Lo que te bajes del canal tienda es permanente para siempre, y si lo borras lo puedes volver a bajar gratis pero solo con la misma consola.
Usa la búsqueda pues hay mucho información sobre el wiiware y estos dos juegos.
El Tv showtime solo es recomendable si vas a jugar en compañia de 3 o 4 personas, pues para un jugador no vale la pena. El Buzz está muchísimo mejor, no hay comparación. Es un juego típico de preguntas que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, pues el factor suerte es bastante determinante para elegir al ganador (vamos que puedes no acertar ninguna pregunta y ganar), y además tus rivales pueden ver en pantalla las respuestas que tu eliges y te pueden copiar perfectamente (aunque dan más puntos al más rápido) y para mí eso es un fallo gordo. Y lo de la ruleta no viene a cuento. Espero que salgan cosas mejores pues este juego es muy mejorable. Si ya tienes el Buzz yo no cogeria esto juego.
El Lost Winds personalmente no me gusta, aunque hay gente que le encanta, yo no me lo bajaria pues lo veo simplón y muy corto aunque gráficamente está bien, y este si que es para un jugador.
saludos.