WiiU Premium a 99 euros en los MM de Belgica

Durante el año 2013 fueron muchas las cadenas de tiendas europeos que rebajaron el precio de Wii U muy por debajo del supuesto precio estándar, pero nunca tanto como lo que ha hecho Media Markt este fin de semana en Bélgica.
Por tan solo 99 euros los belgas se pueden llegar una Wii U nueva a casa estos días posnavideños. Hasta este domingo 5 de enero de 2014, los establecimientos de esta cadena en el país del Benelux tienen en oferta la Wii U Premium, la de 32GB, aunque el anuncio no especifica de qué pack se trata, si del antiguo con Nintendo Land o alguno de los que salieron a la venta en el último tramo del año, que incluyen más juegos.
Este precio de 99 euros (también los 99 dólares) se considera la barrera psicológica más fuerte para la compra de una consola.
Este es el anuncio en prensa que dio a conocer esta promoción limitada en el tiempo, que por el momento no se ha visto ni en las tiendas de la cadena Media Markt en España ni en otro país de Europa.
Por ese precio me hacía con una aunq sólo fuera para tener un gamepad de recambio, por otra parte, lo del precio tan bajo me genera dudas, parece que algunas cadenas de tiendas quisieran liquidarlas...
se puede comprar y traerla aqui????
Y Yo que me gasté 380 en mi pack zombieU ... xD
Foto posteada por el usuario Wolfgang Jr de Gaf:

Imagen

Según leo en Gaf, es una oferta de UN solo Mediamarket, que dura UN día, y con cantidades limitadas.
joder ofertaca!

quizas pueda ir con la propaganda esta a un mediamarkt de barcelona... quizas cuele xD
Un buen precio, aunque también la compraria por 20 o 30 euros más.
yo a ese precio si que me la pillo
Yo tengo una. ..pero me pillaba otra, Jajaja
Video de lo que han durado las 20-30 que habían (sí, según dice en Gaf, sólo 20-30):

http://www.youtube.com/watch?v=5mP_ZA-J5eA
caren103 escribió:Video de lo que han durado las 20-30 que habían (sí, según dice en Gaf, sólo 20-30):

http://www.youtube.com/watch?v=5mP_ZA-J5eA

Eso es caza furtiva y lo demás son tonterías :O

Buena campaña de marketing por parte de esa tienda MM. La noticia ha llegado hasta aquí así que imaginaros.
joder, eso si que es una ofertaza.

casi como lo de las Gamecube nuevas a 30 euros (si no recuerdo mal). [boing]

a mi me costó 170 euros mi Wii U Premium, así que no me quejo. XD
Y todavía habrá alguno que diga que ni por ese precio se la pilla.
Que suerte esto aquí no pasa¡¡. Oye dónde puedo conseguir la wii u más barata¿ veo gente que se la pilla por 200 y con juego y yo a menos de 300 no veo nada en Alicante. Aunque sea la de 8 gigas supongo que irá igual.. El Mario world ya lo tengo
esta consola con un precio oficial de 200 euros (oea que se pueda encontrar en tiendas 20-30 euros mas barata, venderia como churros, pero una burrada. Si wii vendio tanto desde el principio era en gran parte por el precio, 250 euros de lanzamiento era un precio que casi todas las casas se podian permitir, y se convertia en el regalo perfecto para todo el mundo, en cambio por 300 euros despues de un año la cosa cambia, no por el precio, sino por la situacion actual.

lo dicho, a 200 euros y las fabricas no dan a basto para fabricarlas os lo digo yo
200 € es un buen precio para que Nintendo venda muchasss Wii U, yo me la pillé en la web de Worten el 26 de Diciembre a 217€ la versión Zelda wind waker, y más feliz que una perdiz XD
ecoter2 escribió:200 € es un buen precio para que Nintendo venda muchasss Wii U, yo me la pillé en la web de Worten el 26 de Diciembre a 217€ la versión Zelda wind waker, y más feliz que una perdiz XD

es que solo hay que ver el foro, la gente siempre dice que si la ven por 200 que se la compran, fue lo que me paso a mi, nintendo esto no lo ve? o es que serian muchas perdidas para ellos?
Lion_omega escribió:Y todavía habrá alguno que diga que ni por ese precio se la pilla.

Y todavía habrá alguno que diga que está por encima de su precio [+risas]
Por cierto, un tio manda al carajo una ps3 en su busqueda [qmparto]
que bueno el video [carcajad]
si si,un tio pilla un cabreo porque se queda sin ninguna en el 0'40 que tira una ps3 contra el suelo y los demas se quedan :O

seria nintendero
Si hacen una oferta así 5 minutos mas tarde te las puedes pillar en eBay a 300 euros. XD
Esto es un truco publicitario, nada mas.
¿Cuánto cuesta un vuelo en low cost a Bélgica? Alomejor hasta sale rentable xD.
Lord_Gouki escribió:Durante el año 2013 fueron muchas las cadenas de tiendas europeos que rebajaron el precio de Wii U muy por debajo del supuesto precio estándar, pero nunca tanto como lo que ha hecho Media Markt este fin de semana en Bélgica.
Por tan solo 99 euros los belgas se pueden llegar una Wii U nueva a casa estos días posnavideños. Hasta este domingo 5 de enero de 2014, los establecimientos de esta cadena en el país del Benelux tienen en oferta la Wii U Premium, la de 32GB, aunque el anuncio no especifica de qué pack se trata, si del antiguo con Nintendo Land o alguno de los que salieron a la venta en el último tramo del año, que incluyen más juegos.
Este precio de 99 euros (también los 99 dólares) se considera la barrera psicológica más fuerte para la compra de una consola.
Este es el anuncio en prensa que dio a conocer esta promoción limitada en el tiempo, que por el momento no se ha visto ni en las tiendas de la cadena Media Markt en España ni en otro país de Europa.

1. No ha sido mm belgica. Ha sido solo 1 tienda
2. No han sido varios dias, solo ayer.
3. Ha sido el pack de nintendoland para quitarse el stock
4. Por informaciones de la red, han sido apenas 70 consolas.

Slds.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rapindrive escribió:Y Yo que me gasté 380 en mi pack zombieU ... xD

yo tambien y no me arrepiento y compre mario u tambien .
jorge0707 escribió:Que suerte esto aquí no pasa¡¡. Oye dónde puedo conseguir la wii u más barata¿ veo gente que se la pilla por 200 y con juego y yo a menos de 300 no veo nada en Alicante. Aunque sea la de 8 gigas supongo que irá igual.. El Mario world ya lo tengo

Estubo antes de fiestas a 259 con juego en todas partes. Y en octubre durante la primera quincena si no recuerdo mal, si la pillabas en eci a ese precio te regalaban el 3d world de salida. Ahora tienen el precio fijado a 299 con juego. Más barata ya de cara a febrero en el primer día sin iva que suele ser sobre el 15. En el hilo de ofertas se van posteando.
oscar_fv escribió:esta consola con un precio oficial de 200 euros (oea que se pueda encontrar en tiendas 20-30 euros mas barata, venderia como churros, pero una burrada. Si wii vendio tanto desde el principio era en gran parte por el precio, 250 euros de lanzamiento era un precio que casi todas las casas se podian permitir, y se convertia en el regalo perfecto para todo el mundo, en cambio por 300 euros despues de un año la cosa cambia, no por el precio, sino por la situacion actual.

lo dicho, a 200 euros y las fabricas no dan a basto para fabricarlas os lo digo yo

El otro dia un amigo me dijo que en un Alcampo cerca del campo del Rayo Vallecano,estaban los packs Premium con el Nintendo Land,por 189€ :-|
JorGTS escribió:
oscar_fv escribió:esta consola con un precio oficial de 200 euros (oea que se pueda encontrar en tiendas 20-30 euros mas barata, venderia como churros, pero una burrada. Si wii vendio tanto desde el principio era en gran parte por el precio, 250 euros de lanzamiento era un precio que casi todas las casas se podian permitir, y se convertia en el regalo perfecto para todo el mundo, en cambio por 300 euros despues de un año la cosa cambia, no por el precio, sino por la situacion actual.

El otro dia un amigo me dijo que en un Alcampo cerca del campo del Rayo Vallecano,estaban los packs Premium con el Nintendo Land,por 189€ :-|

y ya estuvieron a menos creeme, a mi me la mandaron, y en recibo pone 150, son gangas que ves una vez cada 4 años ajja
Y seguirá bajando durante este año, aunque 300 euros con juego ya es un precio más acorde. Me sigue pareciendo cara estando PS3 y XBOX 360 tiradas de precio, nuevas y en packs con juegos.

Estamos de acuerdo en que ofrece algo diferente, pero lo que no ofrece de momento, es un catálogo que contente a todos.

Por mi parte la compré hace un año o así, y la vendí, cuando salga el X de Monolith Soft y ya esté el nuevo zelda en el mercado etc..etc...probablemente me la vuelva a comprar, que estará más baratica y habrá catálogo de donde tirar.
HDFIT escribió:Y seguirá bajando durante este año, aunque 300 euros con juego ya es un precio más acorde. Me sigue pareciendo cara estando PS3 y XBOX 360 tiradas de precio, nuevas y en packs con juegos.

Estamos de acuerdo en que ofrece algo diferente, pero lo que no ofrece de momento, es un catálogo que contente a todos.

Por mi parte la compré hace un año o así, y la vendí, cuando salga el X de Monolith Soft y ya esté el nuevo zelda en el mercado etc..etc...probablemente me la vuelva a comprar, que estará más baratica y habrá catálogo de donde tirar.

Pues yo no se el tiempo que tendrei para jugar,pero yo con los juegos que tengo no doy para mas...Que son los siguientes,NFS,Fifa,NBA,COD Ghosts,SM3DW,por pillar AC IV,tuve Rayman LEGO City y Splinter Cell pasados,pendiente de DKCTF,Watch dogs....Joe si yo lo que no tengo es tiempo,que catalogo quereis xd....
Es que plantearse una U,como si fuese una 360 o una PS3...... [mad]

Yo la compré de salida,y hasta hace poco estaba en la caja,eso si,en cuanto salga el Mario Kart 8,le pego fuego,literalmente..... XD XD XD XD
JorGTS escribió:Es que plantearse una U,como si fuese una 360 o una PS3...... [mad]

Yo la compré de salida,y hasta hace poco estaba en la caja,eso si,en cuanto salga el Mario Kart 8,le pego fuego,literalmente..... XD XD XD XD

Si aun no lo tienes y te gustan los marios,pillate el 3DWorld,el mejor juego de Wii U con diferencia
JorGTS escribió:Es que plantearse una U,como si fuese una 360 o una PS3...... [mad]

Y para que la compras de salida? pregunto. El que la compra, la prueba y la vende porque no le gusta o ve que no salen juegos bien, me parece perfecto porque viendo las bajadas de precio que mete, han hecho bien, pero no jugar con ella y tenerla en casa comprada de salida... es que esto es consumismo puro y duro, para eso es mejor esperar a ver que vas a jugar fijo con ella y te ahorras dinero.

Es como si yo con 16 años digo: coño, el carne aun no lo voy a sacar hasta dentro de 2 años, pero coño, voy a comprar ya un coche y lo voy a dejar en el garaje 2 años... no tiene mucho sentido la verdad

pero vamos, que cada uno sabe lo que hace jeje
oscar_fv escribió:

Y para que la compras de salida? pregunto. El que la compra, la prueba y la vende porque no le gusta o ve que no salen juegos bien, me parece perfecto porque viendo las bajadas de precio que mete, han hecho bien, pero no jugar con ella y tenerla en casa comprada de salida... es que esto es consumismo puro y duro, para eso es mejor esperar a ver que vas a jugar fijo con ella y te ahorras dinero.

Es como si yo con 16 años digo: coño, el carne aun no lo voy a sacar hasta dentro de 2 años, pero coño, voy a comprar ya un coche y lo voy a dejar en el garaje 2 años... no tiene mucho sentido la verdad

Tengo esa mala costumbre desde hace algunos años,me gusta coleccionar las primeras ediciones,de salida,menos la Wii y la 360,que esas si que me esperé a que saliesen en negro,porque tenía el resto de consolas en negro y las quería todas iguales. [oki]
aa eres coleccionista!! haber empezado por ahi jeje te gustan las cajas de las primeras ediciones jj a mi tambien, no las colecciono pero la primera caja de el primer modelo siempre las guardo, suelen ser mas chulas. Disculpa entonces
oscar_fv escribió:aa eres coleccionista!! haber empezado por ahi jeje te gustan las cajas de las primeras ediciones jj a mi tambien, no las colecciono pero la primera caja de el primer modelo siempre las guardo, suelen ser mas chulas. Disculpa entonces

Nada hombre,si el primero que piensa que estoy chalao,soy yo..... XD XD XD XD
JorGTS escribió:
oscar_fv escribió:aa eres coleccionista!! haber empezado por ahi jeje te gustan las cajas de las primeras ediciones jj a mi tambien, no las colecciono pero la primera caja de el primer modelo siempre las guardo, suelen ser mas chulas. Disculpa entonces

Nada hombre,si el primero que piensa que estoy chalao,soy yo..... XD XD XD XD

de chalao nada, una envidia que os tengo, que yo si quiero renovar consolas tengo que vender todo lo anterior + ahorrar sabe dios cuanto tiempo, los estudiantes no tenemos mucho jeje y tambien queremos las consolas de salida, sobre todo si hay ediciones day one como con xbox one jjj
La oferta pasó y además hay un hilo de ofertas por lo que cierro este :)
37 respuestas