¿WiiU funciona en letes de tubo?

Hola, abro este post porque ahora con la bajada de precio que tiene la consola junto a algunos juegos que van a salir me empieza a llamar la atencion esta consola. El problema es que por lo que veo la consola de serie viene unicamente con cable HDMI el cual no me sirve de nada puesto que mi TV es de las antiguas de tubo, y mientras funcione no tengo la mas minima intencion de comrpar otra.

Asi que lo que queria preguntar es si se puede jugar conectandola de alguna forma mediante euroconector. Por las imagenes de la consola veo parece que se le puede concetar el mismo cable que venia de seria en Wii (el de euroconector de las 3 clavijas). Este cable le tengo de dicha consola por lo que podria usarle. La duda que tengo es si se puede jugar a los juegos de WiiU con sicho cable. Asi que agradeceria que alguien me dijera si es posible jugar con dicho cable, estando seguro porque lo haya probado y no porque se crea que si, no sea que la compre y me encuentre con que no funciona.

Logicamente se que no vere los juegos en HD, lo cual no me importa ya que si la compro es para divertirme no para ver imagenes en alta definicion.

Un saludo.
Claro que se puede, con cualquier cable de video de Wii basta :P .
Esta duda esta resuelta en el FAQ :)

Cualquier otra duda aquí : hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
2 respuestas