Wiizle Diizle Shizzle

Hola,

Os traigo una herramienta que han sacado hace un par de días que permite identificar los discos de Wii que tengamos, y parchear tanto la región como la actualización, sin necesidad de programas estilo consola.

He traducido los textos para facilitar la comprensión, pero podéis seleccionar la versión inglesa desde las preferencias.

Aquíel enlace de descarga.

Algunas capturitas:

Imagen

Imagen Imagen
Ya van saliendo cositas, poquito a poco, pero van saliendo.

No soy usuario de... puesto que a mi consola solo le meto PAL y siempre anda actualizada por red, pero se agradece la simplicidad del programa.

Saludos.
gracias! Te dice tambien la version de actualizacion? Voy a verlo...

Saludos
Joder, se han lucido con el nombrecito
¿como?
¿con esto se peude jugar ya a juegos de fuera?¿y es un programa que parchea ISOs?

Por Dios si es así contestadme rapidísimo.

EDIT: Peña, estoy flipando, tenía un ISO del scad hammers, y me ha parcheao la región para PAL, no tengo chip y no puedo probarlo, pero por favor, que alguien lo haga con algún juego japo, es que como vaya ya tengo alegría pa to el día.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zootropo escribió:Joder, se han lucido con el nombrecito

[qmparto]

He pensado algo muy raro cuando he visto el título. Aunque ya va bien que vayan saliendo cosas, poco a poco.
Aplicacion muy util, muchas gracias. :-)

Salu2!
Ernestotaku escribió:¿como?
¿con esto se peude jugar ya a juegos de fuera?¿y es un programa que parchea ISOs?

Por Dios si es así contestadme rapidísimo.

EDIT: Peña, estoy flipando, tenía un ISO del scad hammers, y me ha parcheao la región para PAL, no tengo chip y no puedo probarlo, pero por favor, que alguien lo haga con algún juego japo, es que como vaya ya tengo alegría pa to el día.

O mucho me equivoco, o el programilla hace lo que ya hace meses viene haciendo el región free. Es decir, no aumenta la lista de compatibilidad de los títulos que aceptan el cambio de región. Si el scad hammers que mencionas era compatible con región free, pues supuestamente con este parcheador lo mismo. La diferencia es que este programilla es un todo en uno y además sin tirar de línea de comandos.

O al menos, así lo he entendido yo.

Saludos.
una pregunta ¿Entonces si parcheo la actualizacion no me brikea?
Por lo que he entendido yo es una mezcla de wii brick blocker y region free
Exacto, así lo veo yo también. Estaría muy bien que se aumentara la lista de compatibilidad (ese metroid usa [babas] ). Pero puesto que no se específica, es de suponer que mantiene la lista de compatibilidad anterior de ambos programas.

Saludos.
Interesante tener esto, aunque de momento no uso juegos de otras regiones en mi wii...aunque hecho de menos poder jugar a naruto o bleach como hacia en mi ps2 :(....

WII REGION FREE YAAAAAAAAAAAA! JOER!
Se lo he pasado al metroid prime 3 USA y dice haber eliminado la actualización ademas de parchearlo a PAL.

Imagen
Y funciona?, es mas me pregunto si aún funcionando Nintendo puede saber igualmente que tu consola PAL corre un juego NTSC
_harry_ escribió:Y funciona?, es mas me pregunto si aún funcionando Nintendo puede saber igualmente que tu consola PAL corre un juego NTSC
él ya tendría la consola actualizada, o no? No nos tengas en ascuas jejej Pero vamos que no creo que haga más que lo que haría el wiibrickblocker (creo).
CyBeR PeReZ escribió:él ya tendría la consola actualizada, o no? No nos tengas en ascuas jejej Pero vamos que no creo que haga más que lo que haría el wiibrickblocker (creo).

Desgraciadamente hasta el domingo no lo puedo probar, no tengo la wii conmigo, al parchear se elimina una cadena en la cabecera de la iso, no se si con esto funcionara correctamente o no.

PD: mi consola esta actualizada a la 3.0 y con wiikey.
Joer que tensión, debería ir..., no sé cambiar la cabecera me parece suficiente pa que rule.
¿O no?
Espero que funcione con el MP3:Corruption.

A ver si al llegar a casa lo pruebo...
Pues si funcionara seria la caña ^^
La emoción me cegó y no vi este apartado del .nfo:

Known Problems:
===============

- Metroid Prime 3 (Update)

Con lo cual, habrá que seguir esperando...
Probado con Super Paper Mario. Todo ok.

Saludos
he probado este programa (de nombre impronunciable) con el MP3C, pero cuando lo estaba grabando en el 73% casco..... aun asi lo puse en la wii para ver si lo reconocia.... y lo hace, sale la pantalla en el icono de canal de juegos.... lo ejecute y no me pidio actualizar... pero de hay no paso, creo que lo voy a volver a grabar ( a ver si no casca) y lo probare de nuevo......

firm 3.0E, chip wiifree....

EDITO: lo he vuelto a grabar y al igual que el que casco primeramente, cuando lo ejecutas pantallazo en negro y no continua..... freeze...

asi que me parece que no hay nada nuevo bajo el sol........
Si hubieses leido al nfo, no te hubieses cargado dos cds xD
No casca nada !!!!!!
El programa quita el update, y por eso no anda el juego
El metroid tiene un update que cambia la pantalla de inicio entre que lo reconoce y carga
aquella con el wiimote , blanca con texto y alguna libreria para el metroid
y como lo parchasteis quitando el update , pues no funciona
Eso no es un bug del programa es lo logico, para que ande solo cargando el 15% del update como ya es publico y desenchufar la wii
hay que intentarlo para saber como va el programa tanto con el paper mario (como el compañero), y con el mp3... por 2 dvds tampoco nos vamos a morir........
ya hombre, no lo decia a mala fe xD
En resumen, ninguna novedad ¿no?
fenrisf escribió:En resumen, ninguna novedad ¿no?

NOP, nada nuevo...........
28 respuestas