WiiWare - Opiniones y Dudas

Hola! acabo de descubrir esto del wiiware (a estas alturas..jaja) y estaba interesado en Tv Showtime y LostWinds, xo kería saber primero vuestras opiniones/recomendaciones, y también que me respondierais si el juego que compres en la canal wiitienda se queda permanentemente como un canal fijo en la wii (es decir, q la compra no es a modo temporal tipo Demo).

Gracias de antemano y saludos!

P.D: Podrá el tv showtime hacerle algo de sombra al buzz......¿?? jajaj XD
Lo que te bajes del canal tienda es permanente para siempre, y si lo borras lo puedes volver a bajar gratis pero solo con la misma consola.
Usa la búsqueda pues hay mucho información sobre el wiiware y estos dos juegos.

El Tv showtime solo es recomendable si vas a jugar en compañia de 3 o 4 personas, pues para un jugador no vale la pena. El Buzz está muchísimo mejor, no hay comparación. Es un juego típico de preguntas que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, pues el factor suerte es bastante determinante para elegir al ganador (vamos que puedes no acertar ninguna pregunta y ganar), y además tus rivales pueden ver en pantalla las respuestas que tu eliges y te pueden copiar perfectamente (aunque dan más puntos al más rápido) y para mí eso es un fallo gordo. Y lo de la ruleta no viene a cuento. Espero que salgan cosas mejores pues este juego es muy mejorable. Si ya tienes el Buzz yo no cogeria esto juego.

El Lost Winds personalmente no me gusta, aunque hay gente que le encanta, yo no me lo bajaria pues lo veo simplón y muy corto aunque gráficamente está bien, y este si que es para un jugador.

saludos.
Yo tengo el TV Show King y no estoy muy de aceurdo con el anterior forero.

Es cierto que es mejor cuando juegas en compañía (como casi todos los juegos) pero jugar solo también es divertido. Además, hay una modalidad específica para un jugador.

En cuanto a número de preguntas, está bastante completo: 3000 en total, de temas variados y actuales. El juego además está bien hecho, con gráficos decentes y doblaje al castellano (para España).

Lost Winds es un juego muy bonito y orginal los cinco primeros minutos, pero monótono, repetitivo y corto. A mí tampoco me ha gustado. Creo que al TV Show King se le pueden sacar más horas de juego.

Y aunque no lo has mencionado, te recomiendo Pop, un juego muy entretenido basado en una idea muy simple pero muy bien resuelto.
Creo que tambien hay que nombrar el Dr. Mario & Bactericida (que lo anunciaban a 800 Wii Puntos pero al final a 1000), que tiene una curva de dificultad muy marcada y permite juego online (Friend Code). Le he jugado y la unica pega que le veo es el precio...podria estar incluso a 700 y seria una compra obligada, pero...

Un saludo [bye]
Muchas gracias x todas vuestras respuestas!
Al final me decanté por el tv showking y la verdad q estoy contento, es mas o menos como me esperaba y esta bien para jugar en compañía. Hombre, realmente no le llega ni a la mitad al Buzz, xq aquél es muy bueno, xo para Wii y para ser wiiware esta de lujo.. q estoy contento con la adquisicion vaya!jeje, solo le faltaría algun tipo de pregunta especial (no solo de seleccionar entre 4 opciones) xo esta bien en general, de hecho me gusta mas q el Triivial..!

Saludos y gracias de nuevo por opinar x estos lares ;)

[bye]
4 respuestas