13-12-07:
Bueno aprovechando k he terminado los examenes, he cogido mi Wiizapper casero versión Umbrella Chronicles y l he dado un retoque. Tengo que destacar algo muy importante: joder esta vez si que mejora la experiencia de jugar al Umbrella Chronicles, ahora se apunta de la ostia, es bastante divertido coger el cacharro este y empezar a reventar a to dios.
Mejorías:
-Nuevo bote de aftersun del verano versión Nivea xDDD.
-Más cinta aislante, más potente y más grande.
-Megacierre cogido de una mochila rota para colocar y descolocar el wiimote a gusto (esta vez si que es comodo quitar y ponerlo)
-Ahora, a pesar de que el megacierre pasa por encima del altavoz, al ser de tela, el sonido pasa sin problemas.
A mejorar:
-El aspecto desde luego xDD, que aunque esta vez es mas pasable, aun deja un poco que desear.
-Este no llega ni a versión beta, aun sigo pensando el modelo definitivo, y la forma de hacerlo bien del todo, pero joder, no veas que jugabilidad da este, casi creí que la habia cagado con el retoque, me da por probarlo y la ostia si es más comodo.
Aquí lo tenéis:
Saludos, y si os aburrís, os recomiendo haceros uno.
Material:
-1 bote de champú HS for men(xD).
-1 bote de gel de aloe vera o algo asi (xDD).
-Cinta aislante.
-2 Hojas de apuntes de clase.
-1 wiimote.
-No me acordaba pero tambien le puse gomaespuma en la parte donde se agarra, pero me quede sin cinta aislante y se despegaba xD.
Imágenes de la anterior versión:
Edit: si quereis fabricarlo,
-coged el bote de champú pequeño, quitad la pieza del tapón, recortad la parte de la tapa dejandolo con forma de "U" en cada lateral de la botella, entonces ya podrá encajar con el bote grande.
-Unid los dos botes de champú como más os guste, yo decidi la cinta aislante.
-Una vez tengamos la culata fabricada, calcula la posición más comoda para vosotros apretar el gatillo y ahi es donde uniréis la culata al wiimote.
-Para unir las dos piezas, lo mas comodo seria que os hicieseis con un par de gomas elasticas asi no tener que estar liando con cinta aislante, sin embargo, yo cogi una hoja de esquemas de apuntes , la doble hasta dejarla pequeña y con forma cuadrada, la puse en la zona del altavoz del mando de wii y alli uni con cinta aislante. Si quereis que se os oiga más el altavoz de wii, pdeis hacer un hueco en el papel (no demasiado grande para que no se rompa al unirlo).