wiiXplore: Navegador Web Casero en marcha....

Imagen

La scene mas inquieta esta poniendo en marcha un nuevo navegador para wii con las mejores pretensiones: Que no tengamos que rezar al poner un contenido flash para que sea version 7 o inferior y soportar mayor cantidad de plugins.....

En estos momentos el programador parece requerir ayuda para continuar con el.

"This project has been put on hold until I can fully support the HTTP 1.1 requirements, until then NO UPDATES will be available of any kind. If you have any experience with chunk decoding please contact me as soon as possible"

http://code.google.com/p/wiixplore/
Un navegador web y con el propósito de soportar Flash mejor que el Opera me parece un proyecto casi demasiado ambicioso. A ver qué tal le va.

Aprovecho también para hacer hincapié en lo que parece que ahora le trae de cabeza a su desarrollador y que desafortunadamente no sé cómo traducir correctamente porque no ando puesto en estos menesteres.
I am currently looking for a script of any kind that shows exactly how to download chunk encoded data, if you can provide it i will gladly credit you somehow.

Pues otro proyecto más a esperar con ilusión y paciencia a ver cómo evolucina :)
que bueno!!!!! espero que en este se pueda descargar archivos de servidores..... [angelito] :-| ;)
Lo veo dificil, me da que tardará mucho en ser funcional y habrá que ver que opciones trae, pero sin duda, es uno de los proyectos homebrew más esperados y que más tarda en llegar, por algo será.

Seguiremos la aplicación con interés (aunque yo ya tengo el opera y no lo uso porque igual es un coñazo navegar con WiiMote cuando hay que escribir algo en la busqueda).
Electrux escribió:que bueno!!!!! espero que en este se pueda descargar archivos de servidores..... [angelito] :-| ;)

Si lo que uno quiere es eso lo que hace falta es un "wget". Eso es lo más fácil, lo dificil es el intérprete de HTML, la implementación de Javascript, GNASH, HTTPS, demasiadas cosas... xD
de momento tiro con el opera que no tengo queja,pero en cuanto este esté terminado me lo pongo a ver..
Para el opera pincha un teclado inalambrico Usb y listo!
peligropowers escribió:Para el opera pincha un teclado inalambrico Usb y listo!

eso lo hago yo le quito al pc el teclado usb y va de maravilla me tarda un poquito en pillarlo pero va de lujo XD

adan_gecko escribió:
Electrux escribió:que bueno!!!!! espero que en este se pueda descargar archivos de servidores..... [angelito] :-| ;)

Si lo que uno quiere es eso lo que hace falta es un "wget". Eso es lo más fácil, lo dificil es el intérprete de HTML, la implementación de Javascript, GNASH, HTTPS, demasiadas cosas... xD

vamos que esta chungo el tema no?? es que habia pensado si se le podria meter un gestor incrustado como el Jdownloader o el gestor que tiene el Firefox se podria?? [angelito]

y para cuando estara listo?? le queda mucho no? [sonrisa]
Animo!! que es un proyecto interesante y muy util, sobre todo si mejora la carga de paginas web y el soporte para flash (jugar a minijuegos dot com en la wii (babas))
Espero que reutilice algún motor HTML ya hecho y no se ponga a implementar uno desde cero, porque si no no va a dar acabado nunca XD Webkit le viene al pelo, o Gecko.

Sobre lo del Flash, está complicado, Gnash no da mucho más de si que el Flash 7 que trae Opera, y además depende de muchos backends que dependen de un SO (GStreamer por ejemplo). Sinceramente, no espero un navegador homebrew hasta que WiiLinux de la talla (yo probé Firefox 2 y exceptuando que se tiró 3 minutos para abrirse por culpa de los USBs lentos, iba bastante bien)
comentale lo del webkit al autor.
y no seria mejor cojer uno y mejorarlo metiendole opciones como la descarga de archivos,visualizacion de flash etc?
pitu205 escribió:y no seria mejor cojer uno y mejorarlo metiendole opciones como la descarga de archivos,visualizacion de flash etc?

¿Ein? El unico que hay es Opera y no es de codigo abierto.
12 respuestas