WiiU o 3DS??

Buenas foreros

Tengo un buen dilema y todavía estoy algo indeciso. Haber si me podeis ayudar a decidirme entre todos. Estoy pensando en comprarme o una WiiU o una Nintendo 3DS XL. Cual de ellas me recomendariais a dia de hoy ?? La WiiU me tira mucho sobretodo por la alta definición y el Mario Kart 8 asi como los titulos que van a salir de cara a un futuro, como el Kirby o el nuevo Zelda, y la Nintendo 3DS porque tiene un catalogo impresionante y todavía han de salir muy buenos juegos. Cual me compro?? [facepalm]

Gracias a todos.
3DS XL es una maravilla pero me quedo con Wii U.
Hoy en día ya no me adapto a la resolución de 3DS.

Tengo las 2
Pillate la que mas te apetezca,seguro que en el futuro acabas teniendo las dos jeje.
Ambas,una es una sobremesa,la otra portatil.
Ambas son magnificas.
Yo tengo las dos (bueno, tener sólo tengo 3DS, la Wii U está en camino y llegará probablemente el lunes de la semana que viene).

Decantarte por una u otra es difícil. 3DS es una maravilla como portátil y tiene un catálogo muy amplio. Wii U tiene los clasicazos de Nintendo (y lo que está por venir) y una potencia por encima de la de 3DS, algo obvio. Si puedes comprarte las dos no lo dudes. Si tuviera que decir probablemente me quedaría con 3DS, pero por poquito (el punto a favor de ser una portátil y que de sobremesa ya tengo PS3).
A mi 3DS me ha dado muchisimas horas y es genial, pero hoy por hoy uso mucho mas Wii U, por el MK8, Zelda WW y todo lo que tiene que venir aún!
Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que no me lo estáis poniendo nada fácil jejeje. Elegir entre una consola y otra es realmente complicado ya que como bien comentais las dos merecen tener una oportunidad. Había pensado en elegir la 3DS XL primero porque iría a lo seguro ya que su extenso catalogo realmente lo merece y lo que todavía esta por venir me llama mucho la atención. Creo que en este caso, la WIIU puede esperar ya que todavía el precio es algo elevado y el catalogo de juegos es mucho más escaso, y supongo que a medida que pasen los meses alguna oferta habrá y podre decidir si merece la pena comprarla. Espero no equivocarme...
Si tienes dinero para varios juegos, prefieres el single player y disfrutar de juegos variados en género, compra la 3DS.
Si tienes poco dinero para unos cuantos juegos, prefieres el multiplayer y centrarte en masterizar juegos específicos, compra la WiiU.

Creo que está bien que vayas por la 3DS antes, para tener variedad y flexibilidad. Al final acabarás comprando los 2 [toctoc]
Tengo las dos, si te lo puedes permitir las dos,si tuviera que elegir una despues del e3 mas lo que ya tenia la wii u pero con cualquiera de las dos habras hecho una buena compra, solo te faltara tiempo y dinero para jugarlo a todo
Yo creo que la WiiU no ha tenido una buena salida, esperemos que no se estanque como la GameCube
serugiobcn escribió:Buenas foreros

Tengo un buen dilema y todavía estoy algo indeciso. Haber si me podeis ayudar a decidirme entre todos. Estoy pensando en comprarme o una WiiU o una Nintendo 3DS XL. Cual de ellas me recomendariais a dia de hoy ?? La WiiU me tira mucho sobretodo por la alta definición y el Mario Kart 8 asi como los titulos que van a salir de cara a un futuro, como el Kirby o el nuevo Zelda, y la Nintendo 3DS porque tiene un catalogo impresionante y todavía han de salir muy buenos juegos. Cual me compro?? [facepalm]

Gracias a todos.

3DS XL y más tarde pillate la wii U. Yo solo tengo 3ds xl pero estoy intentando ya hacerme con la wii u

EDITO: Lo que más te guste pero creo que si te pillas wii U por navidad saldrás mas contentillo!
Bueno al final no pude resistirme y me he comprado el pack Mario kart 8 de WiiU. Creo que ya tengo suficiente para los próximos meses antes de que vuelva a retomar mis estudios. Gracias a todos por vuestras opiniones. Doy el hilo por cerrado.

Saludos.
serugiobcn escribió:Bueno al final no pude resistirme y me he comprado el pack Mario kart 8 de WiiU. Creo que ya tengo suficiente para los próximos meses antes de que vuelva a retomar mis estudios. Gracias a todos por vuestras opiniones. Doy el hilo por cerrado.

Saludos.

Buena compra. Con ese juego tienes diversión para bastante tiempo, especialmente en multijugador.
Papitxulo escribió:
serugiobcn escribió:Bueno al final no pude resistirme y me he comprado el pack Mario kart 8 de WiiU. Creo que ya tengo suficiente para los próximos meses antes de que vuelva a retomar mis estudios. Gracias a todos por vuestras opiniones. Doy el hilo por cerrado.

Saludos.

Buena compra. Con ese juego tienes diversión para bastante tiempo, especialmente en multijugador.

Desde luego en comparación con otros MKs el multijugador ha mejorado muchísimo, tarda nada en encontrar partida y falla muy poco (en mi caso creo que por la distancia del router)
Son dos consolas muy diferentes y no excluyentes. En casa tenemos la Wii U y mi mujer la N3DS.
Yo uso más la Wii U, pero es por que mi mujer no suelta la 3DS.

Resumiendo, cómprate las dos.
vicdejor escribió:Son dos consolas muy diferentes y no excluyentes. En casa tenemos la Wii U y mi mujer la N3DS.
Yo uso más la Wii U, pero es por que mi mujer no suelta la 3DS.

Resumiendo, cómprate las dos.

Gracias vicdejor. De momento me decante por la Wiiu y la verdad es que de momento estoy encantado. En cuanto la 3DS XL de momento no caerá pero no la descarto en los proximos meses ya que para mi, a día de hoy en cuanto a catalogo es la mejor consola que hay en el mercado.
logitech888 escribió:3DS XL es una maravilla pero me quedo con Wii U.
Hoy en día ya no me adapto a la resolución de 3DS.

Tengo las 2

Este problema tengo yo. Después de conprarme una Vita y una Wii U, no soporto la escasa definición de 3DS.

Yo uso las portátiles principalmente para jugar en el sofa mientras veo la tele (ni en el tren, ni en el campo), por lo que Wii U con el OffTV me viene genial. Yo sin duda, elegiría Wii U.
WiiU. Hace la funcion de sobremesa y de portatil.
Pienso que una consola de sobremesa da mas satisfacciones que una portátil aunque como dicen en el hilo si te gustan los juegos de nintendo hazte con las dos pero personálmente primero compraría la Wii U.
Si pudieras las 2 , yo tengo la WiiU y dos 3DS ( una Zelda 25 aniversario y una XL Luigi edition que usa la señora ) y le doy uso tanto portatil como sobremesa, en 3DS al Animal Crossing (desde septiembre sin parar ni un dia) y al Tomodachi y en WiiU ahora mismo fundiendo el MK8 .

No son excluyentes una de otra, como ya han dicho.
20 respuestas