Wiiu premium de segunda mano por 145 euros.. está bien?

Me venden una wiiu premium con su caja original, ticket, nintendoland, etc.. por 145 euros

El tema es que no sé por cuanto se vende nueva o por cuanto se está vendiendo de segunda mano en game, particulares,etc...

Por eso querría preguntaros si vale la pena comprarla por lo que me piden, si es un precio normal o si es cara.

Gracias
Es un muy buen precio,mas o menos es lo que dan en Cex cuando la vas a vender asi que imaginate.
Segun el tiempo y uso que tenga, ya que en los eci de aqui yo la sigo viendo a 195€,nueva y con toda su garantía, pero aún así no es mal precio
CrazyJapan escribió:Segun el tiempo y uso que tenga, ya que en los eci de aqui yo la sigo viendo a 195€,nueva y con toda su garantía, pero aún así no es mal precio

Joder, entonces tampoco es que sea una mega ganga ¿no?
si esta en buen estado, a mi me parece buena oferta y mas siendo una premium.
aunque si como dicen por 50€ mas tienes lo mismo pero nuevo y sin problemas para ejecutar la garantía, me pillaria la nueva.
Por 195 € en el ECI seguramente sera la blanca de 8 GB que la tienen en liquidacion
Yo lo mas barato que encontre fue alrededor de los 250 € mas barato no he visto nada nuevo.
tobak escribió:Por 195 € en el ECI seguramente sera la blanca de 8 GB que la tienen en liquidacion
Yo lo mas barato que encontre fue alrededor de los 250 € mas barato no he visto nada nuevo.

En el corte ingles, y otros muchos sitios, tienes la premium de 32gb a 195€, y se han llegado a ver hasta por menos
Por 195 en ECI es la premium no la basica, yo la mia la pille en amazon por 213 con nintendo land y zombi u que no es oferton pero me parece ya buen precio. Por otra parte kneissel tienes que decidir tu si te sale rentable o no, si su estado es muy buena y con la garantia por ese precio me parece correcto pero no una ganga.
Gracias chavales..

Es que en el tema de wiiu voy pegado, pegado.. Miré por google y vi que rondaban los 300 euros en muchos sitios, por eso 145 euros me pareció flipante. Pero, después de leeros y ver que está en 195 euros nueva, pues la cosa cambia.

¿podéis ponerme algún enlace en donde esté a ese precio para veri si podemos apretar algo al vendedor y sacarla más barata?

Gracias
tobak escribió:Por 195 € en el ECI seguramente sera la blanca de 8 GB que la tienen en liquidacion

no la del 195 del corte ingles es la premiun en la mayoria d epacks menos la del zelda y 3d world, el tema está en que se encuentre alguna con ese precio en algún eci que le pille cerca, porque croe que en la web ya no pone nada
Dangaioh escribió:

no la del 195 del corte ingles es la premiun en la mayoria d epacks menos la del zelda y 3d world, el tema está en que se encuentre alguna con ese precio en algún eci que le pille cerca, porque croe que en la web ya no pone nada

Efectivamente.. En la web ya está a 300 euros..
kneissel escribió:
Dangaioh escribió:

Efectivamente.. En la web ya está a 300 euros..

Porque en la web ya no aparece la premium pelada (o por lo menos yo no la he visto)

Yo la semana pasada la vi en dos corte inglés de aqui de Madrid y seguía con el cartel de 195.€
Es un precio razonable si esta en buen estado y con caja. Pásate por el hilo de la ofertas y mira a que precio están.
En algunos Ecis todavia quedan ofertas de wii premium a 194 €
Yo la compre en Madrid en el corte ingles de Sol y quedaban 4 mas
En el de sanchinarro tambien quedaban 2
Me parece un buen precio,aunque de segunda mano yo máximo pagaria 150 €.
Es un buen precio aunque por 200, 230 y 260 están nuevas en game, carrefour y gameshop ahora mismo y hablo del modelo de 32 gigas, pero si la que te ofrecen por 145 esta con caja, garantía, bien cuidad, en buen estado y te da algún juego es perfecto, yo no me lo pensaría y menos ahora que busco una y estoy por comprarla nueva ya que la gente pide mas que lo que vale nueva ;)

kneissel dime donde la vende a ese precio que soy de elda y me la quedaría yo ja, ja, ja... [+risas]
Todo depende de si te vas a querer comprar juegos o no de inicio... Hay algunos packs con los dos marios muy bien de precio si te interesan esos juegos, si no yo creo que el mejor precio es el del pack premium Nintendo land por 195 euros en ECI.
Ahora que, si ese pack te lo ofrecen por 145 euros y puedes probar la consola o te ofrece algún tipo de garantía de lujo.
16 respuestas