Wiiu nueva de 8gb o seminueva de 32gb?? por el mismo precio...

Buenas! Pues eso, que llevo días mirando para comprar una Wii U, y tengo un lío.....por suerte, he encontrado este foro, a ver si alguien puede echarme una mano!! mirando en el hilo de ofertas he visto varias cosas interesantes y ahora no sé por cúal decidirme :-? , son estas:

1. Wii U 32gb seminueva en Game por 199,95€ (viene sin mandos, sin juegos y no sé si traera la barrita esa detectora de movimientos, con lo cuál, hay que seguir haciendo gasto)

2. Wii U 8gb Basic Pack Blanca + Nintendo Land+Wii Party U en pccomponentes por 229€ (todavía no está la oferta pero tiene previsión de entrar mañana, creo que la basic tampoco trae la barra sensor movimientos, pero si mando y juegos...no tengo claro si hay que añadir gastos de envío)

3. Esperar a ver si en Enero hay más ofertas

Por si os aclaro algo, es para mi hija de 6 años, que jugará a tipo Wii sport, Just dance y similares...
Gracias por adelantado!!
lur80 escribió:Buenas! Pues eso, que llevo días mirando para comprar una Wii U, y tengo un lío.....por suerte, he encontrado este foro, a ver si alguien puede echarme una mano!! mirando en el hilo de ofertas he visto varias cosas interesantes y ahora no sé por cúal decidirme :-? , son estas:

1. Wii U 32gb seminueva en Game por 199,95€ (viene sin mandos, sin juegos y no sé si traera la barrita esa detectora de movimientos, con lo cuál, hay que seguir haciendo gasto)

2. Wii U 8gb Basic Pack Blanca + Nintendo Land+Wii Party U en pccomponentes por 229€ (todavía no está la oferta pero tiene previsión de entrar mañana, creo que la basic tampoco trae la barra sensor movimientos, pero si mando y juegos...no tengo claro si hay que añadir gastos de envío)

3. Esperar a ver si en Enero hay más ofertas

Por si os aclaro algo, es para mi hija de 6 años, que jugará a tipo Wii sport, Just dance y similares...
Gracias por adelantado!!

Buenas! yo también estoy mirando ofertas para comprarme la Wii U y está es mi opinión:

1-Yo también la vi de segunda mano en Game y la verdad es que decidí pasar de ella, no me gusta comprar las consolas de segunda mano y además por unos 50€ más la tienes nueva y con el Nintendo Land.

2-Si es para tu hija de 6 años en mi opinión es muy buena oferta, con juegos como el Nintendo Land o el Wii party U que le gustarán y además con 8GB yo creo que serán suficientes para ella.

3-Es lo que voy ha hacer yo, no tengo prisa, así que esperaré a ver si encuentro una buena oferta.
(mensaje borrado)
Buenas noches,

el pack de party U tiene la barra, de otro modo no podrías usar el mando de wii que trae.

Lo indico porque es el pack que compré en game hace un mes.

Saludos.
Yo también compré la básica con el Nintendo land y wii party. Como dice el compañero si que lleva la barra sensora y además un mando extra. (el típico mando de wii, el wiimote)
Por si te sirve he estado hace una hora en el Alcampo de CC txingudi y está el pack Premium con mario kart a 249 euros. Imagino que será el mismo precio en todos los alcampos.

Con la básica tendrás que ponerle un usb o un disco duro si vas a bajar juegos por internet, con la Premium en principio no pero los 32 gb se quedarán cortos a poco que comiencen a salir juegos de 3 o 4 gigas. (eso si descargas desde la tienda online de Nintendo, cosa que yo no hago porque los juegos son más caros que si los compras en formato físico)
vale, pues de momento, hemos descartado la primera opción, si me decís que viene la barra y es verdad que la prefiero nueva....ahora estamos entre la 2 y la 3...
gracias!!!!
Sinceramente, de comprarla de segunda mano me fiaría antes del foro de Compra-Venta que del Game. Aquí normalmente se tiene una reputación y muchos usuarios venden las consolas y los juegos en estado de colección. Hubo en el foro algunos packs de WiiU durante diciembre que estaban muy bien de precio, id mirando que seguro que aparece alguno nuevo.
|3ahamut escribió:Sinceramente, de comprarla de segunda mano me fiaría antes del foro de Compra-Venta que del Game. Aquí normalmente se tiene una reputación y muchos usuarios venden las consolas y los juegos en estado de colección. Hubo en el foro algunos packs de WiiU durante diciembre que estaban muy bien de precio, id mirando que seguro que aparece alguno nuevo.

Gracias, no sabía que había "mercadillo" por aquí....mañana le echo un vistazo!
Yo pillaría el pack de los 229€ por la garantía. Son 2 años y los empiezas tu

@lur80, hay mercadillo pero no podrás entrar hasta dentro de un tiempo :)
Las demás ofertas no lo sé, pero no te recomiendo que te pilles la versión de 8 gigas. Todos mis conocidos que lo han hecho se han quedado decepcionados por el tema del HDD, porque aunque no te interese la compra digital, entre actualizaciones o ficheros se te va en un pis pas. Lo único que me mola de esa versión es el color blanco, que me parece algo más atractivo frente al negro de la de 32 gigas. Mi consejo es que esperes a una gran oferta y la pilles nueva, porsupuesto si es que puedes claro. Yo la pillé de segunda mano la de 32 gigas por 200 euros y tres juegos, y este año cumplirá dos años.
No iban a sacar una oferta por 220 o asi con el smash?
Entre los packs que propones yo me quedaría con la nueva, me gusta estrenar las consolas a mi.
Si no te interesa comprarla usada, en páginas tipo milanuncios o segundamano he visto muchas de 32 gb con algunos juegos muy interesantes (nario kart, mario 3d world... En fin, bien valorados) y con uno que otro mando adicional hasta en 230.
Carrefour tienes la blanca con el Smash en 229
Tena de disco duro no es problema usb y externo
ithan_87 escribió:Las demás ofertas no lo sé, pero no te recomiendo que te pilles la versión de 8 gigas. Todos mis conocidos que lo han hecho se han quedado decepcionados por el tema del HDD, porque aunque no te interese la compra digital, entre actualizaciones o ficheros se te va en un pis pas. Lo único que me mola de esa versión es el color blanco, que me parece algo más atractivo frente al negro de la de 32 gigas. Mi consejo es que esperes a una gran oferta y la pilles nueva, porsupuesto si es que puedes claro. Yo la pillé de segunda mano la de 32 gigas por 200 euros y tres juegos, y este año cumplirá dos años.

Ya, pero a poco que vayas a descargar cualquier cosa de la eShop también se te van a petar los 32 GB y necesitarás HDD externo de todas todas, lo digo por experiencia (y apenas suelo ver algo interesante en digital, con lo que tú dirás).

Por contra, si se te queda un poco justo la de 8 GB para algún DLC o tal (suponiendo que no te interese nada lo digital) puedes tirar perfectamente con cualquier lápiz USB que tengas por casa o que te compres a dos duros por ahí.

Francamente, si tienes un pack de basic con la barra sensora y habiéndose acabado el programa Premium de puntos por descargas, no tiene sentido pagar más por la Premium (o en este caso, comprar una consola usada pudiendo estrenarla tú).

Al menos, así lo veo yo.
Muchas gracias a todos, me habéis aclarado mucho...hemos decidido comprar la basic, esperar a q entre esta oferta de 229€ (que ponía q entraba hoy pero de momento no lo ha hecho) o ir siguiendo el hilo de "ofertas" de este foro por si sale algo más interesante.
Gracias de verdad, no sabéis el cacao que tenía!!
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:Las demás ofertas no lo sé, pero no te recomiendo que te pilles la versión de 8 gigas. Todos mis conocidos que lo han hecho se han quedado decepcionados por el tema del HDD, porque aunque no te interese la compra digital, entre actualizaciones o ficheros se te va en un pis pas. Lo único que me mola de esa versión es el color blanco, que me parece algo más atractivo frente al negro de la de 32 gigas. Mi consejo es que esperes a una gran oferta y la pilles nueva, porsupuesto si es que puedes claro. Yo la pillé de segunda mano la de 32 gigas por 200 euros y tres juegos, y este año cumplirá dos años.

Ya, pero a poco que vayas a descargar cualquier cosa de la eShop también se te van a petar los 32 GB y necesitarás HDD externo de todas todas, lo digo por experiencia (y apenas suelo ver algo interesante en digital, con lo que tú dirás).

Por contra, si se te queda un poco justo la de 8 GB para algún DLC o tal (suponiendo que no te interese nada lo digital) puedes tirar perfectamente con cualquier lápiz USB que tengas por casa o que te compres a dos duros por ahí.

Francamente, si tienes un pack de basic con la barra sensora y habiéndose acabado el programa Premium de puntos por descargas, no tiene sentido pagar más por la Premium (o en este caso, comprar una consola usada pudiendo estrenarla tú).

Al menos, así lo veo yo.

Repito, yo llevo casi dos años con la mía y aún ni se me llenó la capacidad, y eso que compré cosas. Cada cual...
ithan_87 escribió:Repito, yo llevo casi dos años con la mía y aún ni se me llenó la capacidad, y eso que compré cosas. Cada cual...

Evidentemente, cada cual es cada cual, pero la mía tiene algo más de dos años, y ya tengo unos 40 GB extra metidos en otro disco externo.

Sólo con haber pillado la promo del Wii Fit U activado al comprar el podómetro, ya se te largaban como 10 GB. Súmale una promo de esas de nintendo de regalar un juego gratis al registrar consola y otro juego del momento (Sonic Lost World, elegí yo). Unos pocos juegos "sólo digitales", y hala, ya tienes la Premium igual de petada que la Basic.

Al precio que sale un disco externo de 500 GB hoy en día, no merece la pena pagar mucho más (del orden de 50 euros más que había al principio) por el almacenamiento extra de la Premium a día de hoy, esto no creo que sea opinable, es un hecho objetivo. Otra cosa es que ahora hay mucha variedad de packs, en los que habría que valorar los juegos incluídos en el pack para ver el coste real de la consola.

Pero mismamente, el pack Basic + Smash a 230 euros me parece una relación calidad/precio incomparable (si te gusta el smash, e incluso si no te gusta, revendes el juego y estrenas consola a muy buen precio).

Saludos
Mirate el pack de Wii U 32G + Mando WiiU Pro + ZombiU por 229 en game. Es un chollo
Guinop escribió:Mirate el pack de Wii U 32G + Mando WiiU Pro + ZombiU por 229 en game. Es un chollo

Lo que tienen a 229 no esta disponible ni incluye el mando pro; no es el pack zombiU si no la consola mas el juego.
Sí, lo he visto, pero en la web de Game tienen varios packs q están muy bien de precio pero ya no están disponibles....de todas formas, me tiran más los que vienen con juegos como el wii party para la niña, que a lo otros no les sacará provecho...aunq si la oferta es buena siempre se pueden revender y con eso comprarle sus juegos...voy mirando!! Gracias.
stunt escribió:
Guinop escribió:Mirate el pack de Wii U 32G + Mando WiiU Pro + ZombiU por 229 en game. Es un chollo

Lo que tienen a 229 no esta disponible ni incluye el mando pro; no es el pack zombiU si no la consola mas el juego.

Yo hablo de este pack :

http://www.anim-arte.com/wp-content/upl ... bundle.jpg

Se que en la web el pack no sale, pero que se pase por los games porque puedo dar constancia que en Barcelona sigue habiendo, la mía la compre hace una semana y hoy justamente me pasado por dos games (sants y gran via 2) en busca del mass effect 3 (mision imposible en barcelona xd) y siguen teniendo.
Yo compraría una nueva de 32 gb la verdad XD Más que nada porque en una de 8 gb no te caben los juegos que suelen regalar muy de vez en cuando al registrar ciertos juegos en el club Nintendo
22 respuestas