WiiWare y firmware 3.1

Hola,

¿Funciona el Bomberman Blast en una Wii con firmware 3.1? y con 3.2?
Funcionar no se, pero para que te aparezca en la tienda de Nintendo me parece que solo se puede con 3.3.
no funciona, al menos en mi caso
miguelmsa1 escribió:no funciona, al menos en mi caso

ok. y con 3.2?
Debes de tener el IOS37
Spinit escribió:Debes de tener el IOS37

Ajá... para esto querias el IOS37!! Se resuelve el misterio XD
yo tengo la Wii en 3.2U eso si con IOS37 instalado porque pase por la 3.3U y downgradie
esto entonces me crea una duda a mi, si yo tengo el ios36 para jugar a mis backups con el famoso backup loader, si quiero tener el ios 37 instalado para jugar a los últimos títulos de la wiiware, el backup loader seguirá funcionando? o tener las 2 cosas al mismo tiempo es incompatible?
miguelmsa1 escribió:esto entonces me crea una duda a mi, si yo tengo el ios36 para jugar a mis backups con el famoso backup loader, si quiero tener el ios 37 instalado para jugar a los últimos títulos de la wiiware, el backup loader seguirá funcionando? o tener las 2 cosas al mismo tiempo es incompatible?

Una wii tiene muchos IOS metidos a la vez, de hecho, nunca se desinstala ninguno, a veces se actualizan y otras veces meten nuevos. De todos modos, el IOS 36 del que hablas es un cIOS que en realidad es un IOS 249, asi que no tiene nada que ver.
comepiedras escribió:Una wii tiene muchos IOS metidos a la vez, de hecho, nunca se desinstala ninguno, a veces se actualizan y otras veces meten nuevos. De todos modos, el IOS 36 del que hablas es un cIOS que en realidad es un IOS 249, asi que no tiene nada que ver.

Entonces, si no tiene nada que ver, si instalo el ios37 me funcionará el bomberman blast y el backup loader?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DarkXeros escribió:Yo tengo 3.1e y he instalado el bomberman blast (entre otros, como el megaman 9) desde un wad con el wad installer y me funciona perfectamente
x internet no se, xq no uso la conexion.

DarkXeros, tu mensaje va contra las normas, es mejor que lo edites.
De cualquier manera ya ha quedado claro que lo unico que hace falta para la tienda es el IOS37.
13 respuestas