[WiiWare]Heavy Fire: Special Operations

Imagen

"Alistate en la unidad de fuerzas especiales de la élite en este nuevo shooter sobre raíles para WiiWare™. Sujeta tu Wii Remote™ o Wii Zapper™ y ataca a los enemigos en modo de un solo jugador o utiliza la potencia de fuego adicional de un amigo con el modo multi-player. Camina a través de las fase disparando desde el suelo, un Humvee o un Blackhawk. Consigue puntos adicionales por destruir el escenario. Necesitaras un disparo rápido para acabar los niveles extremadamente peligrosos y restablecer el equilibrio de la región aterrorizada del Oriente Medio."

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.heavy-fire.com/
Pintaza para ser de WiiWare.
El tema me gusta bien poco, no sé por qué siempre hay que pegar tiros en los países árabes, sé que es donde hay más "guerra abierta" pero para eso ya tenemos el telediario :-(

Bueno, a parte de ese tema, le veo muy bien para ser WiiWare, es decir, siendo WiiWare y con el espacio que hay no se le puede pedir grandes gráficos y éstos cumplen del primer vistazo incluso más que otros títulos de formato físico.

Creo que hay gente que sabe hacer cosas buenas pero no tiene dinero suficiente ni equipo para hacer algo "grande" y en WiiWare nos están dejando buenos títulos ;-) Al final esto del WiiWare va a ser una buena idea con su limitación de espacio para dar igualdad de oportunidades de alguna forma.
pagantipaco escribió:El tema me gusta bien poco, no sé por qué siempre hay que pegar tiros en los países árabes, sé que es donde hay más "guerra abierta" pero para eso ya tenemos el telediario :-(

Bueno, a parte de ese tema, le veo muy bien para ser WiiWare, es decir, siendo WiiWare y con el espacio que hay no se le puede pedir grandes gráficos y éstos cumplen del primer vistazo incluso más que otros títulos de formato físico.

Creo que hay gente que sabe hacer cosas buenas pero no tiene dinero suficiente ni equipo para hacer algo "grande" y en WiiWare nos están dejando buenos títulos ;-) Al final esto del WiiWare va a ser una buena idea con su limitación de espacio para dar igualdad de oportunidades de alguna forma.

Porque los mayores consumidores de juegos de tiros son los yankys. Por cierto, el juego luce bastante bien para ser wiiware como han comentado.

Saludos
pagantipaco escribió:El tema me gusta bien poco, no sé por qué siempre hay que pegar tiros en los países árabes, sé que es donde hay más "guerra abierta" pero para eso ya tenemos el telediario :-(

Ese va a ser el motivo principal por el que no lo pienso jugar... ¿¿Esta vez matamos a Palestinos?? manda cojones... Que se lo metan por el culo.

Un saludo!
Me lo parece o se ve mejor que el Modern warfare reflex? XD
Matamos Palestinos?? yo creo que ves fantasmas donde no los hay......
faLconHunter83 escribió:Me lo parece o se ve mejor que el Modern warfare reflex? XD

Eso mismo iba a comentar, pero se quemó un transformador en la univ. y me quedé con las ganas xD
Yo no se si el juego tiene una "PINTAZA" o es que el COD:Reflex es malo xD, pero apenas vi las imágenes lo primero que se me vino a la mente fue: "Esos escenarios son del COOODDD!!!"

Link_DaniRojo escribió:

Ese va a ser el motivo principal por el que no lo pienso jugar... ¿¿Esta vez matamos a Palestinos?? manda cojones... Que se lo metan por el culo.

Un saludo!

¿Y a quien matamos? ¿a los «etarras»?, Terrorista es terrorista donde lo pongas, y su destino solo tiene una vía... como dijo vuestro co-terraneo Zapatero: "Los terroristas no tienen otro destino que ser apresados".
DenSho escribió:¿Y a quien matamos? ¿a los «etarras»?, Terrorista es terrorista donde lo pongas, y su destino solo tiene una vía... como dijo vuestro co-terraneo Zapatero: "Los terroristas no tienen otro destino que ser apresados".

Mejor no doy la lista de alternativas y me guardo la opinión sobre el presi... pero ten presente que cada cual cataloga de terroristas a quien le intesa, vamos que te vayas a donde te vayas o te quedes donde te quedes te dirán seguramente que el malo (el terrorista) es "el otro". Que cada cual lo entienda como quiera :p

Me sigue chirriando como converge la textura del suelo con las escaleras pero a un wiiware desde luego no se le debería exigir mucho más, gráficamente tiene una pinta más que notable.
la verdad que es un poco cortatexturas lo de la escalera. pero supongo que como en el CoD, a medio de batalla no te pones a mirar como acaba la textura....
Está bastante logrado el juego (siendo wiiware) ahora que me da a mi que el juego es bastante 2D prerrenderizado, nada que ver con otros on rails como los Chronicles de Resident Evil o el Dead Space Extraction. Me huelo más bien un on rails de scroll lateral a lo "Operation Wolf" donde no hace falta para nada escenarios 3D. De hecho cada vez que un enemigo cae, no me extrañaría que la animación consistiera en una sucesión de 2 ó 3 fotogramas (la repera sería que parpadearan como en el Operation Wolf XD ). Si os fijais, siempre salen los mismos 4 enemigos (¿o quizás se trate de un juego de zombies terroristas?... [+risas] )

Que lo dicho, no está mal (a falta de verlo en movimiento) para ser wiiware pero no me lo compareis con el COD MW Reflex, por favor...
Link_DaniRojo escribió:

Un saludo!

Yo me imaginaré que no son palestinos, si no toda esa panda de hippies rasca liras entre los que se puso de moda vestir el pañuelito de los cojones. Mucho mas satisfactorio.
raguan escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Un saludo!

Yo me imaginaré que no son palestinos, si no toda esa panda de hippies rasca liras entre los que se puso de moda vestir el pañuelito de los cojones. Mucho mas satisfactorio.

Yo me imaginaré que son borja-maris, con peinado a lo Aznar, el jersey atado al cuello y un polo blanco. Ya me estoy imaginando la melodía principal del juego: pepeee, pepeeee, pepepepepeeeeeeeeee. Malditos terroristas del buen gusto!
En cuanto al juego, a mí me da que ni tan siquiera habrá scroll, eso va a ir por pantallas estáticas.
Thorin_Saeba escribió:
Yo me imaginaré que son borja-maris, con peinado a lo Aznar, el jersey atado al cuello y un polo blanco. Ya me estoy imaginando la melodía principal del juego: pepeee, pepeeee, pepepepepeeeeeeeeee. Malditos terroristas del buen gusto!
En cuanto al juego, a mí me da que ni tan siquiera habrá scroll, eso va a ir por pantallas estáticas.

Pues también seria gratificante acribillar pijos, y un que otro emo también, pero para eso habria que echarle bastante mas imaginación...

En cuanto al juego... tiene pinta de target terror, aunque ese al menos era gracioso como juego de borracheras [beer]
raguan escribió:Yo me imaginaré que no son palestinos, si no toda esa panda de hippies rasca liras entre los que se puso de moda vestir el pañuelito de los cojones. Mucho mas satisfactorio.

Jaja [oki]
Creo que necesitamos para este juego un "mod" de Torrente XD XD XD
Pues a mi un remake del operation wolf, mejorando mínimamente el apartado visual y manteniendo todo lo bueno que tenía la recreativa, me pone... aunque solo sea por sensiblería tonta que fue una de las recreativas que más pagas de sabado se han llevado :p .

Por cierto, estáis fatal xDDD, ya puestos molaría un juego en plan target terror con todos los estereotipos españoles, desde abuelas que se cuelan en las colas, canis buscabulla, hombres agresivos alcoholizados con bufanda deportiva, concursantes de gran hermano, periodístas del corazón, trabajadores de la SGA€, funcionarios, etc.. y así un sin fin de niveles y al margen de que nos entretenga sería un desahogo considerable en los días que corren.

SAludos

Yo me imaginaré que no son palestinos, si no toda esa panda de hippies rasca liras

[+risas]
Anda, pues es muy pintón para ser de WiiWare, me ha sorprendido :-?
20 respuestas