HD, habra problemas combinando calores ambientales + duracion+ lugar donde se coloca? O de plano mejor le pongo una tablet a mi padres ya que ellos solo usan netflix y youtube!! estoy algo tenso por esto.

Imagen

Santa casucha, quien ha escrito eso......

Preocupate de otras cosas como abrir un libro de vez en cuando, y no de que la consola pete por calentamiento, esta consola puede estar 24/7 sin el mas minimo sobresalto, bien podrian aprender otras al respecto.
Parece que usa un traductor
Brutico escribió:Parece que usa un traductor

Sin animo de ser racista, si no de contrastar un hecho, a mi me suena al uso que a veces se da del castellano en Latinoamérica.

PD: Lo de los hashtag por el medio, me mata xD
Ya vale hombre... cada uno escribe como buenamente puede, y tampoco es plan de reirse.

Bueno, sobre el tema, la Wii U nunca se me ha calentado, el Gamepad si, alguna vez mientras jugaba cuando estaba cargandose a la vez, pero nada importante, y eso que la Wii U la tengo pegada a la pared por el lado del ventilador, y aun asi sin problemas.
11 respuestas