No os preocupes por adaptar los wiiclips porque los fabricantes de wiiclip ya son conscientes de este chip y harán lo propio. Por otro lado deciros que en un par de dias tendré en mis manos varias muestras del chip final y podremos probarlo.
A ver si hay suerte, y tenemos un chip en condiciones, que tengo ganas de desvirgar a la blanquita, pero todavia no me decido que chip ponerle. Si no, al final optare por el d2pro, que es el que mejor veo de los q hay.
Este chip a sufrido un pequeño retraso en su salida a la venta debido a una modificación de hardware de última hora, ya que el team wiizard ha observado que su chip que en principio traian resonadores y de fábrica salian algunos rotos, aunque los que estaban bien según ellos van perfectamente. Por tanto han retrasado una semana su salida a la venta y van a publicar directamente los que tienen oscilador.
Mñana o pasado publicaré una prereview de los finales con resonador y ya podremos ver su funcionamiento, y pocos dias despues podremos ver los FINALES que todos podreis obtener en las tiendas, que son los que traen oscilador.
Creo que ese detalle es un punto a favor del team wiizard, ya que han preferido posponer la venta del chip antes de perjudicar a los clientes que pueda ser que les llegue un chip con resonador roto. Por tanto los que podremos obtener serán con oscilador del cual tambien tendremo en EOL una REVIEW en primicia mundial, por parte de un gran instalador de este foro....