ithan_87 escribió:Repito, yo llevo casi dos años con la mía y aún ni se me llenó la capacidad, y eso que compré cosas. Cada cual...
Evidentemente, cada cual es cada cual, pero la mía tiene algo más de dos años, y ya tengo unos 40 GB extra metidos en otro disco externo.
Sólo con haber pillado la promo del Wii Fit U activado al comprar el podómetro, ya se te largaban como 10 GB. Súmale una promo de esas de nintendo de regalar un juego gratis al registrar consola y otro juego del momento (Sonic Lost World, elegí yo). Unos pocos juegos "sólo digitales", y hala, ya tienes la Premium igual de petada que la Basic.
Al precio que sale un disco externo de 500 GB hoy en día, no merece la pena pagar mucho más (del orden de 50 euros más que había al principio) por el almacenamiento extra de la Premium a día de hoy, esto no creo que sea opinable, es un hecho objetivo. Otra cosa es que ahora hay mucha variedad de packs, en los que habría que valorar los juegos incluídos en el pack para ver el coste real de la consola.
Pero mismamente, el pack Basic + Smash a 230 euros me parece una relación calidad/precio incomparable (si te gusta el smash, e incluso si no te gusta, revendes el juego y estrenas consola a muy buen precio).
Saludos