[WiiWare] Anunciado Gods Vs Humans

Imagen

Fuente:gonintendo

Zallag y Artefact Studios han publicado nuevos teasers e información sobre su nuevo juego para Wiiware llamado ''Gods Vs. Humans''.

Los jugadores podrán elegir entre las mitologías griega,greco-romana, nordica y japonesa.

El objetivo es luchar contra los humanos, estos están construyendo una torre y deberemos de pararles para completar las fases, para ello contaremos con numerosos poderes pero tampoco podremos matar a todos los humanos ya que si no hay humanos, nadie creería en los dioses.

Nos esperan más de 80 fases y unos 16 dioses en total, algunos de ellos son Being Zeus, Odin, Osiris and even Amaterasu. Tendremos poderes tales como tornados,fuego... tendremos que planear estrategicamente en que parte de la torre debemos de atacar para asi colapsar unas zonas u otras.

Cada humano tiene un trabajo, algunos construyen,otros simplemente supervisan el trabajo...
Deberemos de actuar bien ya que si se enfadan los humanos, trabajaran mas rápido por lo que nos perjudicara.

De momento no cuenta con fecha de lanzamiento pero si que se sabe que tendrá un multijugador offline para 2 jugadores.

Imagenes y video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7nWrBm6j5ow

El video no se ve muy bien pero ha sido publicado de esta forma ;)
Aunque no se vea nada me da buenas vibraciones este juego DeBlobense...
lo veo original, habrá que ver más material
Ernestotaku escribió:Aunque no se vea nada me da buenas vibraciones este juego DeBlobense...

Eeeeeeeeeeeeefectivamente, su diseño de personajes bebe directamente de DeBlob (del cual espero una segunda parte en algún momento de mi vida :-( ).

Si es de WiiWare lo veo muy completo con 80 fases... cada vez consiguen más en menos espacio ;-)
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Aunque no se vea nada me da buenas vibraciones este juego DeBlobense...

Eeeeeeeeeeeeefectivamente, su diseño de personajes bebe directamente de DeBlob (del cual espero una segunda parte en algún momento de mi vida :-( ).

Igual no te acuerdas ya pero se confirmó un de Blob 2 para este año hace unos meses.
Espero que salga pronto información del juego pronto.
tesmil escribió:
pagantipaco escribió:

Igual no te acuerdas ya pero se confirmó un de Blob 2 para este año hace unos meses.
Espero que salga pronto información del juego pronto.

anda coño la noticia del dia XD
6 respuestas