WIIZARD D2E VS D2SUN V.2.02

Buenas tardes

Aqui ando intentando decidirme entre yo y un compi a ver que chip elegimos para la consola.

Estos 2 candidatos parece que parten con una amplia posibilidad, pero cual elegir ?

la verdad que descarto el D2Pro por el precio.

Se admiten sugerencias, muchas gracias eolianosssss
hay otro chip que es tambien barato, el wiiwasp, aun no lo e probado pero por lo que parece es exactamente = al D2Pro, de todas formas entre esos dos me quedo con el D2Sun :)
kytu escribió:de todas formas entre esos dos me quedo con el D2Sun :)

¿por qué?

Salu2;)
e probado ambos chips y me a dado mas problemas los wiizards que los D2Sun
kytu escribió:e probado ambos chips y me a dado mas problemas los wiizards que los D2Sun

Sin ánimo de ser pesado... ¿qué problemas?

Salu2;)
yo utilizo Wiizarmod para todos los clientes que instalamos y 0 problemas por el momento, ademas, es el unico con actualizacion por DVD confirmada y funcionando... no vamos a estar cambiando de mods con cada version de lector
problemas de sincronizacion y mal funcionamiento ;)
kytu escribió:problemas de sincronizacion y mal funcionamiento ;)

Yo no sé qué versión de D2Sun has probado, ni cuantas consolas conflictivas has tenido, pero si te fijas en el post del wiizard nadie dice lo mismo...

Los problemas de sincronización y mal funcionamiento en todos los chips son solo con D2C2...y desde mi experiencia te puedo decir que para el wiizard en D2C sueldas el CLK normal y para D2C2 sueldas en el CLK Alt y en el punto del CLK del d2pro... 0 problemas (este fix ya viene en las nuevas remesas de chips...). Las D2C2 con D2Sun tienes que hacer el típico trapicheo de alargar el cable, intentar pasarlo por otro sitio, ponerle una resistencia,... e incluso con "los truquillos" a veces se le va la pinza sincronizando :S

Además no me parece correcto "recomendar" d2sun por encima de wiizard en primer lugar porque todavía no hay update para d2sun (y mira que hemos tenido paciencia y fe en ellos) y sin embargo ya tenemos un disco de actualización para wiizard que funciona.

Y en segundo lugar porque puede que se compre un D2Sun "anticuado". Como todavía no hay programador lo que están haciendo es sacar un nuevo chip para cada versión, y a falta del update, puede que el chip no tenga la ultima versión (compatible con D2E por ejemplo...), por contra si te compras un wiizard ya hay disco de actualización para hacer al chip compatible con D2E.

Salu2;)
cada uno tendrá sus mas y sus menos, podeis mirar mas informacion aqui:

hilo_comparativa-de-chips-d2c2_1069617
8 respuestas