WiiU vs PS4 cambio propuesto

Buenas,

No pretendo hacer ningún hilo de guerra ni nada parecido.

Os vengo a comentar el cambio que tengo entre manos y no me decido del todo, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo PS4 de Febrero:
  • DualShock 4
  • The last of Us
  • WWE 2K15
  • Driveclub
  • Killzone Shadow Fall

La WiiU Pro (32gb) de Diciembre tiene:
  • Mario Kart 8
  • Smash Bros for WiiU
  • Bayoneta 2
  • ZombieU
  • Mass Effect 3
  • 4 mandos Pro (genericos/compatibles)
  • 2 Wiimotes Motion plus, cada uno con su nunchaku
  • "TabletoMando"

Compré la PS4 para algunos "exclusivos" como The last of us, GTA V y en principio, WWE, etc. GTA V ya salió para PC, así que lo vendí. El WWE 2K15 acaba de salir para PC también osea que me sobra en PS4;
TLOU lo tengo casi terminado.

Los juegos que pensaba jugar en PS4 veo que poco a poco están saliendo en PC. Y ahora mismo no veo nada que me ate a ella.

¿Como veis el cambio? En cuanto a diferencias de precio lo veo bastante bien, aunque mi PS4 esté prácticamente "pelada", los extras de la WiiU compensan.

Gracias de antemano.
Yo lo veo un cambio justo, a cada lote le daría un valor de 400€ aprox.
Yo veo que incluso sales ganando, en cuanto a precio me refiero.
Pero tendria en cuenta primero que es lo que te vas a encontrar y no con la consola de Nintendo.
Me imagino que sabras que multis ni los olemos, asi que o te gustan los juegos de la casa o te vas a aburrir a los dos dias.
Yo te puedo decir que vendi mi Ps4 y no la he echado de menos en absoluto, quizas en un par de años cuando baje de precio y esten a la venta Uncharted y algun otro la volveria a pillar para pasarme tambien el Bloodborne.
Yo no lo haría, porque? porque ps4 cada vez tendrá mas exclusivos y como uncharted 4 etc etc etc y los jrpg que para mi son un punto importante, wii u tiene un buen catalogo pero multis ni los huele y exclusivos de x compañia se cuentan con una mano ademas de que no tiene partys, hablar con amigo es un coñazo ya que en mario kart por ejemplo solo hablas en la sala de espera y ya, no tiene trofeos, no tiene un sistema de cuentas como el de sony, no tiene sistema de notificaciones ni de amigos ni de mensajes (ps4 lo tendrá pronto) yo lo que te recomiendo es que esperes a encontrar wii u rebajada y la pilles en vez de vender o cambiarla por ps4.

creeme, yo tengo ps3 y como sistema montado esta mejor que el de wii u, mandar mensajes es rapido y facil ademas de tener las jodidas notificaciones que molestara un cartelito en la pantalla que molestara.
Gracias por las respuestas.

@tonizar @Miyazaki @weselp

Es lo único que me tira para atrás. Yo no tuve PS3, tuve X360 y no jugué a los exclusivos como Uncharted o God Of War y son carne de remaster (vease God of war 3 o The last of us).

Me gustan mucho juegos como el Smash o el Mario kart (los tengo en 3DS) y no me vendría mal, el Mario Galaxy/Sunshine los disfrute, no sé que tal estará el 3d World. El problema es que cuando me acabe el The last of us no tendré mucho más a qué jugar, lo que se me viene es esperar al E3 y ver que refritos o algún exclusivo que lancen. Los RPG como Bloodborne o Dark Souls no me van, también es un punto a tener en cuenta, ahora mismo de casi todo el catalogo de PS4 (tampoco es tan extenso) o los he jugado, o no me llaman o los tendré en PC vease Destiny, Devil May Cry, Wolfenstein, Tomb Raider, etc. También me he perdido muchos de Wii como el Galaxy 2...
Por lo que comentas, veo que con PC vas que chutas.
Ahora mismo lo único que veo interesante de PS4 es el Bloodborne y el próximo Uncharted. Todo lo demás va a ir saliendo para PC.

Y solo por los mandos y demás cacharros + los 3 primeros juegos que has puesto de WiiU sales ganando.
Si tienes un pc y te gusta los juegos esos que quieres de WIIU te viene bien el cambio. Ademas el Xenoblade X va a salir este año y seguro que lo quieres jugar tambien. La play 4 esta bien pero si tienes ganas de WIIU vete a por ella. Eso son opiniones muy personales.
Es cierto que en Wii U llevábamos todo un 2014 con grandes exclusivos, pero como te han dicho más arriba, ahora precisamente es cuando PS4 empieza a remontar ya que vienen cosas muy interesantes.
Ya, la cosa es que como saquen juegos como Bloodborne, un Final Fantasy o algo así, pues yo me quedo igual. No son juegos de los que disfruto. A mi siempre me ha gustado el Smash o los Zelda tipo OOT o MM.

Lo único que me joderá será perderme un remaster de toda la saga Uncharted, porque por lo demás... El TLOU me está costando la vida pasarmelo, cuando me siento y lo enchufo le dedico alguna horilla porque es una historia que engancha y está muy muy bien hecho, pero puede pasar una semana hasta que me apetezca volver a cogerlo.

Yo creo que finalmente haré el cambio, me tiran más este tipo de juegos. Además, hará un par de años que no me siento frente a un PC a darlo todo a un juego, el mundo laboral te cambia un poco en ese sentido, ahora solo apetece jugar a los que ya conoces de sobra y más "casuales" o de jugar una partida y cerrar el garito (GTA, FIFA, NBA, Smash, etc.)

Gracias por las respuestas
Yo creo que, como tienes una PC capaz que correr los multis, la decisión se basa en que exclusivos quieres jugar, si los de la Wii U o la PS4. Yo, personalmente, no veo nada original en los exclusivos de la consola de sony, no son juegos que me muero por jugar, en cambio los de la consola de Nintendo si, en un futuro me comprare una PS4 de segunda mano para jugarlos, como en su tiempo lo hice con la PS3, no me podia perder joyitas como los GOW, Uncharted, pero solo eso, comprarla ahora para jugar a los exclusivos actuales no le veo sentido, y para esperar los que estan por venir, prefiero hacerlo con la de Nintendo en casa..
A mi me parece que sales ganando con el cambio, esa WiiU está muy equipada.
Si ya te has pasado el TLOU y no te interesa el Bloodborne te recomendaría aceptarlo. La PS4 siempre puedes volver a comprarla más adelante, cuando tenga más juegos que no salgan en PC que te interesen, mientras que la WiiU te da exclusivos ya y este año salen Splatoon, Xenoblade X, Yoshi, Project Zero 5... y SMTxFE y Zelda deberían salir en la primera mitad del año que viene además de lo que vayan a anunciar en el E3 (se rumorea que un Starfox).
GodOfKratos escribió:A mi me parece que sales ganando con el cambio, esa WiiU está muy equipada.
Si ya te has pasado el TLOU y no te interesa el Bloodborne te recomendaría aceptarlo. La PS4 siempre puedes volver a comprarla más adelante, cuando tenga más juegos que no salgan en PC que te interesen, mientras que la WiiU te da exclusivos ya y este año salen Splatoon, Xenoblade X, Yoshi, Project Zero 5... y SMTxFE y Zelda deberían salir en la primera mitad del año que viene además de lo que vayan a anunciar en el E3 (se rumorea que un Starfox).

Eso también lo he pensado, mas tarde cuando caiga en rebaja y ya haya juegos que me interesen pues comprarla otra vez, si eso. Tampoco creo que la vuelva a comprar por un Uncharted solo...

De todas formas, alguna comprobación he de hacer para saber que esta todo OK con la consola? (La WiiU de segunda mano digo)
WWE escribió:
GodOfKratos escribió:A mi me parece que sales ganando con el cambio, esa WiiU está muy equipada.

Eso también lo he pensado, mas tarde cuando caiga en rebaja y ya haya juegos que me interesen pues comprarla otra vez, si eso. Tampoco creo que la vuelva a comprar por un Uncharted solo...

De todas formas, alguna comprobación he de hacer para saber que esta todo OK con la consola? (La WiiU de segunda mano digo)

Lo normal, probarla con algún juego y el game pad para ver que este esté bien. Luego si te da más tiempo para probarla pues que lea todos los discos y que todos los mandos funcionen para asegurarse al 100% de que todo está bien.
GodOfKratos escribió:
WWE escribió:

Lo normal, probarla con algún juego y el game pad para ver que este esté bien. Luego si te da más tiempo para probarla pues que lea todos los discos y que todos los mandos funcionen para asegurarse al 100% de que todo está bien.

Ok, lo normal. Es que he visto en algún sitio que si esté registrada en nintendo, luego he visto algo de baneos, supongo que serán como los códigos PIN de 3DS (cuando compras un juego).
WWE escribió:
GodOfKratos escribió:
WWE escribió:Eso también lo he pensado, mas tarde cuando caiga en rebaja y ya haya juegos que me interesen pues comprarla otra vez, si eso. Tampoco creo que la vuelva a comprar por un Uncharted solo...

Ok, lo normal. Es que he visto en algún sitio que si esté registrada en nintendo, luego he visto algo de baneos, supongo que serán como los códigos PIN de 3DS (cuando compras un juego).

Eso es para conseguir las estrellas. Puedes añadir tu usuario de nintendo sin problemas. Aunque creo que tu amigo lo tiene que desvincular si más adelante quiere usarlo en otra WiiU, por lo que dile que mire en internet como se hace.
Muy buenas!

Muy interesante tu cambio. Muchos te dirán que no lo hagas por unos y otros motivos, porque WiiU es la consola defenestrada de la generación. Pero mira, yo tengo ambas y cada día estoy más contento con WiiU. Para empezar por los juegos exclusivos, y aquí no seré muy objetivo porque me gusta mucho Nintendo; pero el catálogo actual y futuro pinta bien con Xenoblade, StarFox, Devil Third, Zelda, un nuevo Mario 3D... en fin, que juegos hay y muchos, el problema viene de que el videojuego se ha masificado tanto que nos hemos vuelto muy exigentes. Luego, jugar a Mario kart 8 y Smash... ninguna consola va a darte unos juegos tan sanos y tan divertidos. Tienes Pikmin 3, Wonderful 101, Bayonetta 2, Wind Waker HD (impresionante el remake), Hyrule Warriors, Mario 3D World, DK Tropical Freeze y más, todos ellos exclusivos. Es cierto que PS4 irá aumentando su catálogo tanto de thirds como exclusivos, pero para los thirds ya tienes un buen equipo, no? Si es así, yo no me lo pensaba. Para mi gusto, los exclusivos de Nintendo marcan la diferencia.

Y luego el tema del online. Aquí Nintendo va por detrás, es cierto. Sin embargo no tendrás que pagar cuotas, y juegos como Mario Kart 8 y el próximo Splatoon van perfectos. Respecto al tabletomando, para mí es una pasada, y también tienes en mando Pro, muy muy cómodo. Además, otro handicap de WiiU es que es una consola totalmente retrocompatible, de modo que si no has tenido Wii podrás hacerte con un catálogo enorme y de muy buena calidad. Y por otro lado, está la consola virtual, en la que puedes acceder a los clásicos de Nintendo, en especial los de Nintendo 64 con DK64 y Mario64, dos de los mejores plataformas que he jugado.

En fin, que la consola merece la pena, y más aún si tienes un PC decente para jugar a los multiplataforma.
LanzaTM escribió:Muy buenas!

Muy interesante tu cambio. Muchos te dirán que no lo hagas por unos y otros motivos, porque WiiU es la consola defenestrada de la generación. Pero mira, yo tengo ambas y cada día estoy más contento con WiiU. Para empezar por los juegos exclusivos, y aquí no seré muy objetivo porque me gusta mucho Nintendo; pero el catálogo actual y futuro pinta bien con Xenoblade, StarFox, Devil Third, Zelda, un nuevo Mario 3D... en fin, que juegos hay y muchos, el problema viene de que el videojuego se ha masificado tanto que nos hemos vuelto muy exigentes. Luego, jugar a Mario kart 8 y Smash... ninguna consola va a darte unos juegos tan sanos y tan divertidos. Tienes Pikmin 3, Wonderful 101, Bayonetta 2, Wind Waker HD (impresionante el remake), Hyrule Warriors, Mario 3D World, DK Tropical Freeze y más, todos ellos exclusivos. Es cierto que PS4 irá aumentando su catálogo tanto de thirds como exclusivos, pero para los thirds ya tienes un buen equipo, no? Si es así, yo no me lo pensaba. Para mi gusto, los exclusivos de Nintendo marcan la diferencia.

Y luego el tema del online. Aquí Nintendo va por detrás, es cierto. Sin embargo no tendrás que pagar cuotas, y juegos como Mario Kart 8 y el próximo Splatoon van perfectos. Respecto al tabletomando, para mí es una pasada, y también tienes en mando Pro, muy muy cómodo. Además, otro handicap de WiiU es que es una consola totalmente retrocompatible, de modo que si no has tenido Wii podrás hacerte con un catálogo enorme y de muy buena calidad. Y por otro lado, está la consola virtual, en la que puedes acceder a los clásicos de Nintendo, en especial los de Nintendo 64 con DK64 y Mario64, dos de los mejores plataformas que he jugado.

En fin, que la consola merece la pena, y más aún si tienes un PC decente para jugar a los multiplataforma.

Pues has expresado más o menos lo que yo pensaba.

FInalmente la he cambiado, de momento contento. El Smash una pasada y el Mario Kart 8 muy bien también, ver el Mario en HD me ha hecho hasta llorar :P

Gracias a todos por las respuestas y espero seguiros viendo por el sub-foro ;)
WWE escribió:Pues has expresado más o menos lo que yo pensaba.

FInalmente la he cambiado, de momento contento. El Smash una pasada y el Mario Kart 8 muy bien también, ver el Mario en HD me ha hecho hasta llorar :P

Has hecho bien. Probablemente si el canje hubiese sido más pelado (con menos juegos) te hubiese salido a cuenta quedarte PS4 y luego coger una Wii U de segunda mano cuando las liquiden y tal. Pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no bajan de precio, te sale a cuenta.

Por contra, si mañana te quieres hacer de nuevo con la PS4 y recuperar el Driveclub para echarte unas carreras, seguro que está a precio de liquidación.
Joder sales ganando de cabeza. Es que por ejemplo nada más en juegos, el mk8 y super smash no bajan de 35 cads uno... Luego el bayonetta 25. A mí el cambio me parece justo contacto que te llevas 4 mandos pro, dos wiimote y el gamepad, 7 mandos! Lo que no necesitas lo vendes y sacas dinero.
bartletrules escribió:
WWE escribió:Pues has expresado más o menos lo que yo pensaba.

Has hecho bien. Probablemente si el canje hubiese sido más pelado (con menos juegos) te hubiese salido a cuenta quedarte PS4 y luego coger una Wii U de segunda mano cuando las liquiden y tal. Pero teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo no bajan de precio, te sale a cuenta.

Por contra, si mañana te quieres hacer de nuevo con la PS4 y recuperar el Driveclub para echarte unas carreras, seguro que está a precio de liquidación.

Correcto. Es exactamente la conclusión que saqué. No por el Driveclub (que me gustaba mucho por el toque arcade) porque ya está el Project Cars y se podrá poner en modo "menos" simulado, más por el Uncharted que saldrá en 2016-2017 (a saber...) cuando eso, ya tendré tiempo de volver a cogerla. Además, de segundamano por Wallapop y tal, ya se ha devaluado bastante. Sin ir más lejos, un conocido de Alcoy compró una con dos mandos, COD Advanced Warfare, GTA V, UFC y alguno prescindible más por 280€ regateando un poco, por ese precio está regalada como aquel que dice...

Danimonto escribió:Joder sales ganando de cabeza. Es que por ejemplo nada más en juegos, el mk8 y super smash no bajan de 35 cads uno... Luego el bayonetta 25. A mí el cambio me parece justo contacto que te llevas 4 mandos pro, dos wiimote y el gamepad, 7 mandos! Lo que no necesitas lo vendes y sacas dinero.

Si, es lo que voy a hacer, tantos mandos Pro me sobran, además el Bayonetta 2 (y abro paraguas) no me ha gustado mucho pese a estar tan endiosado, probablemente también le dé salida junto a algún mando, 3 amiibos que también me ha regalado (Fox, Donkey y Yoshi de SSB) y el Mass Effect 3 que ya lo tengo en Origin en el PC y me sobra.
No quiero ser pesado pero piensate bien lo que vas hacer, yo no cambiaria ps4 y esperaría a que bajase wii u la cual a llegado a estar a 200 euros o menos.
Miyazaki escribió:No quiero ser pesado pero piensate bien lo que vas hacer, yo no cambiaria ps4 y esperaría a que bajase wii u la cual a llegado a estar a 200 euros o menos.

Pesado no hombre, si todo lo contrario, no esperaba que hablase mucha gente y ha resultado que habéis participado bastante en una cosa que ha sido bastante personal.

La cosa es que ya he hecho el cambio :P

De momento no me arrepiento, le he dado al Smash y al Mario kart durante el finde y me han encantado, en cuanto les dé muchas vueltas voy a por el 3D World y así poco a poco, tengo unos cuantos en una lista que compraré seguramente...

A lo que sigo dandole vueltas es al tema de los amiibos no sé si quedarmelos o venderlos.
Ya veras que al Mario Kart acabaras pillandote los dos DLC que por 12€ valen mucho la pena.

Yo ahora estoy jugando al Mario 3D World, y aunque para mi no llega al nivel de los Galaxy acabas viciandote y el modo multijugador esta muy bien implementado. Es otro de los juegos imprescindibles del catálogo junto al Donkey Kong si quieres un plataformas 2D.
Me alegro de que te guste eso si como te arrrepientas a la larga..... yo te lo digo por mi experiencia personal en algun momento me he arrepentido de pillar wii u, a mi me gustan los juegos de nintendo pero claro necesito mas yo no puedo tirarme una generacion con solo 10 juegos, en ps4 debo decir que tampoco me llaman muchos por ahora de los que han salido solo unos cuantos (bloodborne, metal gear, outlast, diyin light, final fantasy type 0) y por salir mas aun pues uncharted, kingdom heart, dragon quest, final fantasy 15, rainbow six, y los jrpg que pueden salir y seguro saldra y ojo porque me dejo titulos.

de wii u me interesa pues eso devil third y veremos como sale, el xenoblade, zelda que veremos si sale y algún posible metroid, luigi mansion si los anuncian claro y el yoshi....... mas de eso no me interesa mucho.
esgalmar escribió:Ya veras que al Mario Kart acabaras pillandote los dos DLC que por 12€ valen mucho la pena.

Yo ahora estoy jugando al Mario 3D World, y aunque para mi no llega al nivel de los Galaxy acabas viciandote y el modo multijugador esta muy bien implementado. Es otro de los juegos imprescindibles del catálogo junto al Donkey Kong si quieres un plataformas 2D.

Ayer estuve echandole un vistazo al del Zelda y el animal crossing y no está mal. Lo que me parece una salvajada es el 200cc, habrá que coger ritmo pero de primeras es demasiado brutal para mi. El Mario 3D world estuve jugando un rato con un primo que lo tiene y el multi está muy muy bien. Como ya dije, para mi es una compra segura cuando me acabe el 3D Land de 3DS.

Miyazaki escribió:Me alegro de que te guste eso si como te arrrepientas a la larga..... yo te lo digo por mi experiencia personal en algun momento me he arrepentido de pillar wii u, a mi me gustan los juegos de nintendo pero claro necesito mas yo no puedo tirarme una generacion con solo 10 juegos, en ps4 debo decir que tampoco me llaman muchos por ahora de los que han salido solo unos cuantos (bloodborne, metal gear, outlast, diyin light, final fantasy type 0) y por salir mas aun pues uncharted, kingdom heart, dragon quest, final fantasy 15, rainbow six, y los jrpg que pueden salir y seguro saldra y ojo porque me dejo titulos.

de wii u me interesa pues eso devil third y veremos como sale, el xenoblade, zelda que veremos si sale y algún posible metroid, luigi mansion si los anuncian claro y el yoshi....... mas de eso no me interesa mucho.

No creo, es lo que digo. Teniendo PC no me va a pasar de los que has mencionado "bloodborne, metal gear, outlast, diyin light, final fantasy type 0", no me interesa prácticamente ninguno. Bloodborne y el rollete Dark Souls no me va para nada, metal gear no he jugado a ninguno al Solid de PSX y hace años, siempre he tirado por la saga Splinter Cell. Outlast está para PC pero tampoco me va el rollete, Dying Light está para PC y no me gusto para nada nada nada la saga Dead Island aunque estoy pendiente de probarlo y final fantasy nunca me ha gustado, ningún RPG en general me ha gustado, tampoco me interesan el Monster Hunter ni Xenoblade.

Lo he dicho en el hilo, es que ya no me quedaba nada en PS4 por jugar y echando la vista adelante no veia nada en el horizonte interesante. Cuando salga el Uncharted en 2016 ya veremos, antes tendría que rejugarme la saga, ya veremos si hacen un remaster. God of war también era un objetivo pero un remake del 3 a precio de oro y sin vistas a uno nuevo pues... Como he dicho la PS4 de segundamano la he visto muy devaluada, en 2016 no me lo quiero ni imaginar, ya veremos más adelante.

Sin embargo, un Luigi's Mansion me ilusionaría, estoy pendiente de coger el de 3DS y con el Tabletomando se me ocurre que puede ser un juegazo, el Zelda nuevo no estaría nada mal que finalmente lo sacaran en WiiU y no en NX como dicen, volver a ver a Samus también, me desenganché un poco de las entregas de Gamecube pero les tengo más empatía que a un BloodBorne por ejemplo.

En fin, para jugar al GTA V, al Fifa, Wolfenstein, Tomb Raider y demás ya tengo el PC y además voy bastante bien cargadito. Me cogí la PS4 por titulos como el The Last of Us o el GTA V cuando aún no estaba en PC y no se veía claro su salida. Con el GTA V en PC y el TLOU terminado veía la PS4 cogiendo polvo.

Uff, menudos tochazos :P
Si te van los juegos de machacabotones. Tienes el Hyrule Warriors.
Que esta muy bien y es largo y con los dlc más largo.
ibrahimovic_28 escribió:Si te van los juegos de machacabotones. Tienes el Hyrule Warriors.
Que esta muy bien y es largo y con los dlc más largo.

Gracias por las recomendación. Mi primo lo vendió porque dice que no le acabo de gustar. Le echaré un vistazo.
Miyazaki escribió:Yo no lo haría, porque? porque ps4 cada vez tendrá mas exclusivos y como uncharted 4 etc etc etc y los jrpg que para mi son un punto importante, wii u tiene un buen catalogo pero multis ni los huele y exclusivos de x compañia se cuentan con una mano ademas de que no tiene partys, hablar con amigo es un coñazo ya que en mario kart por ejemplo solo hablas en la sala de espera y ya, no tiene trofeos, no tiene un sistema de cuentas como el de sony, no tiene sistema de notificaciones ni de amigos ni de mensajes (ps4 lo tendrá pronto) yo lo que te recomiendo es que esperes a encontrar wii u rebajada y la pilles en vez de vender o cambiarla por ps4.

creeme, yo tengo ps3 y como sistema montado esta mejor que el de wii u, mandar mensajes es rapido y facil ademas de tener las jodidas notificaciones que molestara un cartelito en la pantalla que molestara.

No tiene un sistema de cuentas como el de sony????????ni falta que hace. El de nintendo es muy mejorable pero tenemos online gratuito. Aún si pones de ejemplo el gold de microsoft me callo pero la de sony que en cuanto te das de baja te quedas sin juegos es un chiste, y dejando sin servicio a la gente en navidades y compensandolos con una misera caridad y constantes hackeos en sus sistemas. un saludo.
lalioparda escribió:
Miyazaki escribió:Yo no lo haría, porque? porque ps4 cada vez tendrá mas exclusivos y como uncharted 4 etc etc etc y los jrpg que para mi son un punto importante, wii u tiene un buen catalogo pero multis ni los huele y exclusivos de x compañia se cuentan con una mano ademas de que no tiene partys, hablar con amigo es un coñazo ya que en mario kart por ejemplo solo hablas en la sala de espera y ya, no tiene trofeos, no tiene un sistema de cuentas como el de sony, no tiene sistema de notificaciones ni de amigos ni de mensajes (ps4 lo tendrá pronto) yo lo que te recomiendo es que esperes a encontrar wii u rebajada y la pilles en vez de vender o cambiarla por ps4.

No tiene un sistema de cuentas como el de sony????????ni falta que hace. El de nintendo es muy mejorable pero tenemos online gratuito. Aún si pones de ejemplo el gold de microsoft me callo pero la de sony que en cuanto te das de baja te quedas sin juegos es un chiste, y dejando sin servicio a la gente en navidades y compensandolos con una misera caridad y constantes hackeos en sus sistemas. un saludo.

Una cosa es el sistema de cuentas, y otra el online, el cual no valoramos aquí. El sistema de cuentas de Nintendo no sólo es antiguo sino que es bastante mejorable.
lalioparda escribió:

El gold de M$ en X1 necesitas ser gold para jugar los juegos igualito que en Sony y Ps4.
lalioparda escribió:

PS3 tiene online gratis y tiene un sistema de cuentas mejor que el de wii u y salio muuuucho antes que esta.
Miyazaki escribió:
lalioparda escribió:

PS3 tiene online gratis y tiene un sistema de cuentas mejor que el de wii u y salio muuuucho antes que esta.

Ya están trabajando en ello.
De todas formas el usuario ya hizo el cambio no se porque tanto revuelo con las cuentas, por muy insatisfecho que estés con WiiU el usuario ya ha decidido con cual quedarse, puedes seguir con el debate en su hilo correspondiente.
32 respuestas