wikey 1.9s no reconoce disco =(

hola podrian ayudarme como kemo la actualisasion 1.9s de wiikey ,ya ke dicen que solo lo kemo asi sin necesidad de GCOS
el problema es ke ya lo keme asi komo esta y no lo lee ya me gaste varios dvd =( ayuda porfavor.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas,

has hinchado la imagen??? mira que no sera por eso, hazlo con el filechop, pon la imagen en la misma carpeta que el filechop, vas a ms-dos (inicio , ejecutar, cmd), vas a la carpeta donde lo tienes todo y escribes
"filechop.exe nombredelaimagen.iso 1459978240" sin las comillas

lo que haces es que la imagen pase de 30 megas a un giga y algo, graba y mira a ver que tal
No hace falta inflar nada :S
Grabalo en un DVD (yo lo grabé en un verbatim DVD-R) con el imgburn. Ponlo en la wii y listo, komo el 1.9g .
Si no te lo lee puede ser problema del wiikey, de la marca de dvd ke utilizaste , del programa kon el kual lo grabaste, o la grabadora xD

Uno de esos
Imagen
This is SCENEEEE!!!

PD: me a salido del alma xDDD
quemalo directo (38.6 mb) yo lo queme con el imgburn en un dvd+rw y como ya puse en otro post tengo la ver. 3.2u y ya me corre mi SSBB original y me corrijio el error de mi copia de seg. de las letra verdes que me salian cuando fallaba en los videos de emisario y tambien sige corriendo el free y mis 2 dvd´s modificados con trucha no dudes en act. [oki]
4 respuestas