Si se puede piratear es porque Nintendo lo ha querido así, si no, como dicen por aquí podrían hacer algún servicio estilo Steam - iTunes, que son "impirateables". Y como dicen por aquí, tampoco van a haber pérdidas millonarias para estos estudios, somos "4 gatos" los que sabemos como se instalan los juegos y tal, la gente de la calle no sabe nada de wadpackers y son tan vagos que prefieren no jugar antes de tener que hacer los pasos que hay que hacer para instalar el juego.
No creo que Nintendo haga algo con respecto a la piratería de Wii, es, por mal que suene, parte de su éxito xD, un X%, lo que queráis, pero parte de su éxito. Si yo me hubiera comprado juegos como Bug Island, Nights, Crash: Lucha de Titanes, Cooking Mama, y ese estilo de juegos, me hubiera gastado 50-60€, y hubiera visto la mierda que son, le hubieran pitado a las compañías creadoras de estos juegos los oídos miles de veces xDD, por suerte los he probado sin comprarlos y sé que son bazofias, y he dedicado mi dinero a comprar juegos que merecen la pena o juegos con accesorios.
ESO ES lo que tiene que hacer Nintendo, meter accesorios xDD si no quiere piratería. Y ya me he desviado del tema -.-