WiiXT podría ser el modchip definitivo para Wii

Tecnoconsolas escribió: Publicado por Xtreme a las 09:51 el 20.02.2007 No os habíamos hablado de él porque entre tanto chip que está saliendo y que alguno que otro incluso es fake... pero ahora parece que la cosa va más en serio ya que los creadores del WiiXT siguen insistiendo en la veracidad de su modchip en diferentes medios de gran alcance. Según los mismos, además de backups para Wii y GameCube, aparentemente WiiXT ofrece la reproducción sin regiones de DVD, soporte para Virtual Console, modo stealth (invisible), modo recuperación (recovery), y usa 128MB ROM de memoria flash, 512 MB de almacenamiento flash, y una llave externa USB para activar, desactivar el chip, actualizarlo y flashearlo. Aunque todavía no tenemos pruebas de su existencia (o de que Wii pueda leer y reproducir DVDs), aparentemente costará unos 65 dólares si es que algún día llegamos a verlo. Este modchip hay que seguirlo de cerca.
Si no han encontrado una vuln de kernel, difícil lo veo. Que sepáis que los chips actuales se aprovechan del puerto serie del lector...

Difícil se ve...
Este chip ya se comento que era un fake como una casa.

Salu2 (Simplemente busca en el foro scene :p )
Repetido!!! Salgo en un post cerrado!
jaumecgr escribió:Repetido!!! Salgo en un post cerrado!

jaumecgr, que ganas diciendo repetido en vez una opinion coherente.

Ya es la tercera vez continua (Si, continua lo mismo) que dices exactamente lo mismo:

"Repetido, Salgo en un post cerrado"

Si es asi la forma de subir posts en este foro (que lo dudo) no estaria donde estaria (en reputacion, el mejor).

No hagas eso plx :p

Salu2
Como bien se indica en el hilo anterior a este, parece un fake, pero mira si dentro de 3 meses nos sorprenden pues oye bien recibido sea.
Eske pami ke se pegan leyendo los post, a ver si enkuentran alguno para decir eso xD
DjSark escribió:Eske pami ke se pegan leyendo los post, a ver si enkuentran alguno para decir eso xD

+1
Me parece ke lo ke kieren es hacerse los relevantes dentro del foro diciendo esto.Algo ke a mi parecer es bastante triste.Yo al menos me he enterado de la existencia de este xip gracias al post,otra cosa es si ya se ha hablado del tema o no,

salu2
el tema esta ya comentado, buscar antes de postear.
Gracias.
8 respuestas