[Wiiware]Machinarium y Super Motherload

Imagen

DSWii escribió:Qué gran noticia nos llega desde Xgen Studios, que en colaboración con los creadores del aclamado “Machinarium”, una aventura gráfica que se llevó todo tipo de elogios de desarrolladores y usuarios, hablamos del estudio Amanita Design, que por fin podrán llevar su juego al público general gracias a WiiWare, ya que pese a lo premiado que ha sido su creación no ha llegado a ser un juego conocido por el público general.

Machinarium es un juego con unos gráficos imaginativos y artísticos, presenta un mundo de robots en el que nuestro protagonista (otro robot) está en apuros, ya que no sólo se le ha prohibido la entrada a la ciudad, sino que encima unos maleantes la han tomado con él, separándolo de una robot de la que se ha enamorado.

Machinarium presenta desafíos realmente complicados hasta para el jugador más avanzado de aventuras gráficas, animaciones simples, ambientes solitarios llenos de máquinas, y un diseño espectacular, sin duda es una gran noticia que llegue a WiiWare.

Pero tengo otra noticia adjunta, Xgen Studios también nos traerá Super Motherload, un juego totalmente nuevo que continúa la saga Motherload, en el que hasta cuatro jugadores tendrán que mostrar su habilidad mientras excavan en la tierra.

Por lo tanto serán dos nuevos juegos los que Xgen Studios nos traerá a WiiWare, Machinarium y Super Motherload, al primero lo conocemos bien, con una buena implementación del WiiMote quedará un juego soberbio, el segundo sin duda será un juego con diversión inmediata.

Fuente
A Super Motherload no he jugado, pero si a Machinarium en PC, y os digo a los que no hayais probado que es una joyita, a ver a que precio sale y que tal es la conversion, pero seguro que sale un juegazo. Buenisima noticia.
Machinarium es el sueño húmedo de todo amante de las aventuras gráficas de antaño, donde primaban los buenos puzzles, las historias originales y algo llamado arte, substituido hoy día por lo genérico, la violencia y otros menesteres por el estilo.
Thorin_Saeba escribió:Machinarium es el sueño húmedo de todo amante de las aventuras gráficas de antaño, donde primaban los buenos puzzles, las historias originales y algo llamado arte, substituido hoy día por lo genérico, la violencia y otros menesteres por el estilo.

¿Violencia, genérico, y otros menesteres? ¿Te refieres a los videojuegos en general o el género "aventura gráfica"? :-? , porque el último que jugué es Zack and Wiki, y éste no creo que pueda considerarse violento o genérico.
Probé la demo que hay en flash y me dejó alucinando pepinillos, madre mía todo lo que hay dibujado en cada una de las pantallas, buf... es una delicia.

Es una gran noticia. Hace mucho que no compro nada en la tienda así que éste me lo apunto pues soy de los que añoran las buenas aventuras gráficas, es más, me gusta jugarlas en compañía y mantener un diálogo contínuo sobre lo que hay que hacer (soy algo torpe y suelo necesitar ayuda).
Machinarium WiiWare=WIN.

Sí señor, un titulazo para WiiWare. No me lo esperaba, la verdad :)
Yo lo tengo para PC, y a cualquiera que le gusten las aventuras gráficas y los puzzles, ya le advierto de que NO PUEDEN DEJAR ESCAPAR MACHINARIUM. Juegazo de los que elevan el nivel de Wiiware por si sólos, como pasa con Braid en PSN y Live Arcade.
KLZMX escribió:
Thorin_Saeba escribió:Machinarium es el sueño húmedo de todo amante de las aventuras gráficas de antaño, donde primaban los buenos puzzles, las historias originales y algo llamado arte, substituido hoy día por lo genérico, la violencia y otros menesteres por el estilo.

¿Violencia, genérico, y otros menesteres? ¿Te refieres a los videojuegos en general o el género "aventura gráfica"? :-? , porque el último que jugué es Zack and Wiki, y éste no creo que pueda considerarse violento o genérico.

En general. Hoy en día aventuras gráficas prácticamente ni salen. El Zack and Wiki lo tengo comprado hace eones y todavía no he podido jugar (ganas no faltan, tiempo ni te cuento).
¿Se sabe algo del Machinarium para Wiiware? ¿Fecha de lanzamiento, puntos? ...
9 respuestas