¿WiiU por VGA?

Mañana seguramente me haga con una WiiU pero el problema que tengo es que el único sitio que tengo para enchufarla es un monitor FullHD por VGA. Hay algún adaptador o algo?
Un saludo!
Hombre, directo no hay, pero si que hay conversores de HDMI a DVI, y de DVI a VGA, con eso tendrás video, pero no sonido.
Para el sonido puedes usar el cable que venía con la Wii y decirla que saque el audio por ahí
El cable de la wii normal que va a VGA no vale?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:El cable de la wii normal que va a VGA no vale?

Un saludo!

Pues debería, sí.
En Amazon lo venden por 23€ (Mayflash Cable VGA para PS3, Wii y HDTV en Alta Resolucion).
Pero pone que para Wii saca 480p. No se si sacará más para la Wii U.

Lo mejor es que pruebes con un cable Hdmi to VGA, en Amazon lo tienes por 8€ (AmazonBasics - Cable adaptador de HDMI a DVI (3 m)).

Eso si, el audio lo tendrás que sacar por otro lado.
Conectais esto a la consola:
http://www.ebay.com/itm/1080P-HDMI-male ... 58b16a5b5d
conectais un cable de video del adaptador al monitor y el jack de audio a unos altavoces.
Y problema mas que resuelto para cualquier consola HDMI.
Coolfogo escribió:Conectais esto a la consola:
http://www.ebay.com/itm/1080P-HDMI-male ... 58b16a5b5d
conectais un cable de video del adaptador al monitor y el jack de audio a unos altavoces.
Y problema mas que resuelto para cualquier consola HDMI.

Pero ¿estos adaptadores funcionan de verdad?, resulta que yo uso un cable que salio hace tiempo para wii y ps3, el cable lo que hace es convertir la señal de componentes a vga, no estaría tan mal si solo consiguiera 720p o 1080i, cuando el monitor que utilizo es 1080p comprobado hasta con varios pcs. Mi duda me asalta de si estos adaptadores son convertidores de señal autentica(por lo que me agenciaría uno cuanto antes) o si solo son el típico camelo, ya que se que algunos monitores tienen dvi-d y si le metes una señar digital por vga la muestran igualmente(no es mi caso ya que mi monitor solo tiene 1 vga).
A mi no me da la sensacion para que ahí haya un convertidor a señal analógica
Yo. lo he usado con ps4 , ps3 y xbox360 y va perfectamente. No tengo la Wii U pero vamos deberia de funcionar correctamente también.
Reconoce 1080p en las opciones de las consolas y muestra la resolución correcta en el monitor también.
Para mi merece mas esto que andar comprando cables para cada una de las consolas, y tiene la ventaja de que tiene salida de audio desde el hdmi.
Un saludo
9 respuestas