wiizapper a 30euros

1, 2, 3
Esto es para pillarse la version USA, ¿para algo tenemos algunos las consolas modificadas no? para pillar juegos de otra region y grabarlos de forma de que funcionen en nuestras consolas.
OnekO escribió:SI fuera un infantil fanboy me iria al foro de PS3 y diria que en Europa nos roban 200€ cada vez que compramos una PS3. Pero como no me interesa la PS3, no paso por su foro.
Podia alguno tomar ejemplo...

Que lo hagan otras quiere decir que esto está bien?? Me he perdido algo?? Acaso no es ya un timo la conversión euro-dolar de por sí (que es la que tú expones y que la hacen todas?).

Y con EOJ pasa lo mismo y se le ha puesto igual, es decir, de cabrones para arriba, pero claro simepre lo puedes importar para que te salga más barato es lo que tiene la region free,, con wii puedes hacerlo?? (además de ser distintos packages, el usa y el pal, más cutre el usa que el pal, pero eso ya es cuestión de gustos, yo no como con una caja obviamente).

Pero bueno ya veo que es mejor tirar contra el mensajero que contra el mensaje, no sea que las acciones de mi compañía bajen ... a no, que el otro día mostró que tiene beneficios que le salen hasta por las orejas !!!
twiligthZELDA escribió:
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Vamos a ver, si a mi me gusta, y me apetece comprarlo, ¿cúal es el problema?.

Ninguno, yo creo que haces bien, es tu dinero y lo inviertes como quieres ;).

Una cosa es que nos parezca mal el precio (mal por Nintendo) pero no creo que tengamos derecho a decirle a nadie que no debe comprarlo ;).

Mi opinión personal es que nos quieren timar... son 30€ (5000 pesetazas!!) por un plástico y una demo... yo tenía pensado pillarla, pero se me quitan las ganas...
Yo espero que en el media markt, fieles a su filosofia de precios, este como a 25 euros y entonces si que creo que me lo pillaria.
Ya que estais debatiendo lo que vale en USA y en PALetolandia, ¿alguien me diría a que precio sale a la venta en Japon? (si puede ser convertido a € mejor [barret] ).
Un saludo
Madre mia, nos la meten doblada todos (Sony, Nintendo y MS)

Aunque ya deberíamos estar por desgracia acostumbrados, que no conformes.
Pues a mi 30€ me parecerían un precio perfecto siempre y cuando en USA cueste $30.

Pero eso de clavarle el doble de precio a unos que a otros me parece VERGONZOSO.

Habrá que ponerse el parche en el ojo...
Venga ya hombre. Si se confirma ese precio no lo pienso comprar. Y como la gente lo seguirá comprando, nos la seguiran metiendo doblada más y más tiempo.

Menos mal que los juegos de Nintendo son baratos.
hyrulen escribió:yo me lo compraré en el mediamarkt, que seguro lo venderan 5€ mas barato.

pero de todas maneras prefiero que me timen 10€ mas a que me timen 30 (ejem ,eyeofjudgement,ejem...)

Pues proporcionalmente salen casi iguales...

Pues lo dicho, yo tenía pensado comprármelo, pero creo que o lo importo o me hago uno propio, porque no se me ocurre comprarlo a 30€, si ya me parecía caro 20...
A mi me duele más la diferencia respecto a USA que el precio en sí, joer.

Es que (también hice los cálculos a ver la noticia y leer en la cnn que 1 =1,44$) me parece una salvajada que ellos paguen 14€ y nosotros 30€.

No le veo explicación. Y como ya han dicho, la proporción es mucho más alta que la de EOJ. Sería como si aquí costase 135€!!!! (y luego para las notas que se ha llevado... mejor no digo nada)

Una 'estafa', lo dicho. Yo pasaré. A no ser que lo pongan muy muy muy bien en los análisis.

seguramente me pase a 'los zombies' y punto.
israel escribió:Pues a mi 30€ me parecerían un precio perfecto siempre y cuando en USA cueste $30.

Yo más bién estaré contento cuando en USA les cueste $45
Yisatsu escribió: (y luego para las notas que se ha llevado... mejor no digo nada)

¿Notas del Zelda Crossbow o del Eye of Judgement?

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Notas del Zelda Crossbow o del Eye of Judgement?

Salu2!!

El EoJ se llevo buenas notas en general segun tengo entendido... el Zelda no a salido,a saber a cual se refiere...
Todo esto pasa, por que aqui consumimos la mitad que en otros paises.Y lo unico que vende por estos lares es el pro evolution con la ps2-ps3-psp pirata.Por eso nos ponen las cosas tan caras.Nos lo merecemos.

Aun asi, que se compren las cosas sus put.s madr.s
Me refería al único puntuado. Que por la nota de Edge o HC mismo... no parece que sea un juego para dejarse 90-100€

Sobre LCT... pues ya veremos lo que dicen...
hkg36e escribió:Todo esto pasa, por que aqui consumimos la mitad que en otros paises.Y lo unico que vende por estos lares es el pro evolution con la ps2-ps3-psp pirata.Por eso nos ponen las cosas tan caras.Nos lo merecemos.

Esto es mentira.
hkg36e escribió:Todo esto pasa, por que aqui consumimos la mitad que en otros paises.Y lo unico que vende por estos lares es el pro evolution con la ps2-ps3-psp pirata.Por eso nos ponen las cosas tan caras.Nos lo merecemos.

Ese va a ser el precio en toda Europa, no sólo aquí, en la tierra de los sonyers.

Así que no vale de justificación.

Esto es mentira.

¿El qué es mentira? ¿Que España es sonyer?

Porque este es el país del neng, salsa rosa y el chimpancé del metro de barcelona.

España: semana del 8 al 14 de Octubre

PS3 - 10,926
PS2 - 7,941
PSP - 6,727
Wii - 4,231
360 - 2,351

España: semana del 15 al 21 de Octubre
DS - 18,889
PS3 - 13,273
PS2 - 8,883
Wii - 6,101
PSP - 5,871
360 - 2,091

España: totales
PS2 - 5,826,886
DS - 1,825,680
PSP - 1,267,922
PS3 - 296,263
Wii - 294,965
360 - 205,252

Aun asi, que se compren las cosas sus put.s madr.s

Tu parte de razon tienes, pero como dice zootropo es para toda europa.
No obstante pienso lo mismo [poraki]
Eso si, si ya por 20 euros no iva a comprar el trozo de plastico, por 30 € aun menos
Pues yo creo que lo acabaré importando en el caso que no venga con el umbrella chronicles(que lo dudo) o me tenga que comprar otro. Total, por una demo de 3 pantallas acompañado de un cacho de plástico no voy a pagar 30€, total, el cacho de plástico será universal e importándolo si vale 20$ tal y como está el cambio a euros contando los gastos de envío y todo te saldrá por unos 20€ con gastos como mucho.
Y digo yo,acaso es necesario el cacho plástico este para jugar? Porque pagar 30 napos por esto no sé yo...

De todos modos,no creo que sea muy cómodo de jugar.Haced la prueba,coged el wiimote y el nunchaku,cogedlos tal y como iría en el zapper y echaos unas partidillas (al RE4,al de tiros del Wii Play,etc...).Lo dicho,no me parece cómodo.Prefiero tener el wiimote en una mano tal como si fuera una pistola.Si fuera barato,estaría bien como frikada,pero pagar más que los USA y que encima no sea algo imprescindible,pues como que no.Ya bastante nos clavan en otras cosas como para que encima tengamos que "reirles las gracias" (léase,conversión dólar-euro a su antojo).
zootropo escribió:Ese va a ser el precio en toda Europa, no sólo aquí, en la tierra de los sonyers.

Porque este es el país del neng, salsa rosa y el chimpancé del metro de barcelona.

Esas cifras de donde salen si se puede saber?? Ps3 la más vendida en españa ya?? Mira que me extraña.
zootropo escribió:Ese va a ser el precio en toda Europa, no sólo aquí, en la tierra de los sonyers.

¿ Esas cifras semanales no las habras sacado de vgchartz,verdad? XD
lherre escribió:
Esas cifras de donde salen si se puede saber?? Ps3 la más vendida en españa ya?? Mira que me extraña.

No creo que la PS3 sea la más vendida, pero hace poco fue noticia que justamente españa es el país de europa donde más PS3 se han vendido, lo cual casa con la mentalidad (la palabra en sí no está exenta de cierta ironía) española.

En cuanto a mi pagar más del doble que el resto del planeta, cuando YA a día de hoy les estoy pagando entre un 30% a un 50% por las mismas cosas... CREO QUE NO.

A diferencia de la mayoría yo lo suelo cumplir, si me tocan las narices en este aspecto, vivo de importaciones, consola, juegos y periféricos... si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo nos cantaría.

En fin, estos se han creído que somos gilipollas, y lo triste es que probablemente tengan razón.

Salu2.
DNKROZ escribió:...
En fin, estos se han creído que somos gilipollas, y lo triste es que probablemente tengan razón.

Salu2.

Y la tendran.
Lo de PS3, entre q los datos suelen ser distribuidas (nintendo es sólo vendidas) y que han bajado el precio, yo sí creo que hayan distribuido esas unidades, PS vende en españa muy bien de todos modos.

Ahora con Mario Galaxy Wii tirará para arriba, el Pro en la PS3 tb hace mucho
supreme escribió:Lo de PS3, entre q los datos suelen ser distribuidas (nintendo es sólo vendidas) y que han bajado el precio, yo sí creo que hayan distribuido esas unidades, PS vende en españa muy bien de todos modos.

Los datos que dan las compañias son distribuidos a los mayoristas y demas. Otra cosa es que Nintendo los contabilice como vendidos porque no acepta devoluciones del stock sobrante.
Vaya timo. Yo de todas formas ni me lo planteaba, solo con el wiimote me parece mejor.

PD: el RE UC se puede jugar solo con wiimote? sin nunchuk me refiero.
me lo comprare en america... xD. porque valdra no?? o no?? maldito palet planet.. xD
Nos guste o no el euro grava las exportaciones en Europa muchisimo más que en otros países como USA o China y al final lo terminamos pagando el usuario

, ¿por cierto cuanto vale en UK?. Hay también tiene que ser el precio muy superior a USA....

...por cierto ahora dicen que sale el 7 de Dic en Europa
beonyi escribió:Nos guste o no el euro grava las exportaciones en Europa muchisimo más que en otros países como USA o China y al final lo terminamos pagando el usuario

Eso no es del todo cierto, USA tiene unas restricciones a la importación del carajo, de hecho es conocido como uno de los mercados más feroces y exclusivistas del mundo, lo cual es por otro lado lógico, ellos controlan la mayor parte del mercado mundial, ellos ponen sus reglas para su mercado, ni más ni menos...

Pero decir que tenemos estos precios por las tasas de importación de los productos (que son como la mitad que en USA) es como decir que el pollo ha subido porque ha nevado en Alaska.

La razón es ni más ni menos que un cálculo de resistencia de mercado. Yo puedo subir los precios hasta un límite "x", sin que las ventas se resientan... y eso han estado haciendo, primero con la paridad con el dólar y ahora lo ponen al doble sin ningún pudor.... y me temo que aún no ha tocado techo puesto que PESE a todo, le seguirán comprando religiosamente.

Salu2.
lherre escribió:
Que lo hagan otras quiere decir que esto está bien?? Me he perdido algo?? Acaso no es ya un timo la conversión euro-dolar de por sí (que es la que tú expones y que la hacen todas?).

Y con EOJ pasa lo mismo y se le ha puesto igual, es decir, de cabrones para arriba, pero claro simepre lo puedes importar para que te salga más barato es lo que tiene la region free,, con wii puedes hacerlo?? (además de ser distintos packages, el usa y el pal, más cutre el usa que el pal, pero eso ya es cuestión de gustos, yo no como con una caja obviamente).

Pero bueno ya veo que es mejor tirar contra el mensajero que contra el mensaje, no sea que las acciones de mi compañía bajen ... a no, que el otro día mostró que tiene beneficios que le salen hasta por las orejas !!!

Cuando te vea crear un hilo en cada foro cada vez que pase algo como lo que dices aqui, tirare contra el mensaje. Mientras solo te dediques a dar informacion sesgada en el foro de la plataforma que no te gusta tirare las piedras contra ti (y contra todo el que venga a este foro a resaltar cosas de Nintendo que en las demas compañias son IGUAL).
DNKROZ escribió:
Eso no es del todo cierto, USA tiene unas restricciones a la importación del carajo, de hecho es conocido como uno de los mercados más feroces y exclusivistas del mundo, lo cual es por otro lado lógico, ellos controlan la mayor parte del mercado mundial, ellos ponen sus reglas para su mercado, ni más ni menos...

Pero decir que tenemos estos precios por las tasas de importación de los productos (que son como la mitad que en USA) es como decir que el pollo ha subido porque ha nevado en Alaska.

La razón es ni más ni menos que un cálculo de resistencia de mercado. Yo puedo subir los precios hasta un límite "x", sin que las ventas se resientan... y eso han estado haciendo, primero con la paridad con el dólar y ahora lo ponen al doble sin ningún pudor.... y me temo que aún no ha tocado techo puesto que PESE a todo, le seguirán comprando religiosamente.

Salu2.

A esto que comentas al final también tiene que ver con que el precio de la consola no lo hayan bajado ni un euro desde su salida a nivel general. Simplemente relacionar la demanda y supera con creces cualquier operación de marketing de la consola (ojo) que a todos los efectos es INEXISTENTE (no lo digo yo, lo dijo un directivo de Nitendo España al recoger las primeras cifras de ventas de la consola) porque desde el primer momento consola que pone consola que vende.

Finalmente la paridad dolar-euro y la demanda existente nos hace un flaco favor a los PALetos

Repito, tengo interés en saber a cuanto sale en UK y echar cuentas.
OnekO escribió:
Cuando te vea crear un hilo en cada foro cada vez que pase algo como lo que dices aqui, tirare contra el mensaje. Mientras solo te dediques a dar informacion sesgada en el foro de la plataforma que no te gusta tirare las piedras contra ti (y contra todo el que venga a este foro a resaltar cosas de Nintendo que en las demas compañias son IGUAL).

Me gustaría a mi ver dónde está la información sesgada del primer post:

lherre escribió:Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€
beonyi escribió:Repito, tengo interés en saber a cuanto sale en UK y echar cuentas.

El precio en UK aún no se ha anunciado por lo que yo sé... pero mis apuestas se inclinan por 25 libras...

Salu2.
DNKROZ escribió:

Corrígeme si me equivoco, pero recuerdo haber leído, y no precisamente por el tema consolero, que la UE pone los más altos aranceles de importación de tecnlogías (hardware y software) del "primer mundo"; para favorecer la competencia con las tecnologías creadas dentro de la UE.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero recuerdo haber leído, y no precisamente por el tema consolero, que la UE pone los más altos aranceles de importación de tecnlogías (hardware y software) del "primer mundo"; para favorecer la competencia con las tecnologías creadas dentro de la UE.

Salu2!!

No te equivocas, y desde luego tampoco en europa somos unos santitos, pero los aranceles que impone europa no justifican ni de lejos la clavada de precio, puesto que son similares a los de estados unidos, en algunos casos inferiores (ordenadores) y en otros superiores (entretenimiento), pero las diferencias suelen ser entre un 4 y un 12%... ni mucho menos un 200%

Me explico aún cuando la UE estableciera sus aranceles un 20% por encima de los ya abultados aranceles de los estados unidos, nos tocaría pagar la misma cantidad que pagan ellos en dólares sólo que en euros, algo de 20$ pagaríamos 20 € (con un 20% más de impuestos).

En resumen, que nos pueden marear todo lo que quieran con los aranceles, el coste del transporte, las traducciones de los manuales (como si no las hicieran del japo al inglés), la alineación planetaria o lo que quieran ... esas diferencias de precio son injustificables, se mire como se mire.

Salu2.
Pues en México estamos igual miren el precio:

$490 pesos

Convertidos a Dolares:

$45 !!!!

Que serian

$31 Euros

ratataaaa

Yo que tenia pensado comprarlo, pero a ese precio como que mejor hay q pensarlo....
pues ebay para comprarlos en usa y a tomar por culo...
total el "zelda" es una simple demo......
Yo. como cueste más de 20€, me voy a comprar uno No oficial que he visto que cuesta 14 $ que pangando con PayPal aplica el cambio a euros correcto (es decir, sale por menos euritos) y encima se puede separar, para poder jugar a otros juegos con pistola sólo con la parte del wiimote!!

Y más o menos la forma de usarlo se asemeja mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Weno es facil,eso se pilla la version pal UK por ebay o en alguna web de inportacion y con gastos te saldra sobre un 20 leuros lo que tendria que valer vamos(el problema puede ser si no es multi el idioma)
el precio no es malo si no conociera el de USA, pero vamos yo no me atrevo a poner el grito en el cielo con nintendo cuando ayer me compre el MP3 a 39 euros!!!
mherak escribió:el precio no es malo si no conociera el de USA, pero vamos yo no me atrevo a poner el grito en el cielo con nintendo cuando ayer me compre el MP3 a 39 euros!!!

Ejem, y sería mucho preguntar... ¿dónde?, es que me interesa y el precio oficial es de 49.95 pavos... [tomaaa]

De todas formas tomando eso como ejemplo:

Precio MP3 en USA = 48.95 $ = 34 euros...

Saliéndote 10 € por debajo de su precio OFICIAL, sigue saliéndote un 13 % más caro que a un estadounidense... la diferencia con el precio oficial de USA a aquí es por tanto del 32 %... que ya manda....

Salu2.

EDITO: Por cierto parece que nuestra tácita aceptación de los precios que nos imponen ya da sus frutos, el nuevo eye toy para la PS3 sale por 100 €uros con respecto a los 70 $ (48.63 €) de USA (más del doble) y el GPS a 99 € con respecto a los 600 yenes japoneses que cuesta (36.35 €, es decir, más o menos el TRIPLE).
Yo creo que al final si no viene con el resident evil me comparé el zapper clon ese que hay por ahí que lo he visto a 9€ gastos incluidos en una tienda de estados unidos y es más o menos igual.
DNKROZ escribió:
Ejem, y sería mucho preguntar... ¿dónde?, es que me interesa y el precio oficial es de 49.95 pavos... [tomaaa]

yo lo pille en el alcampo (vivo en alcala de henares)
mherak escribió:
yo lo pille en el alcampo (vivo en alcala de henares)

Asias, raudo voy ;)

Salu2.
Yo es que ha sido ver la noticia con el icono de la risita y venirme la vergüenza ajena.

Se supone que la noticia debe causar mosqueo o cabreo ... y eso de que al autor le cause risa da mucho qué pensar de las intenciones del hilo, porque alegrarse y reirse de que el accesorio salga 10 EUR más caro, y venir a ponerlo al foto con smilie de risita incluído, no dice mucho en tu favor, lherre.
compiler escribió:Yo es que ha sido ver la noticia con el icono de la risita y venirme la vergüenza ajena.

Se supone que la noticia debe causar mosqueo o cabreo ... y eso de que al autor le cause risa da mucho qué pensar de las intenciones del hilo, porque alegrarse y reirse de que el accesorio salga 10 EUR más caro, y venir a ponerlo al foto con smilie de risita incluído, no dice mucho en tu favor, lherre.

Todo el mundo sabe de que pie cojea lherre XD :P, si el accesorio fuera para PS3, dudo mucho que lo posteara en el foro de PS3 con risita incluida...
Debe ser lo que genera que una consola "no-hardcore" (así lo llaman ellos) esté arrasando en ventas, dejando a la competencia con un palmo de narices [sonrisa]
compiler escribió:10 EUR más caro

Una pequeña corrección... 16,10 eurazos más caro, no 10... que 20 $ son 13,90 euros

Salu2.

EDITO:

Sergitron escribió:Todo el mundo sabe de que pie cojea lherre XD :P, si el accesorio fuera para PS3, dudo mucho que lo posteara en el foro de PS3 con risita incluida...

Pues con lo del "Eye of judgement" tiene para partirse la caja un rato largo...
DNKROZ escribió:
Pues con lo del "Eye of judgement" tiene para partirse la caja un rato largo...

+8000000

[rtfm]
134 respuestas
1, 2, 3