wiizapper a 30euros

1, 2, 3
DNKROZ escribió:
EDITO:

Pues con lo del "Eye of judgement" tiene para partirse la caja un rato largo...

¿100 pavos "de nada" cuesta no? [agggtt]
compiler escribió:Yo es que ha sido ver la noticia con el icono de la risita y venirme la vergüenza ajena.

Se supone que la noticia debe causar mosqueo o cabreo ... y eso de que al autor le cause risa da mucho qué pensar de las intenciones del hilo, porque alegrarse y reirse de que el accesorio salga 10 EUR más caro, y venir a ponerlo al foto con smilie de risita incluído, no dice mucho en tu favor, lherre.

Y eso que le han editado el título. Era algo así como "Nintendo sí cuida a sus fieles".

PD: viendo lo del precio del eyetoy, lo más correcto sería:

Imagen
el problema es que si nosotros abrimos un hilo igual, pero en el foro de PS3 hablando del eye of judgement, te lo cierran y acabas baneado.
baneado nosé, pero que te lo cierran es seguro.

Por cierto, que significa el "creerás" que lleva tanta gente en las firmas?
BdM escribió:baneado nosé, pero que te lo cierran es seguro.

Por cierto, que significa el "creerás" que lleva tanta gente en las firmas?

Volverás a creer en la Majia [looco] :-P
Es que ya sabemos que en este foro hay carta blanca para "trollear", el título original de este hilo estaba para crear polémica, no era un título nada informativo, ahí se demuestra lo sectaria que es la gente, luego nos llaman la colmena o pikmins o chorradas de ese estilo.
BdM escribió:Por cierto, que significa el "creerás" que lleva tanta gente en las firmas?

Era el eslogan de los anuncios de Halo3
Sergitron escribió:
¿100 pavos "de nada" cuesta no? [agggtt]

No solo son 100 pavos "de nada" es que en EEUU vale 48 euros [qmparto].

Yo estuve en la presentación del juego y está bastante bien, es muy innovador y entretenido pero pecaba de tener una mecánica un tanto simplona. Molaría con más profundidad de juego, pero aun así está bastante bien.

BdM escribió:Por cierto, que significa el "creerás" que lleva tanta gente en las firmas?

Creo que es un slogan que forma parte de la campaña publicitaria de Halo 3.
snowbeef escribió:
No solo son 100 pavos "de nada" es que en EEUU vale 48 euros [qmparto].

LOL [Alaa!]

Y el Wiizapper costará 10 € más que en USA y ya es una desgracia a escalas monumentales, rios de lava, la luna se estrella contra la Tierra, los muertos se levantan de sus tumbas....

:Ð
todos escribió:la movida de creerás

OK. Gracias. Ya me había parecido verlo pero no lo relacinonaba, en fin...
la verdad es que a 20 eur me parecía barato... ya me extrañaba a mi. Habrá que ver que tal es el crossbow training, pero vamos, ahora no creo q lo compre... (y mucho peor es lo del eye of judgament de ps3, que conste... pero claro eso no le impide ir el nº9 en la lista de ventas del game. hay que joderse)
Para Iherre:

"Y es que la versión europea de dicho juego cuesta ni más ni menos que… 100 euros, incluyendo la cámara en cuestión. ¿Caro? Pues lo es más aún si tenemos en cuenta que la versión americana vale 70 dólares (unos 48 euros al cambio)"

Reflexión de Vidaextra sobre EYE OF JUDGEMENT para PS3.

EDITO: Me he repetido.... [sonrisa] [sonrisa]
Krain escribió:Para Iherre:

"Y es que la versión europea de dicho juego cuesta ni más ni menos que… 100 euros, incluyendo la cámara en cuestión. ¿Caro? Pues lo es más aún si tenemos en cuenta que la versión americana vale 70 dólares (unos 48 euros al cambio)"

Reflexión de Vidaextra sobre EYE OF JUDGEMENT para PS3.

EDITO: Me he repetido.... [sonrisa] [sonrisa]

Tranquilo, que ya no le interesa pasarse por el hilo [666]
Ya veo... Acabo de leer el hilo entero y todavía no me creo las ventas de PS3 en PALetolandia. Yo no digo que la PS3 es el demonio, es más yo mismo compraré una cuando su soft lo merezca y lo merecerá pronto pero ¿el mercado mayoritario comprando PS3?. En fin, si hasta en la época de SNES aquí vendía muchísimo más MD.....
hyrulen escribió:yo me lo compraré en el mediamarkt, que seguro lo venderan 5€ mas barato.

pero de todas maneras prefiero que me timen 10€ mas a que me timen 30 (ejem ,eyeofjudgement,ejem...)

No sé si lo habrás puesto a drede pero "MAJIA" es con G de Gato. En tu firma

Referente a la zapper, menuda clavada, despues de haber invertido unos 300 euros este mes en Nintendo, me parece que con esto paso.
Piriot escribió:No sé si lo habrás puesto a drede pero "MAJIA" es con G de Gato. En tu firma

Es a proposito
Pues yo me he gastado 100 Euros en EOJ y bien contento que estoy. Pero claro a mi me gusta este tipo de juegos.

Y bien que me gastaré 30 euros en el Wiizapper. Porque si nos paramos a pensar, Respecto al resto de paises..., ¿Cuanto vale un cafe? Cuanto vale un piso? y un coche? todo en españa es caro, los videojuegos no iban a ser menos. Es solo si estas dispuesto a pagar por ello. Lo de siempre vamos.
jackvash escribió:Pues yo me he gastado 100 Euros en EOJ y bien contento que estoy. Pero claro a mi me gusta este tipo de juegos.

Y bien que me gastaré 30 euros en el Wiizapper. Porque si nos paramos a pensar, Respecto al resto de paises..., ¿Cuanto vale un cafe? Cuanto vale un piso? y un coche? todo en españa es caro, los videojuegos no iban a ser menos. Es solo si estas dispuesto a pagar por ello. Lo de siempre vamos.
Más bien es al revés, en el resto de Europa un café sabes que no baja por lo general del euro y pico (pico largo), pero claro, también está el tema de que en el resto de €uropa se ganan más €€, no?
Lo que es cierto es que en comparación con nuestros sueldos, salen muchas cosas (no todas) más caras...
pregunta del millón: traerá 250 estrellas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Erauzkin escribió:pregunta del millón: traerá 250 estrellas?

Yo apuesto a que no. Mas bien diria que llevara 500.

250 estrellas del Zapper + 250 del juego.

Estoy casi seguro de ello.
Para los que dicen que Nintendo se ha pasado... tienen razón, pero no es Nintendo precisamente la que más se excede.

A mí me toca la moral que Sony, en el lanzamiento de PS3, dijera que todos los juegos distribuidos por ella misma iban a salir a 59,95 euros... y se limitaron al MOTORSTORM y al RESISTANCE, ambos de lanzamiento, mientras que todos los posteriores (HEAVENLY SWORD, FOLKLORE, R&C) los sacan a 69,95 euros. Ya que tan de moda están las comparaciones, veamos la siguiente:

FOLKLORE:
· Precio oficial en Estados Unidos: 59,95 dólares (41,53 euros)
· Precio oficial en Europa: 69,95 euros

METROID PRIME 3
· Precio oficial en Estados Unidos: 49,95 dólares (34,60 euros)
· Precio oficial en Europa: 49,95 euros

Y no estamos hablando de periféricos, ni de extras, ni de nada de eso. Estamos hablando de dos títulos exclusivos de cada consola, que deberían ser de los mejores y los más baratos por norma. Y ya vemos que, por norma, Nintendo hace la conversión dólar-euro (algo indudablemente injusto) y Sony hace... lo que hace (dejaré que el lector califique como le dé la gana esa "política de precios", por llamarla de alguna manera).
Es indignante que pase esto, una cosa es la conversión dolar-euro (que duele, pero estamos más que acostumbrados) y otra muy distinta es poner las cosas el doble de caras aquí. Sólo espero que Eye of the Judgement y Crossbow Training + Zapper se queden en malos ejemplos y no en costumbres a la hora de poner precios. Un fuerte tirón de orejas (por no tirar de otro lado) a las distribuidoras.
Astofasio escribió:...

Sí, pero lo cachondo es que en muchísimas tiendas se puede encontrar el Metroid Prime 3 Corruption oscilando entre los 35 euros (algunos alcampos) y los 43 euros (algunos mediamarkt), por elegir sólo dos ejemplos. Y visto lo visto, seguramente nos encontremos con algo muy parecido cuando salga el zapper.

Vamos, estoy 100% convencido de que en cuanto esté a la venta podré pillarlo por 24 euros en el mediamarkt de mi ciudad.
seguro k si yo hare lo mismo, los primeros dias suelen estar mas barato, paso kon los jeugos de ps3 nada mas salir
Yahiko Yagami escribió:Sí, pero lo cachondo es que en muchísimas tiendas se puede encontrar el Metroid Prime 3 Corruption oscilando entre los 35 euros (algunos alcampos) y los 43 euros (algunos mediamarkt), por elegir sólo dos ejemplos. Y visto lo visto, seguramente nos encontremos con algo muy parecido cuando salga el zapper.

Vamos, estoy 100% convencido de que en cuanto esté a la venta podré pillarlo por 24 euros en el mediamarkt de mi ciudad.

Es más que probable, pero su precio oficial sigue siendo demasiado.
No, si desde luego eso no lo niego, a mí tampoco me parece correcta esa "inflamación" del precio, pero al menos en muchos sitios se nos da la oportunidad de conseguir eso mismo más barato, sin tener que hacer trapicheos ni dar juegos a cambio [jaja].
Astofasio escribió:Para los que dicen que Nintendo se ha pasado... tienen razón, pero no es Nintendo precisamente la que más se excede.

A mí me toca la moral que Sony, en el lanzamiento de PS3, dijera que todos los juegos distribuidos por ella misma iban a salir a 59,95 euros... y se limitaron al MOTORSTORM y al RESISTANCE, ambos de lanzamiento, mientras que todos los posteriores (HEAVENLY SWORD, FOLKLORE, R&C) los sacan a 69,95 euros. Ya que tan de moda están las comparaciones, veamos la siguiente:

FOLKLORE:

METROID PRIME 3

Y no estamos hablando de periféricos, ni de extras, ni de nada de eso. Estamos hablando de dos títulos exclusivos de cada consola, que deberían ser de los mejores y los más baratos por norma. Y ya vemos que, por norma, Nintendo hace la conversión dólar-euro (algo indudablemente injusto) y Sony hace... lo que hace (dejaré que el lector califique como le dé la gana esa "política de precios", por llamarla de alguna manera).

En el Alcampo de mi ciudad venden el Metroid Prime 3 Corruption por 35'90 euros, el precio al que lo compré yo. Y hay más gente en este foro que te puede afirmar que se lo ha pillado a 30 y pico euros. No sé el porqué, pero pasa.

Salu2!!
Si yo no estoy diciendo que no se pueda encontrar más barato en determinados sitios (tanto el MP3 como el FOLKLORE, que lo he visto a 62,95 o eso). Lo que yo estoy diciendo es que los precios oficiales son esos. Es decir, que si alguien va a una tienda "estándar", se encontrará con el MP3 a 49,95 y el FOLKLORE a 69,95 euros (ej.: Opencor, El Corte Inglés, Carrefour, etc.). En GameStop, por ejemplo, un juego de PS3 nuevo como HEAVENLY SWORD se vende a 69,95 euros (precio oficial) y el de segunda mano a 59,95 euros. Y si ellos lo hacen así es porque no se encontrará nuevo más barato de 69,95 en muchos sitios, vamos.

Que luego vengan a decir que estos precios oficiales de 69,95 por juego first-party es lo mismo que hace Nintendo porque lo hacen todas... es sencillamente mentira, porque ya vemos que lo que Nintendo suele hacer en este caso es la conversión directa (injusta) y lo que Sony suele hacer con sus juegos first-party es hinchar aún más el precio en euros (que ya no tiene nombre).

Aquí se está hablando de precios oficiales y, claro, creo que en eso tiene que centrarse la discusión.
Astofasio escribió:Si yo no estoy diciendo que no se pueda encontrar más barato en determinados sitios (tanto el MP3 como el FOLKLORE, que lo he visto a 62,95 o eso). Lo que yo estoy diciendo es que los precios oficiales son esos. Es decir, que si alguien va a una tienda "estándar", se encontrará con el MP3 a 49,95 y el FOLKLORE a 69,95 euros (ej.: Opencor, El Corte Inglés, Carrefour, etc.). En GameStop, por ejemplo, un juego de PS3 nuevo como HEAVENLY SWORD se vende a 69,95 euros (precio oficial) y el de segunda mano a 59,95 euros. Y si ellos lo hacen así es porque no se encontrará nuevo más barato de 69,95 en muchos sitios, vamos.

Que luego vengan a decir que estos precios oficiales de 69,95 por juego first-party es lo mismo que hace Nintendo porque lo hacen todas... es sencillamente mentira, porque ya vemos que lo que Nintendo suele hacer en este caso es la conversión directa (injusta) y lo que Sony suele hacer con sus juegos first-party es hinchar aún más el precio en euros (que ya no tiene nombre).

Aquí se está hablando de precios oficiales y, claro, creo que en eso tiene que centrarse la discusión.

Pues la verdad a mi el precio que me importa y el que cuento es el precio al que se puede adquirir en tiendas nacionales y siendo el juego completamente nuevo (no me vale de segunda mano o adquirido en la tienda de un amigo que me dejo un precio especial) y ese precio al menos en el mediamarkt y algunas otras tiendas mas es de 35 euros.

Si el corte ingles lo quiere vender a 50 pues peor para el o mas bien peor para el que lo compre alli.
Astofasio escribió:
FOLKLORE:

METROID PRIME 3

tienes toda la razón, es una salvajada de las grandes, pero hay una diferencia fundamental, con Ps3 puedo pasarme por el forro a sony europa y comprar el juego en usa o japón, pero si quiero el metroid tengo que pasar por caja quiera o no...
hace unos días recibí el the eye of judgement... estaba en game por el módico precio de 100 euros... en cambio la edicion usa me ha salido por 61 euros... además del porrón de juegos baratos que hay... igual pasó con el resident evil 4, para europa 40 euros (aunque game lo vendia a 35) y para USA 30 $ (22 euros más o menos)... pues hubo que joderse y comprar el español
jolu escribió:con Ps3 puedo pasarme por el forro a sony europa y comprar el juego en usa o japón, pero si quiero el metroid tengo que pasar por caja quiera o no...

¿Como en Lik-sang?

¿O en Play-asia?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-23fg.html

This item is not available for shipping to
# European Union

# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

(Gracias a SONY, no es que haya diferencia de precios, es que las tiendas no te venden).
Sergitron escribió:
Es curioso, eso mismo pasa con la Virtual Console, todo Dios pone a parirla por sus elevados precios, y cada mes que pasa, tiene mejores ventas.... [reojillo]

no gracias a mi, eso desdeluego.

Salu2

¿Y qué haremos si la próxima en caer es yesasia, o cduniverse, o cualquier otra? ¿Quién dice que SONY dejó el tema en Lik-Sang?
yo lo que no termino de entender es porque venden juegos region free si luego no quieren que importemos. Como Microsoft que recientemente ha prohibido vender PGR4 y Halo3 a play asia.

Lo del zapper me parece normal, sobretodo en españa, donde menos ganamos, mas caro nos cuesta (comparando solo precios, no sueldos, que ya es delito) y de los paises que mas informatica compra. Encima dices que no localizas un juego porque si no es una ruina y la gente encantada va a comprar tu juego por 60 o 70 euros, en ingles y con menos extras que los que venden a 40 euros en america.

Cojonudo.
134 respuestas
1, 2, 3