Wiiu segunda mano blanca ¿Problema de Eshop? ayudaa

Buenos dias a todos comunidad.

Recientemente me compre una wiiu blanca de segundfa mano por mercadolibre,com

en $130 dolares.. fue una ganga segun yo..

Pero al revisarla y conectarla a mi wifi.

Note que manda un mensaje de error al querer entrar en la eshop 102-2815

Saben de que es este error o como solucionarlo, YA que tengo los CODIGOS DEL HUMBLE BUNDE DE NINTENDO
De donde eres? Creo haber leído eso pasa cuando hay un baneo de la eshop
snakexn escribió:Buenos dias a todos comunidad.

Recientemente me compre una wiiu blanca de segundfa mano por mercadolibre,com

en $130 dolares.. fue una ganga segun yo..

Pero al revisarla y conectarla a mi wifi.

Note que manda un mensaje de error al querer entrar en la eshop 102-2815

Saben de que es este error o como solucionarlo, YA que tengo los CODIGOS DEL HUMBLE BUNDE DE NINTENDO

de donde eres?

lo has buscado con google?

I was told by Nintendo everytime I called that this means your system is banned. The only way to get it reversed is by calling them. I've been waiting for days for them to email me back still with no luck. Good luck smh

http://techforums.nintendo.com/message/134210

OTAKU512 wrote:

Tengo el problema de que al actualizar ala version 5.32 U regrese ala tienda eshop y no puedo entrar me sale el error 102-2815 todos los servicios me funcionan muy bien miiverse juego online todo bien el problema es que no puedo entrar ala eshop por el error 102-2815 alguna solucion ami problema soy de mexico nesecito descargar unos juegos desde la eshop

*Google Translate*

I have the problem that the update version 5.32 U wing wing back eshop shop and I can not go I get the Error 102-2815 all services work well Miiverse I play online all well the problem is I can not get the error eshop wing 102-2815 problem any solution ami I am from mexico nesecito download some games from the eshop

respuesta en el mismo foro

Unfortunately, but it is the same answer, you will need to call Nintendo's 1-800-255-3700 (6 am ~ 7 pm Pacific, everyday) Customer Service number, and a Spanish speaking service representative will be able to help.

*Google Translate*

Por desgracia, pero es la misma respuesta, tendrá que llame al 1-800-255-3700 (6 am ~ 7 pm hora del Pacífico, todos los días) número de Servicio al Cliente de Nintendo, y un representante del servicio de habla española será capaz de ayudar.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es baneo de la eshop XD
Te han vendido una consola con ban en la eShop. Normalmente es por un fraude en el uso de la eShop comprando juegos con datos de tarjetas robadas o con los llamados "bins"
Hasta donde sé Nintendo no retira dicho baneo, aunque el resto de servicios en líena funcionan.
Llama y quiza haya suerte, aunque yo no esperaría mucho.
si los retiran facilmente te mandan un cuestionario no es tan dificil de contestar yo tengo un secretillo para seguir adquiriendo juegos sin entrar a la eshop XD
lenkagamine03 escribió:si los retiran facilmente te mandan un cuestionario no es tan dificil de contestar yo tengo un secretillo para seguir adquiriendo juegos sin entrar a la eshop XD

como podrias compartilo?? yo tengo codigos de humble bunde de nintendo, y uno de donkey kong, quisiera canjearlos

Ahora que hago? con la wiiu
de donde eres? de eso depende que funcione el truquillo
lenkagamine03 escribió:de donde eres? de eso depende que funcione el truquillo

de sur de chile,
si l a tienes vinculada con una region latinoamericana no se podra hacer nada lamentablemente la unica opcion que tienes es llamar a nintendo y exponer tu caso te mandaran un cuestionario y si lo respondes correctamente te desbanean en 4 dias
YO tengo la misma situacion que el otro user, sucede que lo mismo lo compre y BANEADA, vincule curiosamente mi ID y no se si de casualidad al hacerlo me habran baneado el ID, tambien compre un New 3DS y quisiera saber si alguien de por aqui sabe que si el banneo se le hace a un nintendo ID por ejemplo: Fulanito123 y este mismo ID trata de conectarse al 3DS? baniarian tambien el 3DS? la verdad es que no quiero crear otro hilo cuando hay tantos hablando de esto pero sin esta respuesta en concreto! Saludos desde Guatemala.
10 respuestas