[Wiiware] Chess Challenge ! al caer en EEUU

A mi los juegos de ajedrez me gustan pero el Chess master de NES me traumatizó xDDDD. O lo ponias en nivel fácil, con lo que la máquina era idiota, o tardaba eones en mover una pieza. ¿Sabeis de algún juego de ajedrez de consola (Wii o Xbox 360, o de las anteriores) o PC bueno (que vaya fluido vamos)?.

Un saludo.
Henjo.
Ajedrez + Online con Ranking?

ME - LO - PIDO!

Después de varios juegos en Wii+DS, POR FIN uno que tenga online con ranking!

De los que yo conozco con online, estaban el de 42 juegos de siempre, pero el ranking era un poco caca, y el Wii Chess, al que no se conectó jamás ni el tato de todos los intentos que hice (por lo que no sé si tenía un raking decente).

henjo escribió:A mi los juegos de ajedrez me gustan pero el Chess master de NES me traumatizó xDDDD. O lo ponias en nivel fácil, con lo que la máquina era idiota, o tardaba eones en mover una pieza. ¿Sabeis de algún juego de ajedrez de consola (Wii o Xbox 360, o de las anteriores) o PC bueno (que vaya fluido vamos)?.

Un saludo.
Henjo.

Para mí lo mejor que hay ahora es el Fritz, que lo tienes para PC (tiene alguna versión para consola pero es bastante mala). O si no el ChessMaster, también para PC (este no tiene online).

Respecto a la velocidad, cualquier juego de cualquier consola de ahora es superfluido, piensa que el procesador de ahora (hasta el de la DS o el de un móvil) calcula millones de combinaciones de movimientos en segundos (en comparación con el procesador de la NES que haría unas poquitas combinaciones por segundo). Así que en las consolas/PC de ahora si lo pones al máximo nivel de dificultad seguramente te funda (y con rapidez) a no ser que seas Kasparov XD
Hombre, vivo en la "estepa asturiana" y vodka con limón he bebido bastante pero pa ser Kasparov creo que no llega [carcajad]. Le echare un ojo a esos juegos que mentas a ver si tardan poco en mover que la paciencia no es lo mio XD. Gracias por las sugerencias ;).

Un saludo.
Henjo.
4 respuestas